DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Racismo: Soho Vs. Hola (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/626471-racismo-soho-vs-hola.html)

Heráclito 18-03-2012 12:14:24

Racismo: Soho Vs. Hola
 
2 Archivos Adjunto(s)
En diciembre de 2011, una foto publicada por la revista Hola de España provocó gran controversia en Colombia. La imagen muestra "a las mujeres más poderosas del Valle del Cauca (Colombia) en la formidable mansión hollywoodense de Sonia Sarzur, en el Beverlly Hills de Cali".

Detrás de las mujeres (blancas, por supuesto), sentadas en un sofá blanco, aparecían detrás suyo dos empleadas del servicio (negras, por supuesto), vestidas con uniformes blancos, en perfecta simetría, a la manera de jarrones humanos, sosteniendo bandejas de plata.

En una provincia que desde la época de la Colonia fue uno de los epicentros de la esclavitud de la raza negra, población destinada a las grandes plantaciones de caña de azúcar, esta imagen muestra que no es mucho lo que ha cambiado Colombia para los "poderosos".



En la portada de la revista Soho Colombia que se encuentra en circulación, se publica una portada que le responde a la publicación española con una foto titulada "Elogio de la mujer negra" con cuatro bellísimas modelos negras: Belky Arizala, Yésica paola Montoya, Diana Mina y Vanessa Parra, teniendo como fondo y de adorno a dos empleadas del servicio doméstico (blancas, por supuesto).


Según Soho, esta foto es una "Devolución de atenciones con unas fotos tomadas en el formidable Beverly Hills cundiboyacense".


pakirris 18-03-2012 15:30:24

Respuesta: Racismo: Soho Vs. Hola
 
obviamente gana soho, tirarse un pajaso con una cucha vestida jean debe ser psiquiatrico........

....aqui siguieron ganando los medios, q como siempre huyen hacia adelante...

OPHIUCHUS 18-03-2012 19:45:33

Respuesta: Racismo: Soho Vs. Hola
 
La primera foto... la foto del paraiso capitalista.

Heráclito 18-03-2012 20:41:11

Respuesta: Racismo: Soho Vs. Hola
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 8016146)
La primera foto... la foto del paraiso capitalista.

Más bien, diría yo, la foto del paraíso racista, y como Soho lo demuestra, en todas las etnias hay mujeres hermosas, con el poder de la belleza, además del poder de la inteligencia, del altruismo, de la tolerancia...

Las negras, hace mucho dejaron de ser simples sirvientas destinadas a satisfacer los caprichos de sus amos blancos y luchan por ocupar el lugar que se merecen en una sociedad colombiana, clasista y racista como pocas, aunque lo disfracen al estilo de aquel reclamo biblico: "seré acaso yo, maestro?

ALBAFIKA DE PISCIS 19-03-2012 09:25:27

Respuesta: Racismo: Soho Vs. Hola
 
Racismo,Racismo, everywhere!. Por eso es que destestan en la mayor parte del mundo a los "civilizados occidentales"...

Heráclito 19-03-2012 09:44:31

Respuesta: Racismo: Soho Vs. Hola
 
Cita:

Iniciado por pakirris (Mensaje 8015064)
obviamente gana soho, tirarse un pajaso con una cucha vestida jean debe ser psiquiatrico...


Claro, Pakirris, que la intención no era el morbo, sino el rechazo a la foto racista de "Hola", con una foto, al estilo Soho, en el que se le rinde un homenaje a la raza negra, parte integral de nuestra cultura y de nuestro país.

ripley 19-03-2012 11:42:11

Respuesta: Racismo: Soho Vs. Hola
 
Como lo dije en post anterior, ese señor director de Soho, ese de apellido samper me cae mal, pero mal, mal, con columnas de diario y poses de inteligente, del que todo sabe y "puppi", como lo escribi hace unos dias, si pudiera pedir tres deseos, uno de ellos pegarle un puño en la cara a este payaso, la foto de soho sigue siendo racista, ademas de que ya han tenido otros escandolo con fotos "artisticas" con menores de edad.


http://www.soho.com.co/upload/images...04_95234_1.jpg

RICARDO69 19-03-2012 14:03:04

Respuesta: Racismo: Soho Vs. Hola
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 8018013)

Claro, Pakirris, que la intención no era el morbo, sino el rechazo a la foto racista de "Hola", con una foto, al estilo Soho, en el que se le rinde un homenaje a la raza negra, parte integral de nuestra cultura y de nuestro país.

Me permito disentir pero yo no veo un homenaje a la raza negra, cuando se saca cuatro modelos en pelota, que si bien son muy hermosas, lo único que logran es prostituir la belleza de esa raza.

Ese tipo de revistas, que viven del morbo no le rinden homenaje a nadie. Las fotografías en cuestión, solo son producto del mercadeo que el payaso (no el payaso de Denunciando) Samper vio como oportunidad para subir las ventas de su revistica.

Creo que usted sabe lo que es un homenaje a una persona o una raza y esto, definitivamente, no lo es.

Isidorito 19-03-2012 15:56:37

Respuesta: Racismo: Soho Vs. Hola
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8019018)
Me permito disentir pero yo no veo un homenaje a la raza negra, cuando se saca cuatro modelos en pelota, que si bien son muy hermosas, lo único que logran es prostituir la belleza de esa raza.

Ese tipo de revistas, que viven del morbo no le rinden homenaje a nadie. Las fotografías en cuestión, solo son producto del mercadeo que el payaso (no el payaso de Denunciando) Samper vio como oportunidad para subir las ventas de su revistica.

Creo que usted sabe lo que es un homenaje a una persona o una raza y esto, definitivamente, no lo es.

De acuerdo, viejito.

cesar coy 20-03-2012 10:03:47

Respuesta: Racismo: Soho Vs. Hola
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8019018)
Me permito disentir pero yo no veo un homenaje a la raza negra, cuando se saca cuatro modelos en pelota, que si bien son muy hermosas, lo único que logran es prostituir la belleza de esa raza.

Ese tipo de revistas, que viven del morbo no le rinden homenaje a nadie. Las fotografías en cuestión, solo son producto del mercadeo que el payaso (no el payaso de Denunciando) Samper vio como oportunidad para subir las ventas de su revistica.

Creo que usted sabe lo que es un homenaje a una persona o una raza y esto, definitivamente, no lo es.




Desde hace mas de 7 años, todas las viejas de todas las razas que saca Soho las saca empelotas, porque tendría que ser distinto con las negras?, Que estarían diciendo los escandalizados si Soho al fin decide sacar una negra en portada y la saca...vestida??

Mas que un homenaje a una raza, que uno no lo ve por ningún lado, se entiende como la burla a una revista y a una sociedad pacata, clasista y narcisista.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:43:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02370 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO