DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Me retiro de Denunciando (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/613735-me-retiro-de-denunciando.html)

Darth DarK^^ 22-02-2012 09:17:53

Respuesta: Me retiro de Denunciando
 
Cita:

Iniciado por Dantescoses (Mensaje 7891875)
No dejeís q la ofuzcación q tendreís en este momento os permita tomar ciertas decisiones, Y auque es decisión y se debe respetar si la haz tomado ya, lo único q resta decirte es exitos. Pero hya algo que todos estaremos deacuerdo y es que necesitamos un apoyo adicional de un moderador, un administrador que escuche y promulgue una solución a futuros inconvenientes que se pueden sucitar por alguna razón.

pero en este caso, que puede hacer un moderador o un administrador sin rayar con la sensura? retirar la reputacion negativa que le dio la usuaria? y entonces donde queda la opinion de esta sobre que el topic no le gusto? es que todas las opciones son complejas y todas rayan con la sensura :S

-Damphir- 22-02-2012 09:26:05

Respuesta: Me retiro de Denunciando
 
bueno hermano
lo único que puedo decir es que como con muchas personas, lo mejor es hacer oidos sordos,
además vos también te derrapás en improperios, ahi se dan la mano, uno no es jesus pa colocar la otra mejilla, pero si puede hacerse el guevon, esto es Internet, si fuese el mundo, hay entidades para mediar los problemas personales y no se crezcan los asuntos,


y ni sigo escribiendo porque como no vas a leer esto, que mas da,

Hannibal Lecter 22-02-2012 09:36:15

Respuesta: Me retiro de Denunciando
 
Mala cosa. si el hombre ya se retiró, pues ni modo de decirle nada, ya tomó su desición. mi opinion es para los que en algun momento piensen hacer lo mismo: esto no es la vida real, aqui se viene a informarse, a jalar nutria, a desparcharse un rato, a bajar juegos o peliculas... pero ESTO NO ES LA VIDA REAL, a mi francamente me vale forro a quien le caiga mal o quien me de repu roja, aporto si me da la gana y si no me vuelvo un troll a veces, todo hace parte de estar en una comunidad en linea!

lFree 22-02-2012 09:56:17

Respuesta: Me retiro de Denunciando
 
Si Esas Son Tus Razones Creo q No Te Deberías ir Por Eso, Pero Ya Es Tu Desicion
Lo Que Dicen los demás compañeros es verdad, la reputación negativa pues, Vaya y Venga, No Todo lo que uno ponga le va a gustar a todo el mundo y Pues Sin importar uno Sigue aportando hay otros q si les gusta y no tomarse tan personal las criticas
Que... Aunque Obvio no Gustan no deben tomarse tan personal
A PARTE... Sobre los Moderadores, El Problema esta... En Que, Te Vas por un Abuso De Poder, Que Ni Dices De Quien Fue, Como Fue y En Donde Esta El Abuso Quedándote Callado Para que Siga Ocurriendo
Ya q Veo q Hay un Error por parte de algunos colegas, porque no lo dices Vos solo, ya se han visto casos sobre lo mismo y Como Darth Nos Mostró, HAY UNAS NORMAS, Que Deben Ser Cumplidas, Hayan o no preferencias o lo q Sea, Se Debe Seguir un Reglamento

Cita:

Iniciado por spooki303 (Mensaje 7891754)
Que te vaya muy bien y es cierto todo lo que dices hay personas que con el poder de moderador hacen y deshacen. Felicidades

Cita:

Iniciado por ZITO (Mensaje 7891809)


si se marcha, bueno, ni modo, bien ido......, cada uno con sus decisiones, lástima por que lo que se está llenando esto es de Búhos y de roscas, en las cuales queda todo cerrado, todo dicho.....pelean por fotos, por gustos......y para gustos los colores.....

Esta Claro q Hay un Error de parte Nuestra, Pero Que podemos Hacer, Si No Hacen nada al respecto para q no siga sucediendo
Solo se van y ya
Han Habido usuarios, Odiados por muchos, con la repu en el Q-lo y mas sin envargo siguen y siguen
y Vos a tiempo de hacer algo no lo haces y te vas :S
Pero Bueno Igual si no lo lees, los demas usuarios puede q si
un saludo y exitos :thumbleft:

CHECO 22-02-2012 10:10:31

Respuesta: Me retiro de Denunciando
 
Cita:

Iniciado por e-che (Mensaje 7891737)
y además es vale del moderador ooOooPs

OOOps se prenuncio? no creo ya tomaste una decision que a mi parecer es excesiva pero cada quien hace sus cosas; aqui las opiniones de todos son muy diferentes y eso es lo que hace entretenida la estadia, lo de la repu no es problema yo le devuelvo la q ella le quito y se que ooops no le va quitar repu por que si, responderle a una mujer como usted le respondio eso si es feo, no importa lo que le digan a uno las mujeres , se hace mas no respondiendo nada.

Heráclito 22-02-2012 10:40:50

Respuesta: Me retiro de Denunciando
 
Todos cometemos errores en la vida e igual todos tenemos derecho a corregirlos. En una comunidad virtual, al igual que en la vida real, es natural que se presenten roces que luego degeneran en peleas. Pero con la cabeza caliente no es posible resolver las cosas y por eso la intervención de un tercero es necesaria.

No sé si e-che regrese y siento su partida porque es un compañero que busca el crecimiento de la comunidad, pero debió haber puesto en conocimiento de nosotros lo que pasaba y generar una discusión como la que estamos teniendo, antes de tomar cualquier decisión. Así se resuelven las cosas, discutiendo.

Varias cosas de las que dice son ciertas. Hay intolerancia y mucha que se refleja en ver el mundo en blanco y negro. A veces no se piensa. En vez de ello se ponen etiquetas, se acude al insulto, llenando de adjetivos el foro. Pero no es retirándose como se resuelven las cosas. Es dando el debate, convenciendo con ideas, con propuestas, con soluciones.

No es fácil comentar en la zona política, sitio donde transito la mayor parte del tiempo junto con la de deportes. Hay demasiadas verdades reveladas, demasiados odios, un mundo cuadriculado con zonas definidas de buenos y malos. Sin embargo, como le decía a un buen amigo que conseguí en este foro, con el ejemplo se enseña a que cada quien debe respetar el pensamiento de los demás así no se esté de acuerdo.

La idea de estos foros es aprender eso, el respeto hacia los demás. No a convencer a nadie, sino a charlar, debatir, aprender. La conversación, el intercambio de ideas es un don maravilloso que tiene nuestra especie. Cuando se cambia por los gritos, por los insultos, nos convertimos en simples animales que responden con dentelladas los agravios ajenos.

Espero que con la cabeza fría e-che vuelva y conversemos con él y su contradictora. Aprenderemos mucho de ambos y seguramente mejoraremos el foro y nosotros mismos. De eso se trata ¿o no?


- Mc.911 - 22-02-2012 10:43:38

Respuesta: Me retiro de Denunciando
 
concidero k lo de la repu no hubiera sido motivo para retirse viejo

usted sabe k en un dia puede ganar hasta el doble de lo k le kitaron

en lo personal me hubiera valido madres cualkier comentarios y seguir disfrutando del foro

si desea regresar ya sabe k por aki es bien recibido !

santiago® 22-02-2012 10:44:58

Respuesta: Me retiro de Denunciando
 
Estas exagerando y tomando demasiado enserio el cuento de la reputacion. No pasa nada home

JOHN777 22-02-2012 10:48:23

Respuesta: Me retiro de Denunciando
 
bueno e-che ome....si vos abandonas el barco por esta vieja....estas demostrando que le das importancia....en esos casos..si al personaje en mencion no le gusto el topic....vale /(%$&%$& porque asi mismo es en la vida real... A el 90% de las personas le gustan tus cosas...y abra alguno que te tenga envidia...yo no abuso de mi poder....muy pocas veces doy repu negativa....solo a los buhos...a los groseros y a 12345 y a h.chavez...por contar.....me acuerdo que con vos nos ibamos rayando en zona politica por el topic de la inteligencia de la izquierda...pero como nos respondimos.....cada uno co argumentos y sin dar roja....eso tanto para vos como para mi fue un ejemplo de como se usa aqui la repu.... Yo si te invito a reflexionar lo de dejar la comunidad....nosotros somos los que la hacemos...



Ahora....no entiendo por que la usuaria se molesta por una foto XXX...si se la pasa en baño de mujeres????.....la doble moral...la doble moral....

MONO MARIO 22-02-2012 10:51:28

Respuesta: Me retiro de Denunciando
 
Hermano que te valla bonito.. Suerte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04333 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO