DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Un neoyorkino aspiraba a entrar en las filas de al qaeda (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/618557-un-neoyorkino-aspiraba-entrar-en-las-filas-de-al-qaeda.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 03-03-2012 08:27:17

Un neoyorkino aspiraba a entrar en las filas de al qaeda
 
El Tribunal federal de EE. UU. sentenció a un ciudadano de Nueva York a 27 años de prisión por "un intento de entrar en las filas de la organización terrorista Al Qaeda para matar a soldados estadounidenses", según dice el texto del veredicto acusatorio.

El juez de distrito de EE. UU. John Glison condenó a Betim Kaziu, que había sido reconocido culpable de tener nexos con los terroristas en julio del año pasado. La Fiscalía exigía cadena perpetua para el delincuente.

Betim Kaziu, un albanés de Kosovo con ciudadanía estadounidense, intentó ponerse en contacto con Al Qaeda para luchar en sus filas vengando "los insultos internacionales a la comunidad musulmana".

Fue arrestado en agosto de 2009 en Kosovo donde, según la Fiscalía, planificaba matar soldados americanos en los Balcanes. Se sabe que a principios de 2009 viajó a El Cairo, allí contactó con los Hermanos Musulmanes locales y con yihadistas paquistaníes. Al mismo tiempo se incorporó al grupo terrorista Al Shabab de Somalia, vinculado estrechamente con Al Qaeda. Pero su plan fracasó cuando el FBI lo arrestó.

En EE. UU. se han detectado en varias ocasiones aspirantes a unirse a los terroristas musulmanes. El caso más emblemático fue el de Colleen R. LaRose, más conocida como 'Jihad Jane', ciudadana estadounidense de Pennsburg (Pennsylvania), de 48 años, arrestada en 2009 y acusada de varios delitos de terrorismo, que admitió que había elaborado una conspiración para asesinar a un caricaturista sueco que había ofendido a los musulmanes con sus dibujos del profeta Mahoma.

OPHIUCHUS 03-03-2012 15:55:55

Respuesta: Un neoyorkino aspiraba a entrar en las filas de al qaeda
 
Ni siquiera tiene cara de terrorista :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:45:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01725 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO