DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   En los primeros cinco días del año 14 personas se han suicidado en el país (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/585067-en-los-primeros-cinco-dias-del-ano-14-personas-se-han-suicidado-en-el-pais.html)

* J@CK * 05-01-2012 17:23:42

En los primeros cinco días del año 14 personas se han suicidado en el país
 
En los primeros cinco días del mes de enero las autoridades de varias ciudades del país han reportado el suicidio de 14 personas.

Según Medicina Legal, en 2011 los suicidios llegaron a mil 478 y en comparación al 2010, la reducción fue de un 1.3 por ciento.


Los detonantes de estos episodios son los conflictos de pareja por encima de los problemas económicos, según el director de la Liga Colombiana Contra el Suicidio, Leonardo Aja, quien manifestó que es más riesgoso un rompimiento en una unión sentimental que perder el trabajo.


En materia de suicidio preocupa que los más altos índices se registran entre los 15 y los 25 años, lo que según el experto, se debe a que los jóvenes fueron castigados en exceso o muy consentidos.


El experto señaló que hay que estar atentos a las señales como las cartas, frases como no sirvo para nada o la gente estaría mejor si yo no existo, pues son expresiones que deben tomarse enserio, así se crea que son chantajes.


Aja señaló que el mensaje, aunque suene cursi, es aprender amar, aprender a quererse y entender que los problemas tienen solución.

!!! OoOops !!! 05-01-2012 17:27:35

Respuesta: En los primeros cinco días del año 14 personas se han suicidado en el país
 
mira vos!!!!
tanta gente fragil de caracter y de la cabeza!!!!

A estar atento a las señales!!!


Grcs x la info Jack!!!
:thumbup:

..::B.D.S.M::.. 05-01-2012 17:35:23

Respuesta: En los primeros cinco días del año 14 personas se han suicidado en el país
 
yo estoy que me mato ..pero apunta de nenas

Isidorito 05-01-2012 17:43:32

Respuesta: En los primeros cinco días del año 14 personas se han suicidado en el país
 
Y el estudio que decía que la gente más feliz del mundo y toda esa vaina?

* J@CK * 05-01-2012 17:46:12

Respuesta: En los primeros cinco días del año 14 personas se han suicidado en el país
 
Cita:

Iniciado por Queso Rallao (Mensaje 7626760)
Y el estudio que decía que la gente más feliz del mundo y toda esa vaina?

En Colombia la gente es muy feliz, teniendo en cuenta las condiciones económicas y sociales del país; esta gran cantidad de suicidios puede estar ligada a las festividades, donde el sentimiento de nostalgia y tristesa suele aflorar muy fácilmente, es una cifra alarmante, pero creo, que en general, todos nos mantenemos más felices que tristes, a pesar de todo, o no???

OPHIUCHUS 05-01-2012 20:12:46

Respuesta: En los primeros cinco días del año 14 personas se han suicidado en el país
 
Esto ya parece Cuba, pero sin bloqueo :).

melaza 10-01-2012 18:55:19

Respuesta: En los primeros cinco días del año 14 personas se han suicidado en el país
 
jajaja.aqui en japon...son al rededor de 300.000 ..al ano...
y aqui nadie es feliz...

masteragent 10-01-2012 21:14:16

Respuesta: En los primeros cinco días del año 14 personas se han suicidado en el país
 
lo trste es k estas personas solo reciben consuelo precisamente de esa persona k no los kiere cerca o simplemente no saben ni k existen

EL*BARTO 11-01-2012 08:52:14

Respuesta: En los primeros cinco días del año 14 personas se han suicidado en el país
 
el alcohol cumple su funcion :S

Tyler Durden 11-01-2012 09:53:34

Respuesta: En los primeros cinco días del año 14 personas se han suicidado en el país
 
No todo el mundo aguanta los golpes de la misma forma...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:00:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02228 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO