DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   EEUU mantendrá presencia clandestina en Irak y Afganistán (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/605784-eeuu-mantendra-presencia-clandestina-en-irak-y-afganistan.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 08-02-2012 19:23:46

EEUU mantendrá presencia clandestina en Irak y Afganistán
 
Las fuerzas estadunidenses mantendrán una presencia clandestina en Irak y Afganistán, formada por fuerzas especiales de la Agencia Central de Inteligencia estadunidense (CIA, por sus siglas en inglés).

"Se espera que la Agencia Central de Inteligencia mantenga una presencia clandestina como parte del plan del Gobierno de Obama, que estará compuesta por espías y fuerzas de pertenecientes al cuerpo de Operaciones Especiales en las dos zonas de guerra", ha publicado el diario estadunidense The Washington Post.

Las fuerzas de la CIA fueron los primeros efectivos en llegar a Afganistán en 2001, so pretexto de acabar con Al Qaeda. Según el diario estadunidense, que citó a un veterano de la CIA que pidió permanecer en el anonimato, las fuerzas de la CIA serán las últimas en irse.

Por otra parte, William McRaven, un almirante de la Armada estadounidense, indicó el martes en una conferencia que no duda de que las fuerzas del cuerpo de Operaciones Especiales "serán las últimas en irse de Afganistán".

De acuerdo con algunos expertos, las estaciones de la CIA en Bagdad y Kabul se convertirán en los puestos (de espionaje) extranjeros más grandes de dichas ciudades.

Conforme a los acuerdos firmados con anterioridad, el gobierno estadunidense debería haber retirado todas sus fuerzas de Irak en diciembre de 2011.
ak/aa/msf

OPHIUCHUS 08-02-2012 22:22:50

Respuesta: EEUU mantendrá presencia clandestina en Irak y Afganistán
 
Esperamos decapitaciones masivas :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:22:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01525 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO