DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Fotomultas Medellin: A Kienes Estamos Enriqueciendo ¿?¿? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/628473-fotomultas-medellin-kienes-estamos-enriqueciendo.html)

OPHIUCHUS 22-03-2012 19:10:40

Respuesta: Fotomultas Medellin: A Kienes Estamos Enriqueciendo ¿?¿?
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 8031432)
Lo otro q creo es, q a la hora de joder se jode por todo y sin pruebas, al mejor estilo de los pelotudos de Zona Politica.......


Me parece algo exagerado decir q en ese solo punto hay un infractor cada 30 segundos......... Si algo se putio la movilidad de Medellin es q AQUI SI ACATAMOS LAS LEYES DE TRANSITO!!!!! e ir por la autopista es una pesadilla todo el mundo a 70 kms x h, entonces de dnd va a sacar las 1800 multas en esa sola camara¿?¿? y eso lo dijo el transito¿?¿? jmmmmm


Estamos invadidos de trolls NO solo en los foros, ahora tmbn en los periodicos, en la radio, en la tele y hasta en las constelaciones!!!!!




...... ademas, obvio q igual se la estan robando, COMO SEA!!!

Alegás mucho para "cumplir todas las normas de tránsito". Eso pasa cuando la gente cumple normas por miedo a las represalias. Muy diferente a tener verdadera cultura. ¿No cree que sean tantas las infracciones? Esperemos la super investigación que vas a adelantar :).

!!! OoOops !!! 24-03-2012 11:32:06

Respuesta: Fotomultas Medellin: A Kienes Estamos Enriqueciendo ¿?¿?
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 8033806)
Alegás mucho para "cumplir todas las normas de tránsito". Eso pasa cuando la gente cumple normas por miedo a las represalias. Muy diferente a tener verdadera cultura. ¿No cree que sean tantas las infracciones? Esperemos la super investigación que vas a adelantar :).


Nahh Pobre pelotudo!!!!!!

Alegue??? pero en dnd????


... y Q vas a saber vos de cultura y de verdadera cultura???..... mas aun, la cultura es un termino pesimamente usado .... La cultura NO es buena o mala, NO es verdadera o Falsa....simplemente es la acumulacion de experiencias, bienes y creencias.

x ej, a alguien q le gusta la musica clasica y estudió antropolgia, NO es mas o menos culto q el pelotudo troll, chillon, zurdo de Zona Politica... Simplemente son culturas diferentes , entonces existe la "VERDADERA cultura" en terminos generales? para mi NO!!!

... y si!!! Cumplo las normas de transito pero ppal/ cumplo las leyes q me van:
Soy fiel, no soy vicioso, soy responsable conmigo y con los demas, soy sincero, trabajador, eficiente.... Taaaaantas cosas q LA mAYORIA DE LOS MEDIOCRES DE ZPOLITICA NO entenderian!!!!



.... y Q Viva TrollLandia o sea Zona Politica!!!! :rolleyes:

OPHIUCHUS 24-03-2012 18:37:51

Respuesta: Fotomultas Medellin: A Kienes Estamos Enriqueciendo ¿?¿?
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 8039849)
Nahh Pobre pelotudo!!!!!!

Alegue??? pero en dnd????


... y Q vas a saber vos de cultura y de verdadera cultura???..... mas aun, la cultura es un termino pesimamente usado .... La cultura NO es buena o mala, NO es verdadera o Falsa....simplemente es la acumulacion de experiencias, bienes y creencias.

x ej, a alguien q le gusta la musica clasica y estudió antropolgia, NO es mas o menos culto q el pelotudo troll, chillon, zurdo de Zona Politica... Simplemente son culturas diferentes , entonces existe la "VERDADERA cultura" en terminos generales? para mi NO!!!

... y si!!! Cumplo las normas de transito pero ppal/ cumplo las leyes q me van:
Soy fiel, no soy vicioso, soy responsable conmigo y con los demas, soy sincero, trabajador, eficiente.... Taaaaantas cosas q LA mAYORIA DE LOS MEDIOCRES DE ZPOLITICA NO entenderian!!!!



.... y Q Viva TrollLandia o sea Zona Politica!!!! :rolleyes:

Jajajajajaja La cultura en efecto puede ser calificada. ¿Cómo vas a decir que USA no tiene mejor cultura que Alemania?, por ejemplo. Pero para que no te salgas por la tangente: En Malombia la gente cumple normas por miedo a represalias, no por que tengan la convicción de actuar conforme a las normas (que suelen provenir de una cultura establecida, a ver si ya entendés), por respeto a los demás o por educación.

Y claro que alguien que estudió y gusta de la música clásica es mas culto y educado que otra que no estudió. Tal vez para vos no exista la verdadera cultura, pero vos no sos nadie :).

Cumplís las normas por que sos fiel, no sos vicioso, sos responsable, sincero, trabajador, eficiente, etc... jajajajajajajaa Me inclino antes el gran ser humano que sos :).

SlayerSlave 25-03-2012 19:32:30

Respuesta: Fotomultas Medellin: A Kienes Estamos Enriqueciendo ¿?¿?
 
si no hay infracción de transito no hay comparendo y no hay multa, y no se "enriquece" nadie,,pero acá en Colombia estamos acostumbrados a que necesitamos a un policía a nuestro lado, por que sino no cumplimos las reglas, siempre hay una excusa para todo,, y el orden vial es parte de la cultura de una ciudad.

OPHIUCHUS 25-03-2012 21:37:02

Respuesta: Fotomultas Medellin: A Kienes Estamos Enriqueciendo ¿?¿?
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 8045806)
si no hay infracción de transito no hay comparendo y no hay multa, y no se "enriquece" nadie,,pero acá en Colombia estamos acostumbrados a que necesitamos a un policía a nuestro lado, por que sino no cumplimos las reglas, siempre hay una excusa para todo,, y el orden vial es parte de la cultura de una ciudad.

¡Bien dicho!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:57:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02087 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO