DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Golpeado y detenido un indonesio que escribió "Dios no existe" en Facebook (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/594636-golpeado-y-detenido-un-indonesio-que-escribio-dios-no-existe-en-facebook.html)

Salza 21-01-2012 21:26:49

Golpeado y detenido un indonesio que escribió "Dios no existe" en Facebook
 
Un funcionario indonesio que se declara ateo fue golpeado en su lugar de trabajo antes de ser detenido por la policía por escribir "Dios no existe" en la red social Facebook, informaron medios locales.
Alexander Aan, de 31 años y domiciliado en la isla indonesia de Sumatra, se enfrenta al cargo de blasfemia y a una pena máxima de cinco años de cárcel, indicaron fuentes policiales al diario "The Jakarta Globe".
La Comisión de Derechos Humanos de Indonesia ha condenado el arresto, que ha calificado de "represivo" y una "violación del derecho de expresión".
Aan era musulmán hasta que en 2008 renegó de su fe al considerar que si existiese un Dios no había desastres ni crímenes.
Indonesia es un país de mayoría musulmana y está permitido profesar seis diferentes religiones, pero el ateísmo no se contempla en los principios fundacionales del Estado.

Mr. Chow 21-01-2012 21:43:13

Respuesta: Golpeado y detenido un indonesio que escribió "Dios no existe" en Facebook
 
mieeee que locuraa si verian lo que escribo en mi face mieeee me queman vivo 6 veces antes de morir

Inner 21-01-2012 21:44:55

Respuesta: Golpeado y detenido un indonesio que escribió "Dios no existe" en Facebook
 
Cita:

Iniciado por perrofiel (Mensaje 7725091)
mieeee que locuraa si verian lo que escribo en mi face mieeee me queman vivo 6 veces antes de morir

A poco lo pueden quemar vivo después de morir?:laughing9::laughing9::laughing9:

Heráclito 21-01-2012 22:00:47

Respuesta: Golpeado y detenido un indonesio que escribió "Dios no existe" en Facebook
 
Veámoslo de esta manera:

Si a mi me procesan por decir que "Dios no existe", quiere decir que Dios sí existe, lo que nos lleva a creer que existen las pruebas concretas que lo demuestren.

Una defensa imaginativa solicitaría al juez que los acusadores (la fiscalía) demuestre con pruebas periciales, documentales, testimoniales o técnicas que Dios existe.

Pero el juez también me exigiría que yo demostrara con pruebas irrefutables que Dios no existe.

Si no pueden ellos demostrar la existencia del supremo ser y yo no puedo demostrar que no existe, habría una duda razonable, que entre otras cosas es la que existe en el mundo entero.

Pero claro, esto no sería posible en Indonesia, ni en muchos lados donde acuden a una "prueba" que no se admitiría respecto de otro hecho: la fe y ahí si, nada que hacer, condena segura, como en la Edad Media.


zepp25 21-01-2012 22:19:52

Respuesta: Golpeado y detenido un indonesio que escribió "Dios no existe" en Facebook
 
Pa quemarlo.

Mor†al S†n 21-01-2012 22:24:20

Respuesta: Golpeado y detenido un indonesio que escribió "Dios no existe" en Facebook
 
huy hiuta, si me escucharan minimo me empalan y despues me queman:S

karenalga 21-01-2012 23:37:15

Respuesta: Golpeado y detenido un indonesio que escribió "Dios no existe" en Facebook
 
Uy que tristeza, ya se pa no ir a Indonesia a renegar del todo poderoso ALA!!

Y quien seria el sapo que vio el comentario y le aviso a la policia????

Ese si merece que lo quemen por hideputa!!

JOHN777 21-01-2012 23:45:05

Respuesta: Golpeado y detenido un indonesio que escribió "Dios no existe" en Facebook
 
Cita:

Iniciado por heráclito (Mensaje 7725141)
veámoslo de esta manera:

Si a mi me procesan por decir que "dios no existe", quiere decir que dios sí existe, lo que nos lleva a creer que existen las pruebas concretas que lo demuestren.

Una defensa imaginativa solicitaría al juez que los acusadores (la fiscalía) demuestre con pruebas periciales, documentales, testimoniales o técnicas que dios existe.

Pero el juez también me exigiría que yo demostrara con pruebas irrefutables que dios no existe.

Si no pueden ellos demostrar la existencia del supremo ser y yo no puedo demostrar que no existe, habría una duda razonable, que entre otras cosas es la que existe en el mundo entero.

Pero claro, esto no sería posible en indonesia, ni en muchos lados donde acuden a una "prueba" que no se admitiría respecto de otro hecho: La fe y ahí si, nada que hacer, condena segura, como en la edad media.



claro...en un universo paralelo donde mahoma sea un muñeco de comic..

Los del islam se toman muy...muy a pecho esto de la religion..

SlayerSlave 22-01-2012 02:38:22

Respuesta: Golpeado y detenido un indonesio que escribió "Dios no existe" en Facebook
 
uy soy ateo y me siento perseguido, me siento como el agudo troll que siempre se siente atacado

Isidorito 22-01-2012 08:49:47

Respuesta: Golpeado y detenido un indonesio que escribió "Dios no existe" en Facebook
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 7725997)
uy soy ateo y me siento perseguido, me siento como el agudo troll que siempre se siente atacado


jejejejeje, ese man debe estar que se va para Indonesia, "paraíso religioso".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:58:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01874 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO