DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Preocupados por Iran?... les presento a Rusia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/571147-preocupados-por-iran-les-presento-rusia.html)

jandresom 06-12-2011 17:21:03

¿Preocupados por Iran?... les presento a Rusia
 
Un mensaje preocupante.


http://www.youtube.com/watch?v=WUQgjYPz1uI

Isidorito 06-12-2011 17:46:16

Respuesta: ¿Preocupados por Iran?... les presento a Rusia
 
Esto se ha puesto MUY interesante.

Que hablen los expertos forales en materia de guerra.

santiago® 06-12-2011 18:00:29

Respuesta: ¿Preocupados por Iran?... les presento a Rusia
 
Preocupante?? del todo

Otra cosa es que esto pasa en plena crisis. No da buena espina

CANTI* 06-12-2011 18:01:41

Respuesta: ¿Preocupados por Iran?... les presento a Rusia
 
hp con este internet .. esta mas lento....
esperar a ver si carga bien......

santiago® 06-12-2011 18:11:16

Respuesta: ¿Preocupados por Iran?... les presento a Rusia
 
Y acabo de recordar que China tambien les reclamo por las bases que el gobierno australiano les dejo colocar. Esto no se ve bien

e-che 06-12-2011 18:40:07

Respuesta: ¿Preocupados por Iran?... les presento a Rusia
 
y que? es el mismo argumento de los EEUU y Europa: derecho a la legitima defensa, porque cuando se trata de los EEUU y Europa si es derecho a la legitima defensa y cuando se trata de Rusia, China o de cualquier otro pais no alineado con el consenso de Washington, se trata entonces de una amenaza para la paz mundial?

El caso de Iran es ilustrativo, esta lejos de fabricar armas nucleares y se ha demostrado hasta la saciedad que su programa nuclear es pacifico, pero como no esta en la orbita de los EEUU y pa mas piedra es un pais musulman, entonces son tachados de terroristas, pero Israel que todo el mundo sabe que tiene armas nucleares donadas en secreto por los EEUU y que ha dicho publicamente que no vacilara en usar "todo su arsenal" contra sus enemigos, nadie les dice nada y por el contrario terminan siendo los buenos del paseo.

+Wilfred 06-12-2011 19:26:31

Respuesta: ¿Preocupados por Iran?... les presento a Rusia
 
Medvedev tiene mucha razón en lo que dice y las pruebas están a la orden del día. Pues bien, así como Estados Unidos tiene el derecho a su legítima defensa, Rusia también lo tiene y puede hacer uso de ello aunque implique una guerra.

Y a mí la verdad sí me preocupa, pero me parece más que acertada la posición del gobierno ruso al exigir condiciones reales para continuar los diálogos que puedan garantizar una paz más o menos sólida. Y bien lo acaba de decir el compañero costeño, Estados Unidos está incumpliendo su parte y no puede esperar a que la contraparte la mantenga.

..GiL.. 06-12-2011 20:14:03

Respuesta: ¿Preocupados por Iran?... les presento a Rusia
 
Bueno, creo q aunque no me simpaticen mucho ni Putin Ni el Hijueputin pues están en su derecho, aunque creo que cada una de las potencias tienen mucho mas arsenal y tecnología no desplegada de la que muestran para los tratados, así q eso de que van a revisar los tratados de desarme no creo q afecte mucho ya que cada uno a diario vé que armas nuevas y mejores inventa así hayan o no estos impaces.

armando2007 06-12-2011 22:19:10

Respuesta: ¿Preocupados por Iran?... les presento a Rusia
 
La defensa de EEUU de sus intereses en regiones del mundo importantes geopolíticamente, nos puede precipitar a un escenario bélico de proporciones mundiales.

Lo dicho EEUU es un peligro para la paz mundial. No es Irán, ni China, ni Rusia son los EEUU.

-Damphir- 06-12-2011 22:23:53

Respuesta: ¿Preocupados por Iran?... les presento a Rusia
 
Rusia es uno de los miembros permanentes de seguridad de la ONU
tal como la Usa, hacen lo que quieren que entre ellos se tapan


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02008 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO