DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Una madre adolescente de Oklahoma dispara y mata a un intrus (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/586077-una-madre-adolescente-de-oklahoma-dispara-y-mata-un-intrus.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 07-01-2012 04:22:57

Una madre adolescente de Oklahoma dispara y mata a un intrus
 
Una madre adolescente de Oklahoma dispara y mata a un intruso tras pedir permiso al 911

El hombre se coló en su casa con un cuchillo de 30 centímetros

http://www.imagengratis.org/images/sarahabcnews6.jpg

Sarah McKinley, una joven madre de 18 años disparó y mató en Nochevieja a un hombre que se coló en su casa con un cuchillo de 30 centímetros, para proteger a su bebé de tres meses. Una semana antes, en Navidad, su novio y padre de la criatura había muerto de cáncer.
Precisamente en el funeral de su pareja fue donde empezó todo. Un hombre llamado Justin Martin se acercó a saludarla asegurando que era un vecino que quería darle el pésame. Pero Sarah no le permitió entrar en su casa.
El día 31 de diciembre, el sospechoso volvió a la vivienda de la joven madre acompañado de otro hombre, Dustin Stewart, pero esta vez iba armado con un cuchillo de caza de grandes dimensiones. Los dos comenzaron a forzar la puerta para entrar en la casa.
Mientras uno de ellos iba de puerta en puerta intentando entrar, Sarah agarró su escopeta del calibre 12 y una pistola y después llamó al número de emergencias 911.
«Estoy sola con mi bebé. Tengo dos armas en mi mano, ¿puedo dispararle si entra en casa?, preguntó la joven madre al operador del 911, que le respondió: «No puedo decirle que usted puede hacerlo, pero haga lo que tenga que hacer para proteger a su bebé». McKinley estuvo al teléfono 21 angustiosos minutos.
Martin pateó la puerta, consiguió entrar y se dirigó hacia Sarah con el cuchillo, pero a la joven madre no le tembló el pulso, disparó y mató al intruso de 24 años. El compinche se entregó a las autoridades.
La Policía de Oklahoma defiende que el asesinato, en este caso, está justificado. «Está permitido disparar a una persona que entra en tu casa por la fuerza», dijo un portavoz de la Policía de Blanchard (Oklahoma).
«No fue una decisión fácil, pero era él o mi bebé. No hay nada más peligroso que una madre que ve amenazada la vida de su hijo», declaró McKinley a la cadena ABC News.
abc

OPHIUCHUS 07-01-2012 08:57:53

Respuesta: Una madre adolescente de Oklahoma dispara y mata a un intrus
 
Que sigan así y al final quedarán solo dos o tres gringos que sean inocentes en ese país de mierda :).

Isidorito 07-01-2012 09:27:34

Respuesta: Una madre adolescente de Oklahoma dispara y mata a un intrus
 
Jajajajaja, en el país del rifle, cada quien tiene dos o tres muertos encima.

Tyler Durden 07-01-2012 09:40:39

Respuesta: Una madre adolescente de Oklahoma dispara y mata a un intrus
 
Cita:

Iniciado por Shinji Ikari (Mensaje 7641905)


Sarah McKinley, una joven madre de 18 años disparó y mató en Nochevieja a un hombre que se coló en su casa con un cuchillo de 30 centímetros,


Pobrecito el hombre... eso fue que se metió a comer pan con mantequilla porque tenía hambre el pobre... :rolleyes:

EricCartman 07-01-2012 10:01:35

Respuesta: Una madre adolescente de Oklahoma dispara y mata a un intrus
 
Siempre he admirado la sensatez de esa ley, tener derecho a defender tu hogar...por encima de cualquier cosa, es algo sagrado.

Imagino que en una situación similar en nuestro país, ya estaríamos hablando de una mujer violada y descuartizada y un bebe raptado...en el mejor de los casos.

Y si acaso la mujer logra encontrar una escoba con que defenderse, cárcel por atreverse a agredir al ladrón.



Lord Mago 07-01-2012 10:22:03

Respuesta: Una madre adolescente de Oklahoma dispara y mata a un intrus
 
Hubiera sucedido aca en Colombia, esa muchacha ya estuviera encerrada en el buen pastor y condenada por homicidio agravado y porte ilegal de armas, aparte de eso con una demanda multimillonaria por daños y perjuicios de parte de la familia de "la santa palomita" que estaba "pidiendole permiso" para entrar a su casa...

Ah, y el bebe en algún hogar del bienestar familiar.

Heráclito 07-01-2012 10:48:57

Respuesta: Una madre adolescente de Oklahoma dispara y mata a un intrus
 
Es el típico caso de la legítima defensa que está contemplado en el ordenamiento jurídico universal. Ni allá ni acá, si los hechos relatados en realidad sucedieron así, tiene problemas legales la mujer.

Obvio, tiene que haber un proceso que demuestre que el hombre en realidad penetró armado. A favor de la mujer está su estado de indefensión, la llamada al 911 y la entrada del hombre a la casa utilizando la violencia.


killersoft 07-01-2012 10:55:55

Respuesta: Una madre adolescente de Oklahoma dispara y mata a un intrus
 
Me Imagino Como Le Quedaria La Cara Con Ese EscoPetazo...

..::B.D.S.M::.. 07-01-2012 11:01:33

Respuesta: Una madre adolescente de Oklahoma dispara y mata a un intrus
 
no le busque las 5 patas al gato


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02142 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO