DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La periodista chistosita que provocó falsa alarma podría ser investigada por la Procuraduría (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/581418-la-periodista-chistosita-que-provoco-falsa-alarma-podria-ser-investigada-por-la-procuraduria.html)

paisafe 28-12-2011 21:41:12

Respuesta: La periodista chistosita que provocó falsa alarma podría ser investigada por la Procuradu
 
ni para fornicarla esta buena.................

rocket84 28-12-2011 21:44:48

Respuesta: La periodista chistosita que provocó falsa alarma podría ser investigada por la Procuradu
 
aa por chistosita

anmalobo 28-12-2011 21:47:29

Respuesta: La periodista chistosita que provocó falsa alarma podría ser investigada por la Procuradu
 
que le cobren todo

enzomatrix 28-12-2011 22:18:22

Respuesta: La periodista chistosita que provocó falsa alarma podría ser investigada por la Procuradu
 
Les apuesto lo que quieran a que no pasa Nada, pero en serio que la cag... feo le va a pasar como al pastorcito mentiroso (aprovechando que estamos en DIC)

xZATANx 28-12-2011 23:08:31

Respuesta: La periodista chistosita que provocó falsa alarma podría ser investigada por la Procuradu
 
Cita:

Iniciado por BAJISTA (Mensaje 7583864)
donde fuera cualquier hpta por ahi, haciendo la denuncia, no le corren,!!!!


bn por esa, haber si hacen alguito esos tombos hptas!!!!!

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile..._6724087_n.jpg

Ojala nunca necesite de la ayuda de esos "tombos"


Pero claro, en el pais del Sangrado Corazon nunca hay que decir: Nunca !!

Heráclito 28-12-2011 23:56:02

Respuesta: La periodista chistosita que provocó falsa alarma podría ser investigada por la Procuradu
 
La primera lectura que se hizo del hecho fue el de una broma. Inexplicable tanta audacia por lo que ya se comenzaba a sospechar que el escándalo no lo era tanto por lo absurdo.

Ahora que las cabezas están frías las explicaciones que se comienzan a conocer parecen más razonables. La periodista se asustó porque la placa del carro no coincidía con el tarjetón interior.

Creyó que algo andaba mal, avisió a su amigo el oficial de la policía, éste creyó que su amiga podía estar siendo víctima de un delito y desplegó la fuerza policial.

El error fue que la periodista no avisó que había llegado bien a su casa y el operativo siguió con las consecuencias anotadas. De este simple hecho los medios se inventaron una historia amarillista.

karenalga 29-12-2011 01:21:05

Respuesta: La periodista chistosita que provocó falsa alarma podría ser investigada por la Procuradu
 
A mi lo de la broma no me da tanta rabia, a mi lo que me da rabia es que esta nena hace un monton de cosas que para mi estan fuera de la etica de un periodista:

Si en verdad ella le parecio raro lo de la placa del carro y la tabla de precios, por que no llamo como cualquier parroquiano a las lineas de emergencia??

Otra: Porque se desplego un operativo tan extenso?? a mi me suena que esta nena tiene su rollo con el comandante y obvio el salio muy presto y veloz a defenderla.

Tercera: Que sanciones le van a poner a esta niña??? eso no se castiga??? al menos como falsedad de denuncia o malversacion de algun fondo o algo???? y que va a hacer el canal????

Ojala no quede todo impune o no pase de agache!!

..GiL.. 29-12-2011 02:25:59

Respuesta: La periodista chistosita que provocó falsa alarma podría ser investigada por la Procuradu
 
Deben sancionarla o hacer algo, así como lo hizo ella el día de mañana cualquiera sale a causar pánico y caos con simples mensajitos.

REsCILenCIa* 29-12-2011 02:36:08

Respuesta: La periodista chistosita que provocó falsa alarma podría ser investigada por la Procuradu
 
es la moza del tombo ese !!!:angry1:

Tyler Durden 29-12-2011 06:18:01

Respuesta: La periodista chistosita que provocó falsa alarma podría ser investigada por la Procuradu
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 7584025)
ni para fornicarla esta buena.................


Yo si le entro :laughing9:

Tremenda bola de nieve la que ese ha formado con este asunto... empezó como un chiste de mal gusto y le han ido saliendo más y más cosas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01857 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO