DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   P. Comunista, Polo y Moir, detrás de protestas en TransMilenio: Petro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/621828-p-comunista-polo-y-moir-detras-de-protestas-en-transmilenio-petro.html)

zepp25 09-03-2012 19:49:44

Respuesta: P. Comunista, Polo y Moir, detrás de protestas en TransMilenio: Petro
 
Varias personas afirman que les llegó la invitación de la OCE para que fueran a la protesta. Como sospechosa la cosa...

ThoT616 09-03-2012 20:33:10

Respuesta: P. Comunista, Polo y Moir, detrás de protestas en TransMilenio: Petro
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 7972336)
Que ironia y a Petro como le gustaban este tipo de "protestas".

ojala todo se solucione por el bien de la capital .
esta bien que le gente proteste, pero sanamente...... no como los gamines que se creen "revolucionarios" porque rayan paredes y quiebran vidrios


eso es verdad la protesta en la mañana estaba bien,sana, calmada, pero los criminales se la tiraron y casi se tiran mi carro esos hp's y la mayoria chinitos con el uniforme de colegio jodiendo el patrimonio publico
.


Pero el problema es que esto ya iba a pasar tarde o temprano un sistema tan decadente como es transmilenio que lo tratan peor que a una animal de ganado, se vei venir y pues le toco a petro

Lord Mago 09-03-2012 21:04:09

Respuesta: P. Comunista, Polo y Moir, detrás de protestas en TransMilenio: Petro
 
Lo dicho, echar agua sucia, criticar, rajar, señalar, acusar, es muy fácil, y por lo visto, es hasta "sabroso". Y este señor si que lo hizo durante su paso por el concejo de Bogotá y el Senado de la República.

Pero que dificil es gobernar, y sobre todo gobernar en nuestro país, y más aún una ciudad tan desordenada y saqueada como Bogotá.

Además, que raro ver a un mamerto echándole la culpa a otro de los fracasos y descalabros causados por su incompetencia. :L

JOHN777 09-03-2012 21:12:38

Respuesta: P. Comunista, Polo y Moir, detrás de protestas en TransMilenio: Petro
 
la gota que reboso la copa...se veia venir....cuantos bloqueos ha tenido trasnmilenio solamente en este año??????...y ahora..piensan en soluciones como la 68..Dios mio... la 68 no va a dar abasto para este sistema... y si contamos que es una planeacion de aqui a dos años o mas....porque los contrtistas d e Bogita dicen una cosa..peor siempre por ley hay que sumarlas unos dos años mas a la entrega..


no estoy de acuerdo con la protesta criminal....me gustan mas las pacificas....pero aqui solo hay un culpáble.....trasnmilenio s.a. tarifas extremas, incomidad al maximo, robos, mal servicio, escases de buses...

RICARDO69 09-03-2012 21:15:42

Respuesta: P. Comunista, Polo y Moir, detrás de protestas en TransMilenio: Petro
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 7972716)
Lo dicho, echar agua sucia, criticar, rajar, señalar, acusar, es muy fácil, y por lo visto, es hasta "sabroso". Y este señor si que lo hizo durante su paso por el concejo de Bogotá y el Senado de la República.

Pero que dificil es gobernar, y sobre todo gobernar en nuestro país, y más aún una ciudad tan desordenada y saqueada como Bogotá.

Además, que raro ver a un mamerto echándole la culpa a otro de los fracasos y descalabros causados por su incompetencia. :L

Toda la verdad!!

Petro parece que va a salir como Patraña: Todo es culpa del gobierno anterior... Aunque no hay que desconocer que la ciudad se la entregaron vuelta física mier... sus camaradas zurdos (normalito que eso pase con esos tipos que engañan con su discursito trasnochado y solo están pensando en robar, dañar y destruir)

Lord Mago 09-03-2012 21:28:26

Respuesta: P. Comunista, Polo y Moir, detrás de protestas en TransMilenio: Petro
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 7972740)
la gota que reboso la copa...se veia venir....cuantos bloqueos ha tenido trasnmilenio solamente en este año??????...y ahora..piensan en soluciones como la 68..Dios mio... la 68 no va a dar abasto para este sistema... y si contamos que es una planeacion de aqui a dos años o mas....porque los contrtistas d e Bogita dicen una cosa..peor siempre por ley hay que sumarlas unos dos años mas a la entrega..


no estoy de acuerdo con la protesta criminal....me gustan mas las pacificas....pero aqui solo hay un culpáble.....trasnmilenio s.a. tarifas extremas, incomidad al maximo, robos, mal servicio, escases de buses...


De acuerdo con vos... y esperese que entre a funcionar la troncal de la 26 (si es que algún día la terminan) para que vea como va a arrancar colapsada...

Da risa ver que no han podido con la 26 y ya estan pensando en meter transmilenio en la Av. Boyacá, la 68 y la calle 13. :L

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7972751)
Petro parece que va a salir como Patraña: Todo es culpa del gobierno anterior... Aunque no hay que desconocer que la ciudad se la entregaron vuelta física mier... sus camaradas zurdos (normalito que eso pase con esos tipos que engañan con su discursito trasnochado y solo están pensando en robar, dañar y destruir)

De acuerdo con vos también, que si bien es cierto le entregaron la ciudad casi en ruinas, alias "Aureliano" en campaña se puso a prometer el oro y el moro...

Nada mas vean como cayó esta semana con lo del Campín, en campaña diciendo que nunca lo usarían para eventos diferentes al deporte, y vea... ya esta semana dijeron otra cosa...

Pobre Bogotá el calvario que le espera con ese burgopayaso que eligieron.

paisafe 09-03-2012 21:52:42

Respuesta: P. Comunista, Polo y Moir, detrás de protestas en TransMilenio: Petro
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 7971504)
No hay cuña que mas apriete hpta!!!

del mismo palo.........................ajaaaaaa:roll:

+Wilfred 09-03-2012 21:58:31

Respuesta: P. Comunista, Polo y Moir, detrás de protestas en TransMilenio: Petro
 
No sé cómo estén las cosas en Bogotá pero lo que me cuentan aquí es que al man parece que le quedó grande la ciudad. Será que debió haber ganado Peñaloca?

Lord Mago 09-03-2012 22:05:11

Respuesta: P. Comunista, Polo y Moir, detrás de protestas en TransMilenio: Petro
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 7972927)
No sé cómo estén las cosas en Bogotá pero lo que me cuentan aquí es que al man parece que le quedó grande la ciudad. Será que debió haber ganado Peñaloca?


Parece no hermano, LE QUEDÓ GRANDE.

Hoy conversando con un compañero de trabajo, le dije que Bogotá se merecía lo que le pasaba, por que como es posible que en una ciudad con mas de 7 millones de habitantes (indiferente de si todos son nativos de la ciudad o sean de otras regiones), y que para colmo de males es la "capital" de una nación, permitan que un alcalde sea elegido con apenas 721mil votos. :L

Bueno, ahí estan los resultados...

+Wilfred 09-03-2012 22:09:37

Respuesta: P. Comunista, Polo y Moir, detrás de protestas en TransMilenio: Petro
 
Definitivamente la izquierda de este país es una payasada. Yo por eso decidí volverme más liberal.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:44:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02670 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO