DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Podrán los árboles de Navidad desencadenar una guerra en Corea? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/574197-podran-los-arboles-de-navidad-desencadenar-una-guerra-en-corea.html)

xZATANx 13-12-2011 23:39:14

Respuesta: Podrán los árboles de Navidad desencadenar una guerra en Corea?
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 7444602)
Serán hermanos de tu mamá... pobre diablo cómplice de paracos y narcos. No confunda la mierda con la miel

Y aqui es cuando lo poco que le queda de ser humano y racional cae hasta lo mas bajo, reflejando su odio con la manera mas infantil y falta de argumentos que pueda existir, siendo soez con la mamá del projimo.

Quien queda como pobre diablo ?

Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 7444715)
Con ese individuo no tengo tolerancia, aquí ha apoyado las causas deleznables de la AUC y sus comandantes narcos.

Y como ustedes si piden tolerancia cuando hacen apologia al terrorismo defendiendo y justificando a los criminales de las FARC ?

No se contradiga hombre, q se le ve el plumero !!!

SlayerSlave 14-12-2011 00:27:30

Respuesta: Podrán los árboles de Navidad desencadenar una guerra en Corea?
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 7445486)
Y aqui es cuando lo poco que le queda de ser humano y racional cae hasta lo mas bajo, reflejando su odio con la manera mas infantil y falta de argumentos que pueda existir, siendo soez con la mamá del projimo.

Quien queda como pobre diablo ?



Y como ustedes si piden tolerancia cuando hacen apologia al terrorismo defendiendo y justificando a los criminales de las FARC ?

No se contradiga hombre, q se le ve el plumero !!!


viejo deje de ser tan TROLL ome,, que tal yo desde el inicio de un topic le voy diciendo paraco asesino, estaria usted feliz,, tonces deje en serio de actuar asi,,,,

armando2007 14-12-2011 12:37:30

Respuesta: Podrán los árboles de Navidad desencadenar una guerra en Corea?
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 7445486)
Y aqui es cuando lo poco que le queda de ser humano y racional cae hasta lo mas bajo, reflejando su odio con la manera mas infantil y falta de argumentos que pueda existir, siendo soez con la mamá del projimo.

Quien queda como pobre diablo ?



Y como ustedes si piden tolerancia cuando hacen apologia al terrorismo defendiendo y justificando a los criminales de las FARC ?

No se contradiga hombre, q se le ve el plumero !!!

No sos más pendejo porqué no sos más grande, no hay contradicción porque nunca he hecho apología de los asesinos de las Farc. Porqué Yo si tengo claro que es un crimen y que es un grupo criminal; en cambio Vos te regodeas con las acciones de los paras y narcos de las AUC.

Lo que pasa que es tu limitada comprensión de lectura te impide entender dos líneas de escritura y terminas haciendo comentarios imbéciles y fuera de lugar.

Heráclito 14-12-2011 12:48:22

Respuesta: Podrán los árboles de Navidad desencadenar una guerra en Corea?
 
Moción de orden, como cuando uno está en una asamblea estudiantil y está a punto de armarse el zafarrancho.

Yo creo que cuando los adjetivos reemplazan a los argumentos, la discusión deja de tener el sabor del intercambio de ideas y se convierte en una gritería sin sentido donde se apuesta a quién ofende más.

Creo, y ojalá no me equivoque, que aparte de si el mundo lo vemos desde la izquierda o la derecha, todos queremos un país mejor, donde se estudie y trabaje en paz, y nadie esté jodiéndole la vida a los demás.

Paracos, guerrilla, agentes del Estado, todos al final son lo mismo. Como son primates y no se imaginan que pueda haber soluciones más allá del plomo, pues matan al contrario para resolver los problemas.

Pero no es tumbando árboles como se crea un bosque. Y yo creo que todos aquí queremos eso, un bosque frondoso, donde la prosperidad reemplace a la miseria y aunque pensemos distinto, cada quien aporte para hacerlo mejor.

Así que serenémonos. Alguien me dijo alguna vez que "el grito era la estatura del miedo". Aquí no se trata de gritar sino de intercambiar ideas. De aprender del otro por que nadie tiene la verdad revelada.

Respetémonos y démonos palo con argumentos, no con insultos. Que hay que dialogar, que hay que someter, que hay que perdonar, que hay que castigar, que los unos son esto, que los otros son aquello, digámoslo pero sin creer que todo el que no está conmigo está contra mi.

Es a partir de ahí que crecemos como personas.

RICARDO69 14-12-2011 12:55:27

Respuesta: Podrán los árboles de Navidad desencadenar una guerra en Corea?
 
jejejejejej

La escuela de Opichurria (grande, Chorfán!) en pleno furor!!!

EricCartman 14-12-2011 13:50:30

Respuesta: Podrán los árboles de Navidad desencadenar una guerra en Corea?
 
Ya dejen la guachafita pues....

SlayerSlave 14-12-2011 19:31:13

Respuesta: Podrán los árboles de Navidad desencadenar una guerra en Corea?
 
podran los arboles de navidad desencadenar una guerra en denunciando :(

karenalga 14-12-2011 19:32:02

Respuesta: Podrán los árboles de Navidad desencadenar una guerra en Corea?
 
Este gran foro ha servido de ejemplo de lo que es capaz una noticia maquillada y sesgada.
Si esto ha pasado aca, se imaginan lo facil que seria desatar esa guerra bajo un argumento tan rebuscado???

Ahi les dejo para la reflexión.
Aparte: los invito pa que debatamos y argumentemos como bien pensantes que somos.

Hannibal Lecter 14-12-2011 19:44:13

Respuesta: Podrán los árboles de Navidad desencadenar una guerra en Corea?
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7447652)
jejejejejej

La escuela de Opichurria (grande, Chorfán!) en pleno furor!!!

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

+Wilfred 14-12-2011 20:08:45

Respuesta: Podrán los árboles de Navidad desencadenar una guerra en Corea?
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7447652)
jejejejejej

La escuela de Opichurria (grande, Chorfán!) en pleno furor!!!

Jajajajajajajajajaja finísimo! :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04259 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO