DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Encapuchados en la Universidad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/58613-encapuchados-en-la-universidad.html)

JUANPA... 19-09-2008 14:36:56

NO DEBERIA EXISTIR APOLOGIAS A FAVOR DE LAS FARC...no se esta tildando a nadie de nada, pero con 3 dedos de frente se sabe q todo va a terminar en ese grupo y por mas q se defienda es un grupo terrorista...
NO DEBERIA EXISTIR APOLOGIAS DE PARAMILITARES....no todos los uribistas son paracos, no todos los paracos son uribistas, y seguramente la guerrilla tambn mata campesinos por lo q decian antes....ahora no me salgan con q solo veo mal a la guerrilla y los paras nadie los ve, NO, todo esto esta mal y todo es por causa del narcotrafico...pero es q un kg de coca a 80 millones en la usa, le envenenan la cabeza a mas de uno sin necesitar ideas politicas.... por eso unos matan, por eso otros se encapuchan, por eso otros se vuelven ricos y otros mas pobres, nadie hace nada (valla a ver si le dicen a un encapuchado q le aseguran una tonelada de coca en la usa, para ver donde le quedan las ideas politicas)...no piensen los izq. q porq uno apoya a uribe es ciego...en mi opinon, creo q a muchos los emboban con ideas de bolivar y de la revolucion o con la idea de infiltrarce en una universidad a buscar guerrilleros con el fin de distraer para q otros puedan hacer de las suyas con el narcotrafico, y al final quien pierde¿¿ los q se encapuchan o juzgan porq a los verdaderos culpables, sean de las FARC, paracos o de donde sea les importa un culo lo q haga o diga un guevon encapuchado en una universidad... hay q metese los dedos a la boca y pensar para q se estan haciendo las cosas...

NUMBER1 19-09-2008 17:23:20

Cita:

Iniciado por CharlesKing (Mensaje 2696297)
los matan porq tiene ideas diferentes al estado....y eso al estado no les conviene....menos a este estado de Derecha"(lease diferente de estado de derecho)q tenemos aqui en Colombia......q tiene a casi 905 del pueblo embobado e hipnotizado.....a este gobierno no les conviene q vengan 2 o 3 opositores a revelarle4s la verdad al pueblo y asi el pueblo se vaya en su contra y pierda su poder....a este gobienro no le conviene q la oligarquia y unos cuantos pierda el poder...porq dejan de ser ricos.......


que vengan 2 o 3 el mesias a slavar esta vuelta o que

CASTRO RUZ 19-09-2008 19:47:25

Cita:

Iniciado por JUANPA... (Mensaje 2698180)
NO DEBERIA EXISTIR APOLOGIAS A FAVOR DE LAS FARC (de acuerdo)...no se esta tildando a nadie de nada (ya veremos), pero con 3 dedos de frente se sabe q todo va a terminar en ese grupo (ah no, seguro que no se está tildando a "nadie" de "nada". En sus palabras, eso cualquier persona con 2 dedos de frente sabe, a quienes está tildando ustéd, y de qué los está tildando) y por mas q se defienda es un grupo terrorista... (a estas alturas, no se si ustéd se reiere a las FARC o a los capuchos, o es que para ustéd son lo mismo?)
NO DEBERIA EXISTIR APOLOGIAS DE PARAMILITARES.... (luego entonces no debería existir Claudia Gurissaty y debería hacersele un juicio político al que se las inventó, cierto?) no todos los uribistas son paracos (cierto), no todos los paracos son uribistas (seguro los votos se los pusieron al POLO), y seguramente la guerrilla tambn mata campesinos por lo q decian antes....ahora no me salgan con q solo veo mal a la guerrilla y los paras nadie los ve, NO, todo esto esta mal y todo es por causa del narcotrafico...pero es q un kg de coca a 80 millones en la usa, le envenenan la cabeza a mas de uno sin necesitar ideas politicas.... por eso unos matan, por eso otros se encapuchan, por eso otros se vuelven ricos y otros mas pobres, nadie hace nada (valla a ver si le dicen a un encapuchado q le aseguran una tonelada de coca en la usa, para ver donde le quedan las ideas politicas - Con todo respeto: esa es su cosmovisión, no la del resto de la gente)...no piensen los izq. q porq uno apoya a uribe es ciego...en mi opinon, creo q a muchos los emboban con ideas de bolivar y de la revolucion o con la idea de infiltrarce en una universidad a buscar guerrilleros con el fin de distraer para q otros puedan hacer de las suyas con el narcotrafico (por supuesto, es que lo unico que no es embobamiento es lo que sale de la Boca de Uribe - "el lider es bueno, el lider es bello, no hay voluntad, olvidate de ello" - el resto si son boberías), y al final quien pierde¿¿ los q se encapuchan o juzgan porq a los verdaderos culpables, sean de las FARC, paracos o de donde sea les importa un culo lo q haga o diga un guevon encapuchado en una universidad... hay q metese los dedos a la boca y pensar para q se estan haciendo las cosas...(precisamente por pensar en la realidad política y fáctica del pais, es que la gente se encapucha, para no tener que quedarse callado y pasar de agache ante las cagadas del Estado)

Por que será que los capuchos son mas malos, ahora que se encapuchan contra Uribe, que antes que se encapuchaban contra Pastrana o samper?

PD: Tildar de Guerrilleros a los capuchos, es justificar el asesinato selectivo de los estudiantes de Universidades públicas y privadas opositores al actual Gobierno.

Hannibal Lecter 19-09-2008 20:00:04

pues que se ponga una bolsa de papel o otra cosa, no se...
http://farm3.static.flickr.com/2296/...b678274313.jpg
se ven menos amenazantes.

CASTRO RUZ 19-09-2008 20:01:47

Pero Bolsas de papel igualiticas entre sí, porque sino no es gracia.

Hannibal Lecter 19-09-2008 20:08:56

esque historicamente los encapuchados no es que tengan buena fama....bueno exepto los superheroes.
http://streetknowledge.files.wordpre...ux_klan_03.jpg

CASTRO RUZ 19-09-2008 20:11:07

Ese es el KKK, y no creo que uno de ellos, salga vivo de una U pública (y no lo digo x los capuchos, sinó por todos los demás estudiantes).

Pero también hay que decir, que "la capucha no hace al monje, solo protege la vida y la identidad de este".

jd_17 19-09-2008 20:36:44

Cita:

Iniciado por castro russ (Mensaje 2699041)
pero también hay que decir, que "la capucha no hace al monje, solo protege la vida y la identidad de este".

y tambien hay que decir que la capucha le permite cometer crimenes sin ser identificado:)

CASTRO RUZ 19-09-2008 20:44:13

Cita:

Iniciado por jd_17 (Mensaje 2699108)
y tambien hay que decir que la capucha le permite cometer crimenes sin ser identificado:)

En caso de que quien la porte sea un criminal (acción típica antijuridica y culpable)

ATAC...:)

JUANPA... 20-09-2008 15:26:02

RUSS deja de estar a la defensiva men, q no porq a uno le guste uribe y su trabajo, uno lo ve como un dios, un lider, el mesias o el putas.....
y tampoco podes defender un monton de encapuhados q si han estado a favor de la izquierda armada...no estoy diciendo q todos...
y no creas q solo persiguen a la izquierda, tambn lo hacen con la derecha... estoy seguro q si me paro en frente de esos encapuchados a decir q apoyo a uribe, me encienden es pero a pata...
no veo lo dificl de entender q a uno le parece bn el mandato de uribe, q no es ciego para ver q aqui en colombia abundan las violaciones a los derechos humanos y q veo la solucion desde un punto mas practico y no tan politico...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:17:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02257 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO