DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Flota de buques rusos en venezuela (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/60371-flota-de-buques-rusos-en-venezuela.html)

MoMpi 22-09-2008 20:36:49

Flota de buques rusos en venezuela
 
Una flota de buques de guerra rusos partió de su base ártica, este lunes, rumbo a Venezuela, para participar en ejercicios militares.
Igor Dygalo, portavoz de la Armada rusa dijo que el crucero nuclear Pyott Veliky y otros cuatro navíos viajarán casi 28.000 kilómetros para llegar a su destino.
La flota salió del Ártico tres días después que dos bombarderos rusos regresaron a su país después de realizar maniobras en Venezuela.
Los aviones Tu-160 llegaron a Venezuela el 10 de septiembre, días después que Rusia anunció que enviaría un escuadrón naval y aviones antisubmarinos al país sudamericano para posibles ejercicios militares, en noviembre.
Los ejercicios son las primeras maniobras rusas de gran magnitud en el Hemisferio Occidental desde la Guerra Fría.:angry4:

Jean_c 22-09-2008 20:39:23

y chavez quiere volver a la misma crisis q huvo con el presidente kennedy en los 60's con los misiles en cuba. enesto a colombia se le llena el mar de buques de Estados Unidos

GreatRedDragon 22-09-2008 20:43:10

No creo que sea el inicio de una nueva Guerra fría, pero si la hay, no creo que tengamos muchos beneficios, porque aquí cualquier barco que ancla en el mar colombiano es sinónimo de progreso.

Jean_c 22-09-2008 21:15:58

ya esa "segunda guerra fria" la esta viviendo Rusia y Georgia y como todos sabemos a estados unidos le conviene respaldar a georgia por odos los oleoductos q pasan por ahi q son propiedad de los estados unidos

Hannibal Lecter 24-09-2008 19:22:15

amparanos y favorecenos, virgen del carmen ,con tanto loco con armas atomicas.

rinoga2821 25-09-2008 10:20:07

Cita:

Iniciado por hannibal lecter (Mensaje 2706678)
amparanos y favorecenos, virgen del carmen ,con tanto loco con armas atomicas.

a lo bien parcero, enconmendemonos al divino niÑo bronciado de melgar. En todo caso ese barco tan minusculo que mando rusia esta considerado por las astilleras del mundo como el barco de guerra mas poderoso del mundo entero.

CASTRO RUZ 04-10-2008 17:30:07

El "barquito" se llama Pedro el Grande.

Frente a la polémica por los ejercicios militares, me pregunto, porque no se arman cuando cada año (o cada 2 a lo sumo) se realizan en el caribe colombiano las simulaciones militares conjuntas de la Armada Nacional y la de EE.UU? (el nombre de esos ejercicios es UNITAS).

anonimato22 04-10-2008 20:54:21

:funny::funny::funny: va llegar la guerra fria y el jame bond del siglo XXI esta listo :funny::funny::funny:

Hannibal Lecter 05-10-2008 11:51:54

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 2723596)
El "barquito" se llama Pedro el Grande.

Frente a la polémica por los ejercicios militares, me pregunto, porque no se arman cuando cada año (o cada 2 a lo sumo) se realizan en el caribe colombiano las simulaciones militares conjuntas de la Armada Nacional y la de EE.UU? (el nombre de esos ejercicios es UNITAS).

porq ni uribe ni bush echan embajadores y militarizan fronteras cada q les pica el culo.
:laughing9::laughing9::laughing9:



a veces yo salgo con unas cosas.....:laughing9::laughing9::laughing9:

NUMBER1 06-10-2008 19:07:55

ese chavez quiere es putiar esto en suramerica y llevar a cabo su plan del sueño de bolivar segun el


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:03:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02076 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO