DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe, el hombre que luce feliz en Hato Chico (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/582583-uribe-el-hombre-que-luce-feliz-en-hato-chico.html)

cesar coy 02-01-2012 10:49:20

Respuesta: Uribe, el hombre que luce feliz en Hato Chico
 
[QUOTE=Sanabria;7604869]No pues que a estas alturas, Uribe iba a estar en la corte penal internacional rodeado de abogados, en cambio se ve a un hombre feliz rodeado de sus animales


Como si estuviera todavìa frente a su gabinete

Heráclito 02-01-2012 11:06:06

Respuesta: Uribe, el hombre que luce feliz en Hato Chico
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7605317)
Me parece ver una pequeña contradicción...?


Quizás, porque la una se refiere a la noticia en sí y no a la persona. Que cada quien haga lo suyo y deje en paz a los demás es mi primera reflexión.

La otra se refiere a la persona del expresidente, por lo que da ocasión a comentar sobre el fondo de la noticia, su afición por los caballos y lo que él mismo considera como una de sus mayores hazañas.

Puede serlo aunque desde mi punto de vista esas habilidades no son tan importantes como las que una persona aporta en bien de la comunidad, más tratándose de un gobernante.

A propósito Bush era también experto en caballos, ¿cierto?

RICARDO69 02-01-2012 11:06:42

Respuesta: Uribe, el hombre que luce feliz en Hato Chico
 
[QUOTE=cesar coy;7605368]
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 7604869)
No pues que a estas alturas, Uribe iba a estar en la corte penal internacional rodeado de abogados, en cambio se ve a un hombre feliz rodeado de sus animales


Como si estuviera todavìa frente a su gabinete

No me diga que Uribe gobernó con gabinete zurdo todos esos años...

En verdad, no lo sabía!

cesar coy 02-01-2012 11:08:46

Respuesta: Uribe, el hombre que luce feliz en Hato Chico
 
eeeehhh....pense que este 2012 se demoraba mas en arrancar

Heráclito 02-01-2012 11:14:35

Respuesta: Uribe, el hombre que luce feliz en Hato Chico
 
[QUOTE=RAP;7605425]
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 7605368)

No me diga que Uribe gobernó con gabinete zurdo todos esos años...

En verdad, no lo sabía!


Jajajaja. Un apunte fino aunque para ser sinceros animales se encuentran en todos lados. Los ejemplos abundan.

RICARDO69 02-01-2012 11:17:27

Respuesta: Uribe, el hombre que luce feliz en Hato Chico
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 7605422)

Quizás, porque la una se refiere a la noticia en sí y no a la persona. Que cada quien haga lo suyo y deje en paz a los demás es mi primera reflexión.

La otra se refiere a la persona del expresidente, por lo que da ocasión a comentar sobre el fondo de la noticia, su afición por los caballos y lo que él mismo considera como una de sus mayores hazañas.

Puede serlo aunque desde mi punto de vista esas habilidades no son tan importantes como las que una persona aporta en bien de la comunidad, más tratándose de un gobernante.

A propósito Bush era también experto en caballos, ¿cierto?

Pues, precisamente por eso.

Con lo primero, estoy de acuerdo. Uribe tiene que convencerse que ya es un ex y tiene que actuar como tal. Aunque no le echo del todo la culpa a él; también la tienen, en gran parte, los medios y sus opositores políticos que no dejan ni siquiera que vaya al baño a hacer sus necesidades fisiológicas, sin que tengan que desplegar el gran titular o las críticas sin sentido.

En cuanto a la persona, hay que dejarlo que tenga sus gustos y sus orgullos. Si para esa persona es un logro cabalgar como el mejor y no derramar una gota de tinto o de aguardiente de la cabeza de su caballo, pues hay que dejarlo que sea feliz con eso. A Belisario le gusta leerle poemas a Dalita y no le hace mal a nadie con eso. Lo mismo con Uribe, sino que en lugar de los libros, a él le gustan los caballos.

En cuanto a su gestión como gobernante todos tiene el derecho de escudriñar y comentar su gestión.




Hannibal Lecter 02-01-2012 11:48:16

Respuesta: Uribe, el hombre que luce feliz en Hato Chico
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 7604869)
No pues que a estas alturas, Uribe iba a estar en la corte penal internacional rodeado de abogados, en cambio se ve a un hombre feliz rodeado de sus animales,sus amigos y familia.




Chúpate esa, Opichurria


:funny:

Heráclito 02-01-2012 11:56:16

Respuesta: Uribe, el hombre que luce feliz en Hato Chico
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7605474)
Pues, precisamente por eso.

Con lo primero, estoy de acuerdo. Uribe tiene que convencerse que ya es un ex y tiene que actuar como tal. Aunque no le echo del todo la culpa a él; también la tienen, en gran parte, los medios y sus opositores políticos que no dejan ni siquiera que vaya al baño a hacer sus necesidades fisiológicas, sin que tengan que desplegar el gran titular o las críticas sin sentido.

En cuanto a la persona, hay que dejarlo que tenga sus gustos y sus orgullos. Si para esa persona es un logro cabalgar como el mejor y no derramar una gota de tinto o de aguardiente de la cabeza de su caballo, pues hay que dejarlo que sea feliz con eso. A Belisario le gusta leerle poemas a Dalita y no le hace mal a nadie con eso. Lo mismo con Uribe, sino que en lugar de los libros, a él le gustan los caballos.

En cuanto a su gestión como gobernante todos tiene el derecho de escudriñar y comentar su gestión.


Claro que sí, cada quien con sus gustos mientras no le haga mal a nadie. Lo malo es cuando esos gustos interfieren con sus gestiones públicas. Un país no se puede manejar como una finca, ni a sus habitantes como caballos, aplicándoles frenos y fusta para que anden para donde el jinete quiera.

Sólo basta con recordar los consejos comunales y su microgerencia. Fue tan nefasto que casi acaba con todas las instituciones colombianas, porque creía que le estaba dando órdenes al mayordomo, pasando por encima de leyes, apropiaciones presupuestales, alcaldías, gobernaciones. Pero bueno, no hay que pedirle peras al olmo.

A propósito, ¿como que ha dejado de ser tan intenso con el twitter o es que me parece?


EricCartman 02-01-2012 12:06:44

Respuesta: Uribe, el hombre que luce feliz en Hato Chico
 
Ah, que envidia.... en uso de su buen retiro, ampliamente amado y respetado por su pueblo, rodeado de su familia y dedicado a su gran pasión..... Mierda si eso no es la felicidad, entonces tal cosa no existe.

Por cierto que se sabe de su intención para ir al Congreso el próximo año????

armando2007 02-01-2012 13:00:12

Respuesta: Uribe, el hombre que luce feliz en Hato Chico
 
En un sanatorio mental debería estar este corrupto de "siete suelas", tanto poder lo desquició.

Él y unos cuantos de aquel 25% que votaron por semejante rufián aún añoran los carruseles de contratación con los Nule; los "falsos positivos"; las falsas desmovilizaciones; los referendos tramposos; las "chuzadas" del DAS; la toma de los narcos y paras del principal organismo de seguridad de Colombia; las falsas desmovilizaciones de paras y guerrilleros; la venta de las notarías por votos; las campañas de desprestigio contra la CSJ, periodistas y políticos opositores; y un largo etcétera de irregularidades, malversación de fondos públicos y complicidades con el hampa.....sí, a pesar de semejante desastre de gestión hay unos cuantos que creen que porque Uribe está relajado en una de sus fincas y no está preso, es suficiente evidencia para creer que es "un santo varón" y vale la pena alegrarse y sacar pecho por semejante líder.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02199 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO