DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El papa arremete contra el narcotráfico y dice que el marxismo está superado (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/629756-el-papa-arremete-contra-el-narcotrafico-y-dice-que-el-marxismo-esta-superado.html)

+Wilfred 26-03-2012 19:16:06

Respuesta: El papa arremete contra el narcotráfico y dice que el marxismo está superado
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8048185)
Bueno, en realidad, el marxismo nunca ha respondido ni correspondido a la realidad!

Pero el capitalismo ya no está respondiendo a la realidad...o sí?

RICARDO69 26-03-2012 19:24:05

Respuesta: El papa arremete contra el narcotráfico y dice que el marxismo está superado
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 8049993)
Pero el capitalismo ya no está respondiendo a la realidad...o sí?

Si, claro, todavía lo hace y lo seguirá haciendo. Va a ver que, cuado nos estén celebrando los 50 años de nuestro ingreso al foro, el capitalismo va a estar allí y cuando muramos lo vamos a dejar completamente vigente.

Que conste que con eso le estoy deseando larga vida, David.

+Wilfred 26-03-2012 19:26:40

Respuesta: El papa arremete contra el narcotráfico y dice que el marxismo está superado
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8050025)
Si, claro, todavía lo hace y lo seguirá haciendo. Va a ver que, cuado nos estén celebrando los 50 años de nuestro ingreso al foro, el capitalismo va a estar allí y cuando muramos lo vamos a dejar completamente vigente.

Que conste que con eso le estoy deseando larga vida, David.

Yo no cuestiono el hecho de que el capitalismo funcione. Lo que hoy en día ya no funciona y creo que usted es consciente de ello y es el neoliberalismo, toda esa mierda de la que hablaba César Gaviria en los 90 y que hoy en día nos hace una economía vulnerable.

RICARDO69 26-03-2012 19:55:09

Respuesta: El papa arremete contra el narcotráfico y dice que el marxismo está superado
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 8050037)
Yo no cuestiono el hecho de que el capitalismo funcione. Lo que hoy en día ya no funciona y creo que usted es consciente de ello y es el neoliberalismo, toda esa mierda de la que hablaba César Gaviria en los 90 y que hoy en día nos hace una economía vulnerable.

De acuerdo. Es que el neoliberalismo es un poco como volver al capitalismo salvaje. Pero va a ver que esa tendencia se va a racionalizar y con un poco de control estatal más mucha iniciativa privada, la cual cada vez será más perfilada hacia el bienestar social, seguirá vigente.

OPHIUCHUS 26-03-2012 20:22:14

Respuesta: El papa arremete contra el narcotráfico y dice que el marxismo está superado
 
Ya todos se volvieron católicos :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01893 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO