DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mueren 32 guerrilleros en operativo en Vista Hermosa, Meta (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/631055-mueren-32-guerrilleros-en-operativo-en-vista-hermosa-meta.html)

RICARDO69 26-03-2012 21:00:15

Respuesta: Mueren 32 guerrilleros en operativo en Vista Hermosa, Meta
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 8050667)

Me temo que la mayoría de ellos no tendrán "respetables" tumbas... lo más seguro es una fosa común sobre la que se cagaran las vacas y se meará uno que otro cristiano
. :):)

Preferiría que en esas "respetables tumbas" se mearan unas cuantas vacas y se cagaran los cristianos... ( entre esos yo, con el mayor gusto)

Isidorito 26-03-2012 21:23:47

Respuesta: Mueren 32 guerrilleros en operativo en Vista Hermosa, Meta
 
Hombre, lo de las vacas pasa... pero cristianos... :(

Sanabria 26-03-2012 21:24:26

Respuesta: Mueren 32 guerrilleros en operativo en Vista Hermosa, Meta
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 8050667)
Me temo que la mayoría de ellos no tendrán "respetables" tumbas... lo más seguro es una fosa común sobre la que se cagaran las vacas y se meará uno que otro cristiano. :):)


Ahora los entierran juntos, y en diez años vendrá el "honorable" payaso Cepeda, a decir que es la mayor fosa común de Latinoamérica...:roll:

RICARDO69 26-03-2012 21:36:59

Respuesta: Mueren 32 guerrilleros en operativo en Vista Hermosa, Meta
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 8050814)
Ahora los entierran juntos, y en diez años vendrá el "honorable" payaso Cepeda, a decir que es la mayor fosa común de Latinoamérica...:roll:

Bueno, eso no es lo malo, ya se sabe que el maloliente Cepeda vive del cuento, lo verdaderamente hilarante e indignante al mismo tiempo, es que habrá imbéciles que le creerán... igual que ocurrió con la dantesca fosa común de La Macarena... Es que uno ya no sabe si reir o llorar con estos iluminados.

+Wilfred 26-03-2012 21:42:10

Respuesta: Mueren 32 guerrilleros en operativo en Vista Hermosa, Meta
 
Y con un sarcasmo se levantó semejante ampolla...

zepp25 26-03-2012 21:43:05

Respuesta: Mueren 32 guerrilleros en operativo en Vista Hermosa, Meta
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8050884)
Bueno, eso no es lo malo, ya se sabe que el maloliente Cepeda vive del cuento, lo verdaderamente hilarante e indignante al mismo tiempo, es que habrá imbéciles que le creerán... igual que ocurrió con la dantesca fosa común de La Macarena... Es que uno ya no sabe si reir o llarar con estos iluminados.

Yo no sé de dónde sacan que Cepeda es maloliente, ¿usted lo ha olido? muy desocupado :rolleyes:

Pero, seriamente, ¿por qué dicen eso de Cepeda? (pues, que huele mal)



:laughing9::laughing9::laughing9:

+Wilfred 26-03-2012 21:45:16

Respuesta: Mueren 32 guerrilleros en operativo en Vista Hermosa, Meta
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 8050920)
Yo no sé de dónde sacan que Cepeda es maloliente, ¿usted lo ha olido? muy desocupado :rolleyes:

Pero, seriamente, ¿por qué dicen eso de Cepeda? (pues, que huele mal)



:laughing9::laughing9::laughing9:

De buena. Aunque quien sabe, esa barba de tres meses (si no es que es más) se presta para esos comentarios :rolleyes:

RICARDO69 26-03-2012 21:47:57

Respuesta: Mueren 32 guerrilleros en operativo en Vista Hermosa, Meta
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 8050920)
Yo no sé de dónde sacan que Cepeda es maloliente, ¿usted lo ha olido? muy desocupado :rolleyes:

Pero, seriamente, ¿por qué dicen eso de Cepeda? (pues, que huele mal)



:laughing9::laughing9::laughing9:

Alguna vez me tocó estar cerca a él en una reunión y olía a mierda fresca combinada con otros olores nauseabundos (no estoy insinuando nada...) De pronto concordamos en un mal día de él o yo que sé, pero esa primera impresión no me la quita nada ni nadie.. :)

Edito: Lo que dice David, también tiene que ver, claro está.

Nightmau5 26-03-2012 22:08:47

Respuesta: Mueren 32 guerrilleros en operativo en Vista Hermosa, Meta
 
muerte a todos esos Comunistas de las farT

Isidorito 27-03-2012 07:14:26

Respuesta: Mueren 32 guerrilleros en operativo en Vista Hermosa, Meta
 
Pues yo tengo la barba ya de dos meses y medio, pero huele bien, porque uso una vaina que se llama "jojoba oil".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01973 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO