DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   'Instalaré Peajes Urbanos En Bogotá': Petro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/568144-instalare-peajes-urbanos-en-bogota-petro.html)

felipe33 01-12-2011 23:44:33

Respuesta: 'Instalaré Peajes Urbanos En Bogotá': Petro
 
Definitivamente hay que tomar medidas paliativas que desestimulen en alguna medida el uso del vehiculo particular.
En gran problema es que Transmilenio aun, no esta adecuado para una nueva demanda de usuarios.

SlayerSlave 01-12-2011 23:52:29

Respuesta: 'Instalaré Peajes Urbanos En Bogotá': Petro
 
Cita:

Iniciado por CANTI* (Mensaje 7363781)
yo creo que a Bogotá ya nos llego el apocalipsis ....
venimos jodidos y petrico nos va a joder mas.....
mokus nos metio el predial la hora zanahoria (que en parte es buena)
nos metieron el pico y placa (que tambien es bueno es parte))
sami el bobito nos devolvio a la epoca donde solo habia pastisales y barro en Bogota... eso ni la antigua santafe...
y ahora petrico con su peaje.....
pta... que se lo lleven los extraterrestres!!!



epa y metale las locitas de peñalosa....

Heráclito 02-12-2011 00:13:28

Respuesta: 'Instalaré Peajes Urbanos En Bogotá': Petro
 
Cita:

Iniciado por felipe33 (Mensaje 7364830)
Definitivamente hay que tomar medidas paliativas que desestimulen en alguna medida el uso del vehiculo particular.
En gran problema es que Transmilenio aun, no esta adecuado para una nueva demanda de usuarios.


Por eso el tranvía eléctrico por la séptima, el Metro hasta Suba y el sistema Integrado de Transporte, además de las nuevas líneas de Transmilenio por la 68 y la Boyacá.

Anónimo. 03-12-2011 10:16:35

Respuesta: 'Instalaré Peajes Urbanos En Bogotá': Petro
 
Desde que tengo entendido, no han hablado de TransMilenio por la Boyacá o AV68. No me imagino esas obras por esas vías que ya de por sí, son congestionadas y con obras peor... no me imagino el monumental trancón.

Me gustaría ver algo diferente en esas vías... como el famoso 'Metro'. Sería bueno cambiar el famoso transmilenio por otra cosa ya, para que sea más eficiente y menos contaminante.

Heráclito 03-12-2011 11:16:07

Respuesta: 'Instalaré Peajes Urbanos En Bogotá': Petro
 
Cita:

Iniciado por Anónimo. (Mensaje 7372797)
Desde que tengo entendido, no han hablado de TransMilenio por la Boyacá o AV68. No me imagino esas obras por esas vías que ya de por sí, son congestionadas y con obras peor... no me imagino el monumental trancón.

Me gustaría ver algo diferente en esas vías... como el famoso 'Metro'. Sería bueno cambiar el famoso transmilenio por otra cosa ya, para que sea más eficiente y menos contaminante.


Desde que se planeó Transmilenio se plantearon estas rutas. Para que te informes sobre el tema y lo que plantea el próximo alcalde sobre estas posible troncales, haz click acá


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02114 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO