DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Abrirían investigación formal contra ex presidente Uribe por chuzadas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/561968-abririan-investigacion-formal-contra-ex-presidente-uribe-por-chuzadas.html)

chepe88 19-11-2011 15:37:18

Respuesta: Abrirían investigación formal contra ex presidente Uribe por chuzadas
 
listo Ahora Hacen Falta 2687896 Casos Mas

Mashiro 19-11-2011 16:31:29

Respuesta: Abrirían investigación formal contra ex presidente Uribe por chuzadas
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 7248779)
que lo condenen y los ejecuten en la plaza de bolivar... lo corten a trocitos y le guarden un pedacito a opicho, sonbi,mashiro y cia.

Me pido el cerebro, hay que estudiar cómo funciona la mente criminal.

Eso sí ud fresco, en este país se respetan a las viudas, sabemos que "pedacito" guardarle :)

RICARDO69 19-11-2011 16:40:07

Respuesta: Abrirían investigación formal contra ex presidente Uribe por chuzadas
 
Eso está bien para determinar de una vez por todas quien fue el verdadero cerebro de esas chuzadas y dejar de lado tanta distribución de pedacitos.

Pero que ojalá sea una investigación seria y profesional, que no se deje presionar ni por un bando ni por el otro y que se haga con el único fin de llegar a la verdad...

Hannibal Lecter 19-11-2011 18:05:26

Respuesta: Abrirían investigación formal contra ex presidente Uribe por chuzadas
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7251069)
Eso está bien para determinar de una vez por todas quien fue el verdadero cerebro de esas chuzadas y dejar de lado tanta distribución de pedacitos.

Pero que ojalá sea una investigación seria y profesional, que no se deje presionar ni por un bando ni por el otro y que se haga con el único fin de llegar a la verdad...

asi es, que pague el que tenga que pagar!

asi se le acaba la obsesion a los iluminados!

Misos 19-11-2011 20:37:00

Respuesta: Abrirían investigación formal contra ex presidente Uribe por chuzadas
 
Mmmmm... Sinceramente no creo que dicha investigación avance mucho. Al cabo de un tiempo lo exonerarán y diran, como ocurrió con Tomás y Jeronimo, que tales procedimientos de interceptación no fueron éticos pero fueron dentro de los margenes legales...

No deberían preocuparce los partidarios del uribismo porque a la larga no va a pasar mucho.

Ya me imagino (y digo que me imagino porque no voy a perder tiempo confirmandolo) a cierto pseudoescritor con columna en cierto periodico diciendo que la fiscalía y la corte están manejadas por cierto grupo de izquierda... como los que contradicen a AUV, según ese señor desde su concepción maniqueísta, son malignos y apátridas...


Eeeen fin... Al menos no se le ve como a un intocable

P.D.: Muchachos, dejen de lado esa mentalidad polarizada que el mundo no es a blanco y negro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:30:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02152 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO