![]() |
Respuesta: Primer descabezado en la era Petro Qué más se podía esperar de un medio corporativo y desinformativo como El Tiempo? Entonces si en mi casa pongo un cuadro del Libertador eso me convierte en chavista? O que mi abuela tenga una foto del Che Guevara significa que ella es comunista? No seamos tan pendejos! |
Respuesta: Primer descabezado en la era Petro que disfruten hablaran hasta mas no poder de petro,,, |
Respuesta: Primer descabezado en la era Petro Si pusiera uno de uribe ,,dirian q es para todos los jugar a los dardos,,,amarillistas hptas |
Respuesta: Primer descabezado en la era Petro Cita:
|
Respuesta: Primer descabezado en la era Petro el ultimo que quedaba de los Españoles, por fin somos independientes 100% :S en otras noticias, Laura Acuña la volvio a cagar........ :P :P |
Respuesta: Primer descabezado en la era Petro Cita:
|
Respuesta: Primer descabezado en la era Petro No más falta que hablen del color de la escoba con la que se barre el piso de la alcandía de Bogotá. :L Pues, sí, Petro hubiera dejado quieto ese cuadro... pero no es para tanto... naaaaaaaahhhhh Será esperar a que aparezcan noticias de verdad sobre Petro... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:37:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©