DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los Diez Mitos de PIedad Córdoba vs. la Realidad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/58749-los-diez-mitos-de-piedad-cordoba-vs-la-realidad.html)

CASTRO RUZ 12-09-2008 20:34:06

Cita:

Iniciado por [ dåvïd ] (Mensaje 2686871)
ombe Castro.....era solo una charla.....pero si te choko ahi me disculpas :)

En la buena parce, no me molestó, lo mio también era juego, (pero no me sale el emóticon de la carita con legua afuera :icon9:)

Todo bien...:)

zxcv 12-09-2008 20:48:36

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 2686892)
En la buena parce, no me molestó, lo mio también era juego, (pero no me sale el emóticon de la carita con legua afuera :icon9:)

Todo bien...:)

Los machos usamos emoticones de texto (o en su defecto, no usamos ningún emoticon) :P.

CASTRO RUZ 12-09-2008 20:57:21

Cita:

Iniciado por zxcv (Mensaje 2686914)
Los machos usamos emoticones de texto (o en su defecto, no usamos ningún emoticon) :P.

Mero machoooo :P, cabo de encontrar muchos emoticons, je, je, je, ahora me vengaré.
:Disco_Fever_Dance_I:icon6::peacelove::color:

virgul 12-09-2008 22:33:06

eso es lo que le encanta a piedad cordoba,generar polemica?vieja hijueputa un pais con bastantes problemas pa que ahora x culpa de esta piroba se creen mas

Leon 24 13-09-2008 01:12:47

Aqui si hablan muy lindo no jodaaaaa... Pues en la humilde opinion de este servidor. Uribe me cae mal y piedad cordoba tabien, me cae bien es diego peÑa san miguel 8)

CASTRO RUZ 13-09-2008 13:38:20

Cita:

Iniciado por virgul (Mensaje 2687062)
eso es lo que le encanta a piedad cordoba,generar polemica?vieja hijueputa un pais con bastantes problemas pa que ahora x culpa de esta piroba se creen mas

Y es que acaso la polémica es mala? desde cuando? lo ideal entonces seria que todos amaramos al lider?.

El lider es bueno, el lider es bello, no hay voluntad, olvidate de ello!

Nana nana nana nana lider, lider.....! :laughing9:

NUMBER1 15-09-2008 11:14:38

Cita:

Iniciado por castro russ (Mensaje 2686846)
• mito 2: ''el conflicto colombiano lleva 60 años''. (cierto)

• realidad: Es el falso mito fundacional de las farc. La muerte de jorge eliecer gaitán en 1948 acentuó la violencia entre los partidos políticos la cual se desató en 1930, pero es equivocado creer que sea el origen de las actuales guerrillas. Estas surgen de la mano de ideologías foráneas que utilizan la problemática social para legitimar crímenes y disfrazarlos de causa política. No es el apoyo popular, ni la existencia de un ''conflicto'', es el narcotráfico el que impide que hayan desaparecido. (de hecho, colombia no ha tenido un día de paz desde la independencia, pues en seguida llegó la guerra del federalismo contra el centralismo, luego las guerritas regionales luego la de los 100 días y así hasta ahora – eso es de bachillerato por favor)

y creo que con ningun presidente lo vamos a lograr y no es por que sea uribista, pero creo que este presidente a echo cositas por cuadrar para lograr la paz, pero bueno en definitiva me pÁrece que la guerra de este pais es mas un negocio que cualquier otra cosa, como quien dice asi nos va a tocar hasta que nos llegue la flaca

►CDaniel◄ 15-09-2008 18:14:30

Cita:

Iniciado por NUMBER1 (Mensaje 2690348)
y creo que con ningun presidente lo vamos a lograr y no es por que sea uribista, pero creo que este presidente a echo cositas por cuadrar para lograr la paz, pero bueno en definitiva me pÁrece que la guerra de este pais es mas un negocio que cualquier otra cosa, como quien dice asi nos va a tocar hasta que nos llegue la flaca


me podria decir cuales son esa cositas que ha hecho el señor presidente de colombia para lograr la paz???

anonimato22 03-10-2008 20:35:08

¿son los diez mitos o las diez leyenda de PIedad Córdoba? jajajajajaja

Hannibal Lecter 04-10-2008 09:34:55

(Bostezo)
HOy si q da pereza aportar algo aqui... me voy a ver viejas en pelota a la zona hot.

saludos!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:13:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02096 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO