![]() |
si eso no mencionan aca, aca el polo no ha rechazado tajantemente el apoyo que las farc aveces suelen darles, siempre tituben y no expresan su rechazo a este grupo... que se puede esperar de un partido de izquerda como este. porque le quitaron la personeria juridica en españa al batazuna, por lo mismo, y aca no pasa nada.... |
Cita:
mmmmm tal vez tengas razon....pero ten en cuenta q el comunismo no es visto con buenos ojos en paises ultracapitalistas como este....tal vez por encima muestren una izquierda no radical......pero no me convencen.....igual voy a hacerte caso y me voy a documentar mas.........igual no estoy tan de acuerdo con el planteamiento del polo....a mi paracer se orientan mas a l comunismo.......q estes bien |
Cita:
no diria q esta enredado......diria q se sale de los parametros normales q uno espera.....por el hecho de q admire la socialdemocracia como una alternativa al injusto capitalismo.....al malvado ultraderechismo...a.si como al oprimente comunismo y al libertino anarquismo....no quiere de3cir q me tenga q gustar el polo¬¬ |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
SeÑores pero es que el polo no es solo carlos gaviria, es mas ahi hay gente que piensa muy diferente, y serian capaz de venderle el alma al diablo con tal de tumbar a uribe de la presidencia. |
Primero se satanizó a los comunistas, luego a los del POLO, también a los Liberales no Uribistas y a todo aquel que piense de manera diferente a la del Gobierno. Adivinen quien es el único bueno?. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:47:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©