DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La culpa es del estado!!!!!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/64673-la-culpa-es-del-estado.html)

Hannibal Lecter 23-10-2008 13:00:40

¿aplica una ley (como por ejemplo en la china) de solo 3 hijos maximo ?
yo creo que si.

El KmiLo 23-10-2008 14:34:52

Cita:

Iniciado por [ WºW (Mensaje 2752265)
SI !!! CANDADO CANDADO!!!!!!!!!!!!!!

CANDADO PARA LA CHi&%$B@ DE ESA VIEJA!!!!!

juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa......

candado o un televisor .... :S

Arlequin 23-10-2008 15:19:07

No se pero por lo menos yo le hecho toda la culpa a la ignorancia de esa señora, es que me la imagino, bautizando a los hijos para que las brujas no se los bajen de la cama, pero es que como las brujas y los males de ojos no les importan los registros notariales pues eso no es importante y la escuela menos de pronto pescan una neumonia por ir a estudiar, lo importante es conseguir otro man y tratar de atraparlo dandole un hijo....por dios..eso parece una historia del espacio..

Niko Bellic 23-10-2008 15:31:37

o es el pueblo o es el estado si aqui se culpa a esa vieja marycruz por tener 10 hijos entonces en un futuro de quien sera la culpa cuando los niños tengan que afrontar su destino, esos niños que son inocentes de su presente pero condenados por la pobreza, pobreza que surge de la ineficacia del estado para detener sus concecuencias o del pueblo que es ignorante gracias a que vive sometido a la pobreza que surge de la ineficacia del estado... de quien es la culpa?

Hannibal Lecter 23-10-2008 16:00:51

Cita:

Iniciado por Niko Bellic (Mensaje 2752619)
o es el pueblo o es el estado si aqui se culpa a esa vieja marycruz por tener 10 hijos entonces en un futuro de quien sera la culpa cuando los niños tengan que afrontar su destino, esos niños que son inocentes de su presente pero condenados por la pobreza, pobreza que surge de la ineficacia del estado para detener sus concecuencias o del pueblo que es ignorante gracias a que vive sometido a la pobreza que surge de la ineficacia del estado... de quien es la culpa?

:rolleyes::rolleyes::rolleyes: jummm.. ¿El estado es ineficaz porque auna señora le dio por parir 10 hijos y no tiene con que alimentarlos? ....... no entendiste la razon del topic.

diegorsolers 23-10-2008 16:12:59

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 2752672)
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: jummm.. ¿El estado es ineficaz porque auna señora le dio por parir 10 hijos y no tiene con que alimentarlos? ....... no entendiste la razon del topic.

la razon de topic es esam con el agrabente, que hasta estas alturas no habia registrado a su numerosa desendencia Frente al estado, en otras palabras, el Estados desconocia que estos niños existian....

como pueden exigir los derechos, si nisiquiera aperecian como ciudadanos colombianos???

Arlequin 23-10-2008 17:32:07

Cita:

Iniciado por Niko Bellic (Mensaje 2752619)

O sea que para usted este estado deberia portarse como en algunas peliculas donde hombres armados persiguen a mujeres embarazadas con el fin de evitar su multiplicacion...interesante teoria:L...Yo creo que mejor me quedo con este estado, Aqui el unico culpable es la ignorancia...si usted sabe que es pobre entonces facil controle los gastos, tenga tantos hijos como pueda mantener....que para este caso esa pobre señora solo se puede mantener a si misma..lamentable pero ella es la unica culpable de su penosa situacion y la futura situacion de sus hijos...Campañas de planificacion se han hecho, pero si lo que usted quiere es que un funcionario publico valla y le lleve un condon o una pildora a esa vieja cada vez que vaya a "Qliar" pues hay si lo pone como dificil...

diegorsolers 23-10-2008 17:36:42

porque estan leyendo palabras que yo no he puesto....

aca el problema no es del estado, o puede que si, pero aca hay unaseria de vainas que no hay que pasar por alto

primero la ignorancia que es clara muestra de lo que paso en este caso, segundo la torpeza del estado en tener politicas de control de la natalidad (si si no les guste) pero eso no va a pasar porque aca la iglesa aun manda, y como ellos son enemigos del condon... pues que se puede hacer...

Hannibal Lecter 23-10-2008 17:54:57

ojo!! q los curas no atienden en las farmacias! yo puedo comprme mis bolsitas de bolis e ir a la iglesia el domingo, sin ningun problema...

CASTRO RUZ 23-10-2008 21:03:20

La culpa siempre será compartida entre el pueblo y sus Gobernantes, y todavía más en el caso de Colombia, porque como bien reza el dicho popular: CADA PUEBLO TIENE LOS GOBERNANTES QUE SE MERECEN.

Habría que preguntar si el Gobierno invierte tanto en campañas para control de natalidad y educación sexual, como invierte en guerra y misiónes consulares.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02148 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO