![]() |
Respuesta: Me retiro de Denunciando |
Respuesta: Me retiro de Denunciando |
Respuesta: Me retiro de Denunciando Solo tengo una cosa q decir :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: |
Respuesta: Me retiro de Denunciando Cita:
|
Respuesta: Me retiro de Denunciando Un zurdo menos en Denunciando... un buen comienzo. Claro que, fiel a su ideologia, tuvo que picárselas de víctima y después regresará diciendo que le rogaron e insistieron tanto en que volviera que se sacrifica para salvar el foro...:roll: |
|
:funny::funny::funny::funny::funny: Este tema si no deja trabajar ni estudiar pero uno se rie mucho. Y ahora sí ABRANSE PIROBOS que me voy a clase... |
Respuesta: Me retiro de Denunciando E-che nos salió muy delicado, que tal que se lo cogiera de parche su iluminado compañero ideológico, alias OPHICHURRIA, mejor dicho, hasta lágrimas le habría sacado, como son tan sensibles... |
Respuesta: Me retiro de Denunciando Uno nunca sabe cómo va a terminar un post!! Eso sí... este es uno de esos post que uno no termina de reírse... post como pocos este!! jajaja |
Respuesta: Me retiro de Denunciando ese chico listo dizque "open you pirobo" jajajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©