DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Expulsan de la marcha a venezolana con cartel de Che Guevara (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/571416-expulsan-de-la-marcha-venezolana-con-cartel-de-che-guevara.html)

santiago® 07-12-2011 08:55:12

Expulsan de la marcha a venezolana con cartel de Che Guevara
 
Un amigo subio esto a su facebook y quise compartirlo aca para saber que opinan.
¿Si apoyo al che automaticamente estoy apoyando al accionar de la guerrilla?



ZITO 07-12-2011 09:24:34

Respuesta: Expulsan de la marcha a venezolana con cartel de Che Guevara
 
Jajajajaja...lo mejor es el pelamzo diciendo que el Che creó las FARC...ome....ah, y la ignorancia colombiano, somos un pueblo de mierda definitivamente.....

juan7 07-12-2011 09:35:27

Respuesta: Expulsan de la marcha a venezolana con cartel de Che Guevara
 
jejejejejeje que verguenzaaaa y despues dicen que porque estamos donde estamos .....

..GiL.. 07-12-2011 09:49:04

Respuesta: Expulsan de la marcha a venezolana con cartel de Che Guevara
 
Bueno, pues creo q realmente la vieja se equivocó completamente en la forma de decir lo que quería decir y envió el mensaje opuesto al que era su intención. La reacción de los manifestantes no es justificable aunque es entendible, ya que muchos de quienes apoyan a las Farc usan la imagen de este individuo como escudo para defender la lucha armada y aunque pueda q existan algunos como ella q no defienden a las Farc, hay muchos que sí lo hacen usando al che.
Lo que dice el señor en cuanto a que el Ché creó a las Farc no creo q diga en forma literal, lo q seguramente quiere decir es q inspiró a sus fundadores, y eso es cierto al igual q con el Eln, así q la semillita del odio en colombia de este "asesino Heróico" germinó y bastante sangre nos ha costado.
Y pues bueno, como decía creo q la venezolana no tenía mala intención, solo que el mensaje q quería dar no lo comunicó de la forma correcta y se prestó para q malentendieran los demás manifestantes confundiendo su mensaje con apoyo a las Farc.

Heráclito 07-12-2011 10:06:57

Respuesta: Expulsan de la marcha a venezolana con cartel de Che Guevara
 
El Che se volvió una figura publicitaria, casi que de adorno y hace tiempo perdió sus connotaciones políticas, por lo menos fuera de Cuba, pero llevarla a una marcha contra la guerrilla, es el colmo de la pendejada.

En estos momentos cualquier figura política que hubiera tenido que ver con la insurgencia armada de los sesenta, de inmediato se le asocia con la guerrilla, por lo que exhibirla en estas marchas, es una idiotez.

De milagro no pasó de ser una simple anécdota, pero la verdad no puede uno creer que la persona sea tan ingenua para no darse cuenta que llevar esta efigie era una provocación.

Uno la entiende, porque a pesar de sus errores, los ideales del Che buscaban un nuevo hombre, justicia social, apoyo a los más necesitados y hay que reconocerlo, murió en pos de esos ideales, pese a que hubiera podido quedarse en Cuba y gozar de las mieles del poder. Nada que ver con el Cartel de las Farc.

Esta venezolana quería reivindicar el carácter humanista del Che, y en el cartel que exhibe se lee "El Che no es muerte", pero no era el momento ni el lugar.

En esa marcha contra la guerrilla, desfilar con el Che era mostrar al demonio encarnado. Sólo basta escuchar a sus contradictores hablando de que el Che era amigo del secuestro, del narcotráfico y había creado a las Farc.

La ignorancia es atrevida, por no decir estúpida, fundamentalista y peligrosa. Por fortuna el caso no pasó a mayores y la señora salio indemne del zafarrancho.



EricCartman 07-12-2011 10:46:58

Respuesta: Expulsan de la marcha a venezolana con cartel de Che Guevara
 
Valiente la señora... eso si.
Ella debió entender que hay iconos que tienen un tremendo peso simbólico; la imágen del Che está ampliamente ligada con todo lo que representa las Fart. Sería imposible hacer entender a la multitud -por lo menos en ese momento- que tu mensaje es otro.

RICARDO69 07-12-2011 11:13:08

Respuesta: Expulsan de la marcha a venezolana con cartel de Che Guevara
 
Hombre, sin justificar la reacción, también es cierto que la vieja lo hizo por provocar. A quien se le ocurre llevar una imagen de esas a una marcha por la paz, cuando ese antisocial pregonaba completamente lo opuesto. Hay que agradecerle que no le dio por llevar unas bellas imágenes de Cano o de Jojoy...

Ahora, yo sé que van a salir con el cuento de la libertad y la tolerancia, pero hay lugares en los que la prudencia tiene que primar... Lo mismo digo de los que llevaron las pancartas a favor del coronel Plazas.

Simplemente, no era el lugar...

Nightmau5 07-12-2011 11:44:04

Respuesta: Expulsan de la marcha a venezolana con cartel de Che Guevara
 
http://www.regalospublicitariosm.com...DAVIVIENDA.jpg

simplemente esa señora estaba en el lugar equivocado.


paisafe 07-12-2011 11:59:58

Respuesta: Expulsan de la marcha a venezolana con cartel de Che Guevara
 
Huy que verguenza de esas personas

cesar coy 07-12-2011 12:39:23

Respuesta: Expulsan de la marcha a venezolana con cartel de Che Guevara
 
Pues vi el video y se escucha claramente que rechaza a las Farc y que quisiera que estas entienderan que su supuesto "inspirador" no aprobarìa sus tacticas terroristas. (Otra cosa es que muchos opinemos diferente).

Me pareciò violenta la forma como le gritaba un estupido que el Che habìa fundado las Farc y como le rompieron su pancarta. Queda claro porque somos el paìs que somos y porque no merecemos una realidad distinta de la que tenemos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:20:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02160 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO