DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El libro de Hitler "Mi lucha" volverá a venderse en Alemania (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/621813-el-libro-de-hitler-mi-lucha-volvera-venderse-en-alemania.html)

John Dillinger 09-03-2012 14:15:27

El libro de Hitler "Mi lucha" volverá a venderse en Alemania
 
http://imagenes.publico.es/resources...mi-luchadn.jpg

La obra de Adolf Hitler Mi lucha, prohibida en las librerías germanas, volverá a comercializarse en quioscos de periódicos ya que una editorial británica dijo que publicará pasajes del texto en Alemania. Pero el estado de Baviera, que tiene los derechos de reproducción del libro que explica la visión nazi de la supremacía racial aria, dijo que está considerando medidas legales para bloquear la publicación.

La reimpresión de la autobiografía del dictador nazi, que muestra sus ambiciones de conquistar vastas áreas en Europa oriental para la "raza superior", está prohibida en Alemania excepto para estudios académicos. El primero de tres pasajes de 16 páginas del libro, junto a un comentario crítico, será publicado este mes con una tirada de 100.000 ejemplares, dijo a Reuters Peter McGee, director de la editorial Albertas, con sede en Londres.

"Es un tema sensible en Alemania pero lo increíble es que la mayoría de los alemanes no tiene acceso a 'Mi lucha' porque tiene este tabú, esta 'magia negra' que la rodea", comentó McGee. "Queremos que 'Mi lucha' sea accesible, así la gente puede verla por lo que es, y luego desecharla. Una vez expuesta, puede ser relegada al cubo de basura de la literatura", [...]

noticias.com

ThoT616 09-03-2012 14:20:36

Respuesta: El libro de Hitler "Mi lucha" volverá a venderse en Alemania
 

"Es un tema sensible en Alemania pero lo increíble es que la mayoría de los alemanes no tiene acceso a 'Mi lucha' porque tiene este tabú, esta 'magia negra' que la rodea", comentó McGee. "Queremos que 'Mi lucha' sea accesible, así la gente puede verla por lo que es, y luego desecharla. Una vez expuesta, puede ser relegada al cubo de basura de la literatura", [...]

noticias.com
[/QUOTE]


hice los mismo despues de leer ese libro que muchos se lo creen hoy en dia
.

W.Shockley 09-03-2012 14:29:01

Respuesta: El libro de Hitler "Mi lucha" volverá a venderse en Alemania
 
Aunque la prohibicion actua efectivamente, el libro puede ser leido digitalmente, donde las restricciones pueden ser burladas facilmente. A mi parecer las personas alemanas de hoy en dia tienen un pensamiento totalmente distinto al de la gente de las decadas de los 30s del siglo pasado. Ahora hay una tradicion democratica, un respeto por los derechos humanos y una sociedad multicultural. En esa epoca, la joven democracia no era muy popular y los extremos politicos eran mejor vistos.

Hannibal Lecter 09-03-2012 15:06:03

Respuesta: El libro de Hitler "Mi lucha" volverá a venderse en Alemania
 
no le veo nada de misterioso al libro en si. se le ha dado mucha relevancia por el autor y lo que hizo.

Isidorito 09-03-2012 16:29:53

Respuesta: El libro de Hitler "Mi lucha" volverá a venderse en Alemania
 
La verdad es que es un libro interesante, tuve la oportunidad de leerlo.

Jorge_ 09-03-2012 19:20:20

Respuesta: El libro de Hitler "Mi lucha" volverá a venderse en Alemania
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 7971516)
no le veo nada de misterioso al libro en si. se le ha dado mucha relevancia por el autor y lo que hizo.


Los Alemanes son muy serios y hay una gran tradición conservadora, sienten verguanza y este tema para ellos es terrible, los Alemanes son personas muy dadas a los valores, no como acá en Colombia donde asesinan sindicalistas, hay muertos de hambre, gente que se muere con la tutela en la mano y no pasa nada:rolleyes:

John Dillinger 09-03-2012 22:35:01

Respuesta: El libro de Hitler "Mi lucha" volverá a venderse en Alemania
 
Libro interesante y de muchas ideas validas pero polemicas....

OPHIUCHUS 11-03-2012 01:48:36

Respuesta: El libro de Hitler "Mi lucha" volverá a venderse en Alemania
 
Me parece una buena noticia. Hace parte de la historia y la historia no debe negarse.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01908 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO