DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Venezuela expulsa a director de HRW, tras duro informe sobre los 10 años de gobierno (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/59933-venezuela-expulsa-director-de-hrw-tras-duro-informe-sobre-los-10-anos-de-gobierno.html)

Hannibal Lecter 19-09-2008 19:14:47

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 2698835)
A mi me parece, que HRW, es una organización seria, y creo que no se den meter los dedos en la boca, consultando solo las fuentes oficiales, sino que van a los testimonios de las victimas y demás.

Si la expulsión de los dos miembros de ese organismo obedece al resultado del informe, ESTÁ MAL, sea quien sea el que los expulsó, ASÍ SEA CHAVEZ.

Lo anterior, es claro para mí, porque YO SI SOY COHERENTE, en mis apreciaciónes (no inteligante o sabihondo, sinó coherente que es diferente)

PD: HRW, también ha criticado duramente al Gobierno de Alvaro Uribe (todavía mas duro que el pronunciamiento contra Chavez, pues segun ese organismo, las viiolaciónes por acción, son mas numerosas en Colombia que en Venezuela), y lo que hacen aquí, no es expulsar al observador del organismo internacional, sino, matar a las familias de las victimas y amenazar a los que quedan vivos. Ver caso del ex alcalde del Roble - Sucre - Colombia. x ej.

deacuerdo,ome.

diegorsolers 19-09-2008 19:16:26

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 2698835)
A mi me parece, que HRW, es una organización seria, y creo que no se den meter los dedos en la boca, consultando solo las fuentes oficiales, sino que van a los testimonios de las victimas y demás.

Si la expulsión de los dos miembros de ese organismo obedece al resultado del informe, ESTÁ MAL, sea quien sea el que los expulsó, ASÍ SEA CHAVEZ.

Lo anterior, es claro para mí, porque YO SI SOY COHERENTE, en mis apreciaciónes (no inteligante o sabihondo, sinó coherente que es diferente)

PD: HRW, también ha criticado duramente al Gobierno de Alvaro Uribe (todavía mas duro que el pronunciamiento contra Chavez, pues segun ese organismo, las viiolaciónes por acción, son mas numerosas en Colombia que en Venezuela), y lo que hacen aquí, no es expulsar al observador del organismo internacional, sino, matar a las familias de las victimas y amenazar a los que quedan vivos. Ver caso del ex alcalde del Roble - Sucre - Colombia. x ej.



por primera vez en mi vida estoy decauredo con ud, es que esa ONG no es un instrumento del imperio como han osado decirlo....

Hannibal Lecter 19-09-2008 19:38:09

una pregunta si USA es el imperio.... chavez puede ser chewaka???http://bp2.blogger.com/_qznDruhVt-Q/...400/wookie.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!

CASTRO RUZ 19-09-2008 20:00:55

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2698842)
por primera vez en mi vida estoy decauredo con ud, es que esa ONG no es un instrumento del imperio como han osado decirlo....

Hacen análisis muy serios sobre la realidad de los eventos y se datean de muchas fuentes.

diegorsolers 19-09-2008 20:12:01

falta tambien que digan que medicos sin fronteras tambien atenta contra la democracia venezolana.....

+Wilfred 19-09-2008 20:15:27

como ke Hugorila no kedo muy satisfecho con el reporte ke hicieron recientemente :roll:

MoMpi 23-09-2008 20:21:49

otro aspecto que resalta la necesidad de chavez de seguir forjando con su discurso populista una dictadura

MoMpi 23-09-2008 20:26:15

Cita:

Iniciado por horo-rolo (Mensaje 2699044)
falta tambien que digan que medicos sin fronteras tambien atenta contra la democracia venezolana.....


totalmente de acuerdo con vos horo no falta sino eso

Jean_c 23-09-2008 20:45:19

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2698196)
yo solo digo que qon la expulsión de Vivanco y Wilkinson, Chávez solo hace más evidentes las denuncias del contenido del Informe de Human Rights Watch.

completamente de acuerdo

superbigoneunic 24-09-2008 05:01:31

Mas que seria, la HRW aparte de ser una organización imparcial, es una
O ---NO--- G. Mas obvio que eso, imposible.
Actualmente, es el organismo internacional responsable de la judicalización y la transparencia de los eventos electorales; lástima que en algunos países latinoamericanos se le cegue de manera injusta. Tambien, es la organización que más se asemeja al modus vivendis de una sociedad, en cercanía.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02302 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO