DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ayuda en este tema....urgente! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/56741-ayuda-en-este-tema-urgente.html)

ÐεαтнÇяσω 27-08-2008 18:24:29

Ayuda en este tema....urgente!
 
Bueno es urgente que alguien me pueda decir cuales van a ser los 3 aspectos para el referendo politico en octubre, ya se el de la cadena perpetua a violadores, necesito que me digan los otros aspectos
GRACIAS POR SU COLABORACION

ÐεαтнÇяσω 27-08-2008 18:35:44

Urgente Dije:l

ÐεαтнÇяσω 27-08-2008 18:49:48

Ya lo encontre:
1. Perpetua para los violadores
2. Reeleccion de uribe
3.Agua potable como fundamental.

ÐεαтнÇяσω 27-08-2008 18:50:11

De todas formas gracias, pueden cerrar esto.

____________________________________________________________ _______________

Guy Fawkes 27-08-2008 20:51:26

Agua potable como derecho fundamental y cadena perpetua para los violadores!!!
esas fueron...







uribe otra vez(?)
:S

+Wilfred 27-08-2008 22:06:05

ya firme el del agua.....pero no he firmado aun el de los violadores....

el de uribe, ni a bala lo firmo.....fue un buen gobierno, pero ya es suficiente U_U

diegorsolers 28-08-2008 10:51:59

pues la verdada no es un referendo solo. son tres iniciativas de referendo totalmente diferentes.

na es para cambiar tecnicamente una palabra del ya modificado articulo en que se permire la reelecion de preseidente de la republica.

el otro es para que se quite de la constitucion que en el pais no habra cadena perpetua, y agregar un paragrafo para que los violadores de menores seran los unicos castigados con esta pena, aunque para mi opinion, deberian ser muchos mas delitos castigados con esto.

y el otro es que quede en la constitucion, que el agua es un derecho fundamental para cada colombiano, y que debe ser monopolio del estado, para su regulacion, y para que el precio no afecte a los ciudadanos mas pobres.

rinoga2821 28-08-2008 12:29:37

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
pues la verdada no es un referendo solo. son tres iniciativas de referendo totalmente diferentes.

na es para cambiar tecnicamente una palabra del ya modificado articulo en que se permire la reelecion de preseidente de la republica.

el otro es para que se quite de la constitucion que en el pais no habra cadena perpetua, y agregar un paragrafo para que los violadores de menores seran los unicos castigados con esta pena, aunque para mi opinion, deberian ser muchos mas delitos castigados con esto.

y el otro es que quede en la constitucion, que el agua es un derecho fundamental para cada colombiano, y que debe ser monopolio del estado, para su regulacion, y para que el precio no afecte a los ciudadanos mas pobres.

eso va a ser un tipo de plebisito???

NUMBER1 28-08-2008 16:43:38

El Mas Importante Es La Reeleccion De Uribe, Por Que De Esta Manera Se Hacen Cumplir Los Otros 2

Hannibal Lecter 28-08-2008 18:58:14

mmmm.... no estoy deacuerdo con la reeleccion de uribe.
esque gobernar asi con tanto fariseo es imposible, igual (para que se muerdan los codos los de la oposicion)se lanzara uno que proponga continuar ciertas politicas de alvaro y es el que va a ganar, asi llore y patalee papa noel amarillo y don M-19.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02097 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO