DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Santos O Uribe??????? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/604145-santos-o-uribe.html)

santiago® 06-02-2012 17:18:25

Respuesta: Santos O Uribe???????
 
En el gobierno de uribe fueron raul reyes y jaque..en cuanto?? 8 años, santos no lleva ni la mitad y ya se bajo a jojoy y a patron alfonso cano...

El compañero habla de opiniones en las redes sociales, pues bueno, si en realidad fueran tan importantes y valederas, en este momento el presidente seria Antanas Mockus.

En el gobierno uribe se dice hubo buen crecimiento economico pero; ¿que hizo con el empleo?
No nos dejemos comprar la opinion tan facil y no midamos el mandato de alguien por la cantidad de bala que le mete a la guerrilla, asi no hace mas que confirmarse la falacia uribista, de que el principal problema son los insurgentes, y asi medir el buen obrar de un presidente

Mr. Me 06-02-2012 17:47:19

Respuesta: Santos O Uribe???????
 
Eso, pues puntos de vista como el de Heráclito son los que interesa leer (sin demeritar los demás), dado con bases firmes, sin fanatismos y sobre todo sin insultos.

Efectivamente yo creo que Uribe no fue un buen gobierno y que a este país lo “cegó” con el cuento de la guerrilla mientras que todos los demás frentes o los descuido para “entregárselos” a sus amigos o no les puso tanta atención y por eso todos los focos de corrupción que se han descubierto últimamente,. Sea cual sea la razon, es el refeljo de porque el país esta como esta actualmente.
Con una economía absurda, los Colombianos pagando unos precios exorbitantes en todo sentido, los paramilitares sin Dios ni ley, la infraestructura en la mala, pero entonces si las cosas son así de malas, por que gran cantidad del país se declara como Uribista hasta la muerte, extremo o como los quieran llamar?????

Tanta gente no puede estar ciega, o si?

Misos 06-02-2012 18:08:40

Respuesta: Santos O Uribe???????
 
Cita:

Iniciado por Mr. Me (Mensaje 7811854)

Tanta gente no puede estar ciega, o si?

Esos son los resultados del caudillismo.

Como lo dije en alguna ocación, los colombianos (y por lo que veo por extensión los latinoaméricanos) somos muy religiosos y traladamos esquemas de credo hacia la política. Entonces se pretende encontrar salvadores del país, caudillos. AUV ejercitó muy eficientemente esa tendencia de la cultura colombiana y de allí a que existan tantos adeptos incondicionales de su figura, incluso ahora que es expresidente.

Pero los casos de caudillismo no solo son de parte de la derecha, echemos un vistazo al otro lado del Orinoco para tener un ejemplo.

Cabe anotar una particularidad de la dinámica de la democrácia, y es que, siendo el pueblo quien elige a quienes serán sus gobernantes, si no se encuentra preparado para elegir adecuadamente, si no posee un criterio suficiente para analizar las propuestas de los candidatos, corre el gran riesgo de elegir mal. Este es un punto muy criticado por conocedores en filosofía política.

Por lo que se puede concluir que sí, tanta gente sí puede estar equivocada.

Algo más. Mr Me, según como se planteen las discusiones o debates así aparecerán las respuestas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:35:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02248 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO