DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Capitán del buque encallado en Italia: “No quería huir, me caí en un bote salvavidas” (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/592354-capitan-del-buque-encallado-en-italia-no-queria-huir-me-cai-en-un-bote-salvavidas.html)

juanpawaiano 18-01-2012 12:15:36

Respuesta: Capitán del buque encallado en Italia: “No quería huir, me caí en un bote salvavidas”
 
Cita:

Iniciado por delarte (Mensaje 7700359)
solo con leer el titulo :funny::funny::funny:

A lo bien, ni pa' sacarse una mejor excusa le alcanzó el cerebro...

RICARDO69 18-01-2012 12:16:50

Respuesta: Capitán del buque encallado en Italia: “No quería huir, me caí en un bote salvavidas”
 
¡Ah, qué capitán tan de buenas, ala!

¡Y, preciso tenía que caer en el primer salvavidas que soltaron!!

Tyler Durden 18-01-2012 13:23:02

Respuesta: Capitán del buque encallado en Italia: “No quería huir, me caí en un bote salvavidas”
 
No es marica, se cayó por accidente encima de un pene... :L

RICARDO69 18-01-2012 13:26:28

Respuesta: Capitán del buque encallado en Italia: “No quería huir, me caí en un bote salvavidas”
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 7701050)
No es marica, se cayó por accidente encima de un pene... :L


jejejejejejej Se ensartó sin querer queriendo!!

London Calling 18-01-2012 20:01:26

Respuesta: Capitán del buque encallado en Italia: “No quería huir, me caí en un bote salvavidas”
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 7700157)
jajajajaaj esa excusa del capitan zap branigan...


JAJJAJAAAAAAAAA tiene toda la razón.

Avalanch 18-01-2012 23:19:13

Respuesta: Capitán del buque encallado en Italia: “No quería huir, me caí en un bote salvavidas”
 
tremenda comedia este tipo no se porque me acordé del capitán Haddock

http://i702.photobucket.com/albums/w...13/haddock.jpg

karenalga 18-01-2012 23:44:26

Respuesta: Capitán del buque encallado en Italia: “No quería huir, me caí en un bote salvavidas”
 
Bueno, pensemos por un momento que si, que listo, que se cayo en un bote; entonces la pregunta es... QUIEN CARAJOS PRENDIO LA LANCHA, Y LA LLEVO HASTA SITIO SEGURO??? o tambien fue sin querer queriendo y el dios neptuno lo puso a salvo???


Pd: que alguien por favor publique la conversacion completa , ya que no la pude ver!

karenalga 19-01-2012 00:26:24

Respuesta: Capitán del buque encallado en Italia: “No quería huir, me caí en un bote salvavidas”
 
Aca les traigo la converación.
http://www.viajaratope.com/Noticias-...a-Costera.html

Esta es una traducción de la transcripción de la conversación telefónica entre el capitán Francesco Schettino, comandante del Costa Concordia, y el Capitán Gregorio De Falco de la guardia costera italiana de Livorno de la madrugada del sábado (la llamada la realiza De Falco y es grabada).




El audio se encuentra a disposición de los lectores en el sitio web del Corriere della Sera.


Aquí redactamos parte de la conversación:


De Falco: "Soy De Falco de Livorno ¿Estoy hablando con el comandante.?"


Schettino: ". Sí. Buenas noches, comandante De Falco.."


De Falco: "Por favor, dígame su nombre."


Schettino: "Soy el comandante Schettino, comandante.."


De Falco:..... "¿Schettino? Escuche Schettino. Hay personas atrapadas a bordo. Ahora usted va con su bote hasta la proa y a estribor hay una escalera de práctico. Usted sube por esa escalera a bordo de la nave. Va a bordo y luego me dice cuántas personas hay. ¿Está claro? Estoy grabando esta conversación, comandante Schettino ... "


Schettino: "Comandante, déjeme decirle una cosa ..."


De Falco: "¡Hable en voz alta! Ponga la mano delante del micrófono y hable más alto, ¿está claro?"


Schettino: "En este momento, el barco está inclinado ..."


De Falco: "Entiendo. Escuche: hay personas que están bajando por la escalera de práctico de la proa. Debe subir por esa escalera, subir a ese barco y me dice cuántas personas están todavía a bordo y lo que necesitan.. . ¿está claro? Es necesario que me diga si hay niños, mujeres o personas que necesitan asistencia. Y me dice el número exacto de cada una de estas categorías. ¿Está claro? Escuche Schettino, se salvó del mar, pero yo voy a ... voy a asegurarme de que tendrá problemas. ... voy a hacerle pagar por esto. Vaya a bordo, “piiiiiiii”! "


Schettino: "Comandante, por favor ..."


De Falco: ". Nada de favor. Ahora levántese y vaya a bordo. Me asegura que está yendo a bordo...."


Schettino: "Estoy aquí con el bote de rescate, estoy aquí, no estoy yendo a ninguna parte, yo estoy aquí ..."


De Falco: "¿Qué está haciendo, comandante"


Schettino: "Estoy aquí para coordinar el rescate ..."


De Falco: "¿Qué está coordinando ahí? Vaya a bordo! Coordine el rescate a bordo del buque ! ¿se niega?"


Schettino: "No, no me estoy negando."


De Falco: "Usted se está negando a subir a bordo, comandante ¿Me puede decir la razón por la que no va?"


Schettino: "No voy porque aquí está el otro bote salvavidas que se ha detenido."


De Falco: "Usted va a bordo !, es una orden ! Usted no haga más valoraciones !..." Ha declarado el abandono de la nave. " Ahora estoy yo al cargo. Vaya a bordo! ¿Está claro? ¿No me oye? Vaya, y me llama cuando esté a bordo. Mi equipo de rescate aéreo está ahí ".


Schettino: "¿Dónde están su equipo de rescate"


De Falco: "Mi equipo de rescate está en la proa. Adelante. Ya hay cuerpos, Schettino..."


Schettino: "¿Cuántos cuerpos hay?"


De Falco: ".. No lo sé. Uno lo sé. He oído uno. Me lo debe decir usted cuántos hay, Cristo.."


Schettino: "Pero ¿se da cuenta que es de noche y aquí no podemos ver nada ?..."


De Falco: "¿Es que quiere volver a casa, Schettino? ¿Está oscuro y quiere irse a casa? Suba a la proa de la embarcación utilizando la escala de práctico y me dice qué se puede hacer, ¿cuánta gente hay y cuáles son sus necesidades. ¡Ahora! "


Schettino: ". ... Estoy con mi segundo al mando"


De Falco: " Vayan los dos entonces ... Usted y su segundo vayan a bordo ahora, ¿está claro?"


Schettino: "Comandante, quiero ir a bordo, pero se trata simplemente de que el otro bote aquí ... hay otros equipos de rescate que se han detenido ...."


De Falco: "Lleva una hora diciéndome lo mismo. Ahora, va a bordo, va a B-O-R-D-O! y luego me dice de inmediato cuántas personas hay allí..!".


Schettino: "OK, comandante"


De Falco: "Vaya, de inmediato!"

London Calling 19-01-2012 14:49:08

Respuesta: Capitán del buque encallado en Italia: “No quería huir, me caí en un bote salvavidas”
 
Cita:

Iniciado por Avalanch (Mensaje 7703632)
tremenda comedia este tipo no se porque me acordé del capitán Haddock

http://i702.photobucket.com/albums/w...13/haddock.jpg


JAJAJJA el Capitán haddock nunca en su vida hubiera abandonado el barco. ¡ Mil millones de mil naufragios!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02634 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO