DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Condenan a seis daneses por vender camisetas en beneficio de las FARC (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/59850-condenan-seis-daneses-por-vender-camisetas-en-beneficio-de-las-farc.html)

CASTRO RUZ 26-09-2008 19:52:43

Hay que matar a todos los sindicalistas y a todos los del polo y a todos los de la oposición para que la imágen de la guerrilla se debilite en el exterior... Que petardo!.

Hannibal Lecter 26-09-2008 19:56:25

no hasta ese extremo, pero con coserles la boca me quedo tranquilo.
gracias por lo q me toca.

CASTRO RUZ 26-09-2008 20:04:04

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 2710251)
no hasta ese extremo, pero con coserles la boca me quedo tranquilo.
gracias por lo q me toca.

Entraré mas a menudo al foro, hasta que a alguien se le ocurra que también deben amputarme los dedos...!:icon9:

Hannibal Lecter 26-09-2008 20:08:43

no me tome tan en serio q el trabajo hoy estuvo pesado y hay que safarse un poquito.

Hannibal Lecter 26-09-2008 20:09:11

para liberar el "destres" que llaman....

CASTRO RUZ 26-09-2008 20:11:19

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 2710279)
para liberar el "destres" que llaman....

Ciertamente mano, sin embargo y con la situación del mercado laboral, hay que dar gracias por tener trabajito.:)

anonimato22 29-09-2008 20:20:58

toman encuenta esto porque estuvieron financiando a las farc , mientra a las grandes empresa que financiaron los paramilitares a ningun empresario de esas empresa esta en la carce , claro financiaron paramilitares terrorista que urive velez le pido ayuda para que el se convirtiera en presidente.

CASTRO RUZ 04-10-2008 17:15:07

Estoy seguro que no pondrÁn presos a los altos ejecutivos de la chiquita brands, por patrocinar paramilitares en colombia...!

diegorsolers 05-10-2008 07:40:15

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 2723550)
Estoy seguro que no pondrÁn presos a los altos ejecutivos de la chiquita brands, por patrocinar paramilitares en colombia...!

ellos ya fueron condenados... ah cierto que eso a ud no le conviene saberlo...


PD: vuelvo a lo mismio del principio..... unos solo ven lo que le pasa a los "amigos" de la guerrilla y otros se defienden con lo que les pasa a los paramilitares.... pero los sesgados son nada mas una de las partes....

anonimato22 05-10-2008 09:18:36

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2724218)
ellos ya fueron condenados... ah cierto que eso a ud no le conviene saberlo...


PD: vuelvo a lo mismio del principio..... unos solo ven lo que le pasa a los "amigos" de la guerrilla y otros se defienden con lo que les pasa a los paramilitares.... pero los sesgados son nada mas una de las partes....

¿condenado? analizemos¿ quien los condeno?: estados unidos ,¿ cual fue la condena?: pagar una millonaroia multa para que los empresaris no valla a la carcel,¿y quien se quedo con la millonaria multa?: estados unidos. como si las victimas fueran de allay este gobierno que dijo que hiba inviar un na carta a estados unidos para que ese dinero fuera para las victimas , cuando dijieron esos fue el unico dia que los medio pasaron y despues no hablaron mas de eso.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02103 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO