![]() |
Respuesta: Me retiro de Denunciando huuuuyyyy pero q tan cheveres todos ustedes, me presento tengo una tia en bello y vendo empanadas muy ricas muy charro este tema y si en el foro hay q relajarse y tomarla mas suave, pero sin descuidarlo q se opine todo lo q a uno le de la gana siempre y cuando no se ofenda a nadie. PDTA: vendo repu (+) y compro firma (abrite pirobo) |
Respuesta: Me retiro de Denunciando primero esta vaina me hizo reír como pocas cosas, que desparche, segundo y como para decir que acá hay tema me parece que eche a pesar de aportar de buena manera y hacer buenos comentarios en esta se descacho, teniendo o no teniendo razón no debió insultar así, en fin solo me hace recordad una frase de un tío mio que decía que hasta para cagar hay que tener clase, saludos a todos |
Respuesta: Me retiro de Denunciando Jajajajajajajjajajajaajjajaklyjdkljsdksjdljajajajajajjaa, esos videos! Gente charra es lo que hay aquí y se lamentan por la ida de un mongolo más. Suerte cachuchos! O mas bien:Abrite pirobo! A propósito: La respuesta a la trilogía es------------> TODAS LAS ANTERIORES. :glasses10: |
Respuesta: Me retiro de Denunciando e aqui todos juntos !!:P http://kepgep.hu/2012/02/16/main/30.jpg |
Respuesta: Me retiro de Denunciando Shiloh esta incontrolable!!!! Ataco a Chuck!!! http://o.imgbox.com/aanpDIB3.gif?tem...-codes-instead |
Respuesta: Me retiro de Denunciando jajajajajajajajajaja e-che no joda que gozadera con este topic y hitler ome si que me hizo reir buenos videos muchachos |
Respuesta: Me retiro de Denunciando |
Respuesta: Me retiro de Denunciando Grande Master :P |
Respuesta: Me retiro de Denunciando No siempre he compartido las ideas del señor e-che pero después de leer todos los comentarios que le han dejado puede uno vislumbrar el gran derroche de cultura y expresión escrita que tienen los miembros del foro. |
Respuesta: Me retiro de Denunciando Cita:
Master es el Sensei!! jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©