DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   'No quiero una amnistía sino la absolución': Alfonso Plazas Vega (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/606020-no-quiero-una-amnistia-sino-la-absolucion-alfonso-plazas-vega.html)

cesar coy 09-02-2012 17:23:14

Respuesta: 'No quiero una amnistía sino la absolución': Alfonso Plazas Vega
 
El problema es que los hechos por los cuales se juzga a Plazas, acaecidos minutos después de la retoma exitosa (sic) por parte del ejercito y ya con todos los miembros del M-19 muertos, se siguen mencionando en la prensa como los "hechos del Palacio de Justicia", con lo cual no son pocos los que creen, a pesar de las innumerables explicaciones al respecto, que al señor Plazas se le juzga por la TOMA DEL PALACIO DE JUSTICIA.

Vamos a tener que titular LAS DESAPARICIONES DE CIVILES OCURRIDAS EL MISMO DIA QUE EL M-19 SE TOMO EL PALACIO DE JUSTICIA para que se entienda mejor.

zepp25 09-02-2012 17:23:55

Respuesta: 'No quiero una amnistía sino la absolución': Alfonso Plazas Vega
 
Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 7831325)
y del asalto al palacio es tan culpable Petro, Navarro como el mismo Luis Otero, ese cuento de que la responsabilidad es individual solo es lógica para Navarro, Petro y para Vos.

Ufff, qué derroche de lógica jurídica y sentido común. ¿Usted da clases? porque le daría como 20 vueltas a cualquier magistrado...

sr_alucard 09-02-2012 18:58:35

Respuesta: 'No quiero una amnistía sino la absolución': Alfonso Plazas Vega
 
Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 7831444)
Hey ese truco de cambiar declaraciones, donde lo aprendiste……mmmmm… ya veo esa es forma de llevar alguien a prisión, ahora resultaran pruebas en mi contra también.
Vea como funciona el sistema, felicitaciones maestro

Bueno ya que no entendió el sarcasmo, y se salió por unas partes que ni coherencia tienen, por lo cual, primero le entrego:
http://elmalodelfinal.files.wordpres...0/kleenex2.jpg

Ahora sí, le explico de manera que pueda entender...

Ud en su derroche de "lógica", "entendimiento de la historia" y "capacidad deductiva" asume que las acciones
DELINCUENCIALES de las fuerzas militares en la retoma del palacio de justicia, son también culpa del M-19, eso es un absurdo desde toda perspectiva, o será que los del M-19 se volvieron Zombies y obligaron a los militares a cometer esos crímenes contra CIVILES, que salieron vivos de Palacio y nunca regresaron...

Para que no se vaya a confundir, en términos más simples, el M-19 efectuó una acción criminal(Al fin y al cabo eso eran),
eso no implica que las fuerzas militares debieran actuar de la misma manera, hasta donde sé, se supone que están para PROTEGER, no para DESAPARECER y ASESINAR civiles...

CANTI* 09-02-2012 19:53:33

Respuesta: 'No quiero una amnistía sino la absolución': Alfonso Plazas Vega
 
pues los militares si protegieron....
la pregunta es a quien protegian???
o que información protegían????
ojo... que eso mas que un rescate fue ir a balear a todo el mundo pa que no quedara rastro de ni mierdita.....
no se uso estrategia , simplemente la fuerza bruta ...
y eso es lo que se castiga el uso incorrecto de la fuerza militar y las muertes inexplicables de algunos civiles....

CUDA 09-02-2012 19:54:10

Respuesta: 'No quiero una amnistía sino la absolución': Alfonso Plazas Vega
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 7831916)
Bueno ya que no entendió el sarcasmo, y se salió por unas partes que ni coherencia tienen, por lo cual, primero le entrego:
http://elmalodelfinal.files.wordpres...0/kleenex2.jpg
Ahora sí, le explico de manera que pueda entender...

Ud en su derroche de "lógica", "entendimiento de la historia" y "capacidad deductiva" asume que las acciones DELINCUENCIALES de las fuerzas militares en la retoma del palacio de justicia, son también culpa del M-19, eso es un absurdo desde toda perspectiva, o será que los del M-19 se volvieron Zombies y obligaron a los militares a cometer esos crímenes contra CIVILES, que salieron vivos de Palacio y nunca regresaron...

Para que no se vaya a confundir, en términos más simples, el M-19 efectuó una acción criminal(Al fin y al cabo eso eran), eso no implica que las fuerzas militares debieran actuar de la misma manera, hasta donde sé, se supone que están para PROTEGER, no para DESAPARECER y ASESINAR civiles...


Cambiar las declaraciones de otro con frases de tu autoría no es sarcasmo, es manipulación, y nada de lo que declaras en tus argumento lo puedes asegurar con certeza, las verdaderas razones del asalto al palacio de Nariño seguirán siendo un misterio, mientras no permita que la verdad salga a la luz. Por ello solo te digo puedes escribir 4000 caracteres y aun así no me sonaras convincente, de verdad he leído mejores cosas en la revista TVyNovelas.

+Wilfred 09-02-2012 22:00:55

Respuesta: 'No quiero una amnistía sino la absolución': Alfonso Plazas Vega
 
Los militares tuvieron su oportunidad de recibir amnistía pero no lo hicieron porque les pudo más el orgullo. Entonces el Coronel Plazas de qué se queja? Si es capaz de confirmar que no tuvo nada que ver con la desaparición de esas personas seré el primero en celebrarlo, pero mientras no se sepa con exactitud cuál fue su responsabilidad, directa o indirecta, en estas desapariciones, es muy difícil asumir que sea inocente, aunque tampoco es posible demostrar su culpabilidad debido a los vicios dentro del proceso en su contra.

Pero de verdad no le veo objeto a echar para atrás un proceso de casi 30 años y que a pesar de los malintencionados quisieron impedirlo ha demostrado que hay otro camino diferente a las armas. Ojalá algún día este pueblo arrogante y orgulloso aprenda a perdonar y a vivir en paz.

paisafe 09-02-2012 22:21:37

Respuesta: 'No quiero una amnistía sino la absolución': Alfonso Plazas Vega
 
Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 7830334)
Yo estoy de acuerdo con Plaza Vega los que deberían estar sentados allí son los miembros del M19 no los que precisamente combatieron a estos bandidos.

jajajajaajajajajaajajajajaj alguien se volo de twitter:rolleyes::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 ::laughing9::jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02221 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO