![]() |
honduras prepara su ejercito. para que? 6 Archivos Adjunto(s) honduras por tradicion ha sido un pais que a mantenido en sus filas militares a un personal reducido, tambien su armamento no a sido de mucha importancia en los gobiernos anteriores, pero en este nuevo gobierno, a habido mucha importancia de la renovacion de sus aeronaves y equipo militar, la pregunta del millon es, para que?????? acontinuacion les pongo el equipo con que cuenta el ejercito de honduras , y quiero que me digan ustedes si no es suficiente? |
Respuesta: honduras prepara su ejercito. para que? Gracias por la información. |
Respuesta: honduras prepara su ejercito. para que? No tendrá algo que ver la pérdida de zona económica en el mar caribe frente a Nicaragua??? |
Respuesta: honduras prepara su ejercito. para que? le sonaran los mocos a ortega????... |
Respuesta: honduras prepara su ejercito. para que? minimo para combatir los mara |
Respuesta: honduras prepara su ejercito. para que? A bueno. pero siempre tienen algunos avioncitos. |
Respuesta: honduras prepara su ejercito. para que? Jajajaja parece puro armamento de la primera guerra mundial xD |
Respuesta: honduras prepara su ejercito. para que? para mi le falta mucho con que para ponerse a darse plomo con otro pais |
Respuesta: honduras prepara su ejercito. para que? con avioncitos de carburador y platinos por dios....................jajajajajajaaj |
Respuesta: honduras prepara su ejercito. para que? Que venga el anal-ista y nos ilustre. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©