DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Disturbios afectaron actividades en la UdeA (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/607108-disturbios-afectaron-actividades-en-la-udea.html)

BAJISTA 11-02-2012 12:03:50

Respuesta: Disturbios afectaron actividades en la UdeA
 
Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 7837839)
Increible que un guerrillero foral como este, con ese lenguaje procaz, sea estudiante, o por lo menos haga presencia en la Universidad de Antioquia. Vaya excusa tan peregrina.


y que vas ahacer al respecto????

Tyler Durden 11-02-2012 12:38:03

Respuesta: Disturbios afectaron actividades en la UdeA
 
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile...71778811_n.jpg

W.Shockley 11-02-2012 15:31:01

Respuesta: Disturbios afectaron actividades en la UdeA
 
Cita:

Iniciado por BAJISTA (Mensaje 7838726)
y que vas ahacer al respecto????

Lastimosamente la decision no esta en mis manos, y no puedo hacer nada al respecto, solo sentar mi humilde voz de protesta por la presencia de semejantes energumenos en un lugar tan importante para la educacion nacional.

+Wilfred 11-02-2012 15:58:18

Respuesta: Disturbios afectaron actividades en la UdeA
 
Cita:

Iniciado por BAJISTA (Mensaje 7837003)
con ese si!!!!

nahhh, no es por eso.... ellos le estaban brindado seguridad en el jardin botanico. se imagina ud colocar a toser y a llorar a santos por gases lacrimogenos???

Y qué tiene de malo Ruta N? Acaso no sabes todo lo que representa ese proyecto?

SlayerSlave 11-02-2012 16:07:31

Respuesta: Disturbios afectaron actividades en la UdeA
 
Cita:

Iniciado por BAJISTA (Mensaje 7838726)
y que vas ahacer al respecto????


viejo usted de que esta hablando, ultimamente andas con unos comentarios tan descachados,, amenazando y haciendo proclamas pidiendo violencia, que pasa viejo, aqui es pa debatir y si, yo se que a veces uno se sale de casillas, pero tampoco para andar con esa actitud de amenazar

Hannibal Lecter 11-02-2012 16:33:54

Respuesta: Disturbios afectaron actividades en la UdeA
 
no ve que el es mas inteligente!

va a la universidad y todo...:roll:

:laughing9:

+Wilfred 11-02-2012 17:45:44

Respuesta: Disturbios afectaron actividades en la UdeA
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 7839629)
no ve que el es mas inteligente!

va a la universidad y todo...:roll:

:laughing9:

Como dice Rubén Blades: "de qué sirve tener inteligencia si no sabemos usar la conciencia?"

OPHIUCHUS 12-02-2012 00:27:57

Respuesta: Disturbios afectaron actividades en la UdeA
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 7839545)

viejo usted de que esta hablando, ultimamente andas con unos comentarios tan descachados,, amenazando y haciendo proclamas pidiendo violencia, que pasa viejo, aqui es pa debatir y si, yo se que a veces uno se sale de casillas, pero tampoco para andar con esa actitud de amenazar

El hombre no está amenazando a nadie. Creo que es más repudiable el comentario al que este usuario está respondiendo. Y sobre ese nadie dice nada.

Heráclito 12-02-2012 10:22:01

Respuesta: Disturbios afectaron actividades en la UdeA
 
Hay que aclarar una cosa porque siempre ha pasado. Los "capuchos" no tienen nada que ver con el movimiento estudiantil y son rechazados por igual dentro de la universidad.

Estos "capuchos", nombre que se les pone en la Nacho a los extremistas de todas las pelambres no son sino anarquistas que creen que la violencia es la única solución a todos los problemas.

Cuando la comunidad estudiantil protesta pacíficamente contra algo, son éstos, los "capuchos", los que se tiran todo con su extremismo estúpido, incapaces de entender que las neuronas sirven más que las hormonas.

Y también valga aclarar que varios de esos "capuchos" son ajenos a la universidad o son alumnos mediocres cuyo resentimiento y poquedad mental los vuelcan en estos actos vandálicos.


aquienleimporta 13-02-2012 17:16:55

Respuesta: Disturbios afectaron actividades en la UdeA
 
hasta cuendo esta payasada?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02109 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO