DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Microondas para 'enfriar' manifestaciones (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/623107-microondas-para-enfriar-manifestaciones.html)

OPHIUCHUS 12-03-2012 23:12:01

Respuesta: Microondas para 'enfriar' manifestaciones
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 7984608)
El día que aprendan a protestar como gente civilizada, ese día no habrá necesidad de que "repriman" las manifestaciones. (En lugar de reprimir yo diría más bien que lo que se busca es un poco de orden).

Aprendan a protestar como en Ocupar Manhattan. El gobierno no hace caso cuando se emplea la violencia, mucho menos cuando no se emplea.

chepe88 12-03-2012 23:49:11

Respuesta: Microondas para 'enfriar' manifestaciones
 
:S Que Ni Lo Traigan A Colombia Que Aca Como Son De Animales Esos Hp Cerdos Son Capas De Cocinar A La Gente

jandresom 13-03-2012 00:06:57

Respuesta: Microondas para 'enfriar' manifestaciones
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 7984608)
El día que aprendan a protestar como gente civilizada, ese día no habrá necesidad de que "repriman" las manifestaciones. (En lugar de reprimir yo diría más bien que lo que se busca es un poco de orden).


No se pero no creo que el problema sea por la forma ni la naturaleza de la protesta, acá en Colombia los indígenas protestan pacíficamente para defender su territorio natal y ancestral, y el ESMAD sale a recibirlos con machetes, pero cuando ellos se defienden a punta de machete ahí si son ellos los terroristas, así con los corteros y con otros grupos, lo que a mi me hace pensar, que el problema no es si la protesta es o no pacifica, sino si le sirve o no a los intereses de un gobierno de turno (que también representa a una clase en particular), Santos salio a marchar por la restitución de tierras pero igualmente reprimió a las manifestaciones sociales en el Quimbo, entonces no se trata de los medios que utilicen sino de los interes que representen, ese es el punto, les vale huevo si son violentas o no si no les sirve van con toda la fuerza a reprimir lo que no les sirve.

SlayerSlave 13-03-2012 00:10:00

Respuesta: Microondas para 'enfriar' manifestaciones
 
Uy gonorrea, quemaduras de segundo grado,,:S

esa es la democracia que quieren muchos,,,:(

John Locke 13-03-2012 00:15:34

Respuesta: Microondas para 'enfriar' manifestaciones
 
A rostizar la indignación. Que tristeza la humanidad solo piensa en hacerse daño.

W.Shockley 13-03-2012 03:14:17

Respuesta: Microondas para 'enfriar' manifestaciones
 
Muy buena creacion.

Isidorito 13-03-2012 07:07:31

Respuesta: Microondas para 'enfriar' manifestaciones
 
Volvió ainur... con la foto de un viejito idiota con gafas y una mierda en alemán en la firma... pero las mismas ideas estúpidas de siempre.

John Dillinger 13-03-2012 10:11:28

Respuesta: Microondas para 'enfriar' manifestaciones
 
A juep... o estas con el sistema o te rostizan.

W.Shockley 13-03-2012 10:13:36

Respuesta: Microondas para 'enfriar' manifestaciones
 
Mejor no respondo a los insultos, solo digo que investigue un poco acerca de William Shockley y de lo que invento junto a Bardeen y Brattain. Estoy seguro que tendra que tragarse sus palabras, porque gracias a el esta sentado hoy en dia frente a un computador vomitando improperios y vulgaridades.

santiago® 13-03-2012 10:27:26

Respuesta: Microondas para 'enfriar' manifestaciones
 
Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 7985792)
Mejor no respondo a los insultos, solo digo que investigue un poco acerca de William Shockley y de lo que invento junto a Bardeen y Brattain. Estoy seguro que tendra que tragarse sus palabras, porque gracias a el esta sentado hoy en dia frente a un computador vomitando improperios y vulgaridades.


Y tambien lo que dijo acerca de los negros???...vos y setoka son igualitos. Solo que el uno lo dice abiertamente y el otro se lo guarda....


Repecto al tema, esa cosa le debe de gustar bastante a Pachito


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02490 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO