DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El Gobierno de Juan Manuel Santos no va bien (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/617724-el-gobierno-de-juan-manuel-santos-no-va-bien.html)

Hannibal Lecter 02-03-2012 14:00:10

Respuesta: El Gobierno de Juan Manuel Santos no va bien
 
Para mi vamos bien y mejorando!

santiago® 02-03-2012 14:58:58

Respuesta: El Gobierno de Juan Manuel Santos no va bien
 
Para mi vamos menos peor y mejorando. Triste que ya nuestros queridos feudos esten creando ejercitos anti restitucion, y haya tanto GODO con tanto poder y eso cuenta muchisimo.
Me acorde del padre chucho que salio diciendo que se fue de RCN porque hablo mal de algunas politicas del gobierno uribe, entre ellas AIS, y que alguien de arriba de la organizacion ardila lule lo mando sacar...
:rolleyes:

chorfan 02-03-2012 14:59:31

Respuesta: El Gobierno de Juan Manuel Santos no va bien
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 7931695)
Para mi vamos bien y mejorando!

Si don Hannibal hace 9 años

chorfan 02-03-2012 15:01:03

Respuesta: El Gobierno de Juan Manuel Santos no va bien
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 7931339)
puro topic de uribista masturbado con la foto de uribe,,,,este gobierno es 10 veces mejor q el de uribe,,,,,,,no mas miren como esta la economia y el empleo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,uribe "hacia" de todo pero de mentiritas....asi les duela

si seguramente una economía y una sociedad se componen en un año presidencial. no se dan cuenta que es pura inercia del gobierno anterior

QUEMANTANALETA 02-03-2012 17:01:15

Respuesta: El Gobierno de Juan Manuel Santos no va bien
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 7931905)
si seguramente una economía y una sociedad se componen en un año presidencial. no se dan cuenta que es pura inercia del gobierno anterior

Jummmmm si si si,,pura inercia,,mira vos q raro q despues q se fue uribe llego la inercia.....grande uribe q sin estar en el en poder todavia nos beneficiamos de sus politicas

John Locke 02-03-2012 22:36:47

Respuesta: El Gobierno de Juan Manuel Santos no va bien
 
Creo que si hemos mejorado pero es muy dificil soltar el lastre de corrupcion que dejo el anterior gobierno sin sumar el peor invierno en la historia reciente de Colombia. Las falsas desmovilizaciones de paramilitares solo dejaron Bacrim y rastrojos. Esos enjendros en que Gobierno fueron gestados?

OPHIUCHUS 03-03-2012 15:53:55

Respuesta: El Gobierno de Juan Manuel Santos no va bien
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 7932437)
Jummmmm si si si,,pura inercia,,mira vos q raro q despues q se fue uribe llego la inercia.....grande uribe q sin estar en el en poder todavia nos beneficiamos de sus politicas

Jajaja Uribe no solo es el mejor presidente que ha tenido Colombia, también reescribió la primera Ley de Newton :).

+Wilfred 03-03-2012 20:00:31

Respuesta: El Gobierno de Juan Manuel Santos no va bien
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 7932437)
Jummmmm si si si,,pura inercia,,mira vos q raro q despues q se fue uribe llego la inercia.....grande uribe q sin estar en el en poder todavia nos beneficiamos de sus politicas

No es por nada amigo Chorfán pero...en este topic te fue como a perro en misa :rolleyes:

John Locke 03-03-2012 22:02:40

Respuesta: El Gobierno de Juan Manuel Santos no va bien
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 7938985)
No es por nada amigo Chorfán pero...en este topic te fue como a perro en misa :rolleyes:

Totalmente de acuerdo, no se puede tapara el sol con las manos.

wessy 04-03-2012 15:20:24

Respuesta: El Gobierno de Juan Manuel Santos no va bien
 
Para mi que volví al país después de dos años de intercambio sigue siendo la misma porquería y con todo respeto no, porque el hecho de decir "porquería" es bastante despectiva incluso tal vez algo pasado pero no veo la hora de poder volver a largarme. Pastrana fue un inútil total, Uribe un patán! que tal ponerse a pelear cuan verdulero con esa basura de Chavez eso si es rebajarse uno mucho y Santos... que se la pasa mas pendiente en donde se echa botox y de como quedar bien con todos, que de los verdaderos problemas del país. Y es que aquí no se ha hecho mucho eco pero ojo, si seguimos así vamos a perder a San Andrés, las multinacionales están sacando nuestros recursos a precio de huevo, cada vez mas ignorancia, más pobreza, más violencia... lo peor de todo es que acá en Bogotá eligieron a Petro que no se diferencia mucho de los otros políticos para mi un culebrero mas pero muchos lo consideran el salvador pffff. Miren este país en realidad lo que necesita es una revolución (cuando me refiero a revolución no me refiero a tener los asesinos narcotraficantes de la guerrilla) un cambio de verdad un cambio de políticas, mentalidad, de sentido social, de respeto por la vida de los demás, de verdadera pertenencia y es que para mi las cosas están siendo mal administradas, uno ve a todo el mundo robar, desde el obrero (así sean chichiguas) hasta al mas alto funcionario, señores la educación empieza por casa pero no se puede esperar mucho de un país que tiene además de los mayores indices de analfabetismo de Latinoamérica, tiene una educación realmente mediocre. Yo no le veo a este país solución.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02377 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO