DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Soltaron A Mario Uribe! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/56186-soltaron-mario-uribe.html)

diegorsolers 05-09-2008 09:28:29

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS
Siempre he sido coherente con las cosas que digo y que pienso.

A un periodista, un cura, un bombero, político etc...... que cometa un delito (cualquiera: nexos con la Guerrilla, con los paramilitares, con narcos o con todos) la ley debe castigarlo.

Pero no pasar de agache como con Mario Uribe.

Un día de estos hablamos sobre los multiples indicios graves que existen en su contra, y que no se han querido tener en cuenta.

y es que estoy diciendo que es inocente... no que las pruebas de esto para la fiscalia no son contundentes es otra cosa, pero el sigue acusado y la investigacion aun esta abierta, pero no pueden encarcelalrlo hasta que las pruebas sean validas para las partes acusadoras

miKaela 05-09-2008 10:55:17

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
y es que estoy diciendo que es inocente... no que las pruebas de esto para la fiscalia no son contundentes es otra cosa, pero el sigue acusado y la investigacion aun esta abierta, pero no pueden encarcelalrlo hasta que las pruebas sean validas para las partes acusadoras

:icon9:...Cierto, eso sobretodo en un país en donde se ejerce el derecho A SER CULPABLE HASTA QUE PUEDA COMPROBAR LO CONTRARIO... se ve tan...pero taaaannn justo!

Claro que -acá entre nos-... pero a mi se me hace que Mario Uribe es.. de la "gente de bien" de este pais, por eso está disfrutando de los beneficios de la impunidad que se le otorga por ser familiar de su altísimo.

AMEN.

Vive Colombia!:L

CASTRO RUZ 05-09-2008 18:51:35

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo

No señor, ustéd dijo que: "lo bueno es que aca todos moestan porque mario uribe es paraco.... y de los politicos y periodistas que tiene filiaciones con la guerrilla que?" Por eso le puse que así fuera periodista, cura, bombero, politico etc.

"ahi si se quedan callados y dicen en otros topicos, que ellos son santas palomas... ponganse de acuerdo NI lo uno ni lo otro, o como vamos a hacer...." Y le reitero, yo siepre actuo con coherencia, es decir, que si lo hace uno es malo y si lo hace el otro también.

Eustaquio CNN 06-09-2008 08:44:26

Cuántas toneladas habrán mandao ya los primis?
Cuántos campesinos llevarán descuartizaos con motosierra ya?

Qué bonita familia! :)

dave29 18-09-2008 15:52:03

Este topic debio llamarse LA FISCALIA UN EJEMPLO DE INEFICIENCIA, esta entidad si definitivamente no sirve es para nada, que verguenza, favorecimiento directo a los investigados....menos mal que la corte ya le puso candado a sus indagados en para-politica y ya no podra asumir esta tarea tan importante para el pais un grupo de profesionales tan corruptos como lo son el cequito de Don Mario....pero Mario Iguaran...

Charles_Quimico 18-09-2008 17:56:46

se escapo supermario y va a llegar rapido al castillo a "liberar a la princesa"

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:27:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01914 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO