DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Santos pide reflexión a 'Timochenko' para no correr suerte de 'Cano' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/560902-santos-pide-reflexion-timochenko-para-no-correr-suerte-de-cano.html)

javier5000 16-11-2011 21:05:57

Santos pide reflexión a 'Timochenko' para no correr suerte de 'Cano'
 
Santos pide reflexión a 'Timochenko' para no correr suerte de 'Cano'


http://www.colombia.com/SDI/objetos/...ec041abc1c.jpg

El Presidente le envió el mensaje al nuevo comandante de la guerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño.

"Quiero aprovechar también para decirle al nuevo número uno de las FARC que reflexione, que políticamente están derrotados, más del 96, 97 por ciento de la población rechaza las FARC" afirmó el miércoles el mandatario en un acto de Gobierno.

"Que militarmente están cada vez más débiles; que la vía de las armas, que la vía de la violencia no los va a llevar a ningún lado; que reflexione o va correr muy pronto la misma suerte de Alfonso Cano", agregó el mandatario.
Cano murió a comienzos de noviembre en combates con el Ejército en una zona montañosa del departamento del Cauca, al suroeste del país, después de un bombardeo a su escondite.

Buscan ubicación de 'Timochenko'

El comandante de las Fuerzas Armadas, general Alejandro Navas, dijo este miércoles que inteligencia no tiene aún la ubicación del nuevo jefe de las Farc.
El oficial advirtió que, si el nuevo líder de las Farc está en territorio de otro país, se acudiría a mecanismos diplomáticos para buscar su captura.

"Si está en territorio de otro país y tuviéramos conocimiento a través de la inteligencia militar, acudiría a mi superior jerárquico, jefe supremo de las Fuerzas Militares, el señor Presidente de la República, para que él a su vez acuda a todos los tratados de cooperación y de amistad que hay con otros países, para lograr la captura o la neutralización de ese bandido", dijo el general Navas.

Afirmó que si se tuviera, en este momento, la ubicación de 'Timochenko', "tenga la seguridad de que lo capturaríamos porque es nuestro deber, sería una misión".

"Muchas informaciones de prensa lo han ubicado en otros países, que entra, que sale. La inteligencia militar y policial en este momento no tiene la ubicación exacta", afirmó el general Navas.
Por su parte, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, no quiso referirse a una posible presencia del nuevo jefe máximo de las Farc en territorio venezolano.

Al ser interrogado al respecto en 'La W', Pinzón se limitó a decir: Prefiero no responder eso", aunque aseguró que en las fronteras con Venezuela, Ecuador, Panamá y Perú "hay estructuras guerrilleras que se han ido diezmando".

Agregó que 'Timochenko' "debe estar inquieto y preocupado. La Fuerza Pública tiene la misión de trabajar de manera disciplinada y comprometida para cumplirle a los colombianos".

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron el martes que Londoño, más conocido como Timoleón Jiménez o 'Timochenko', fue designado como el máximo dirigente de ese grupo rebelde, debilitado por una ofensiva militar que inició en el 2002 el ex presidente Álvaro Uribe, con el apoyo de Estados Unidos, y que continúa Santos.

Pese a los insistentes llamados de Santos para que se desmovilice, suspenda sus ataques y libere a las personas que mantienen secuestradas, el grupo rebelde anunció que continuará la lucha armada.

Aunque la guerrilla, acusada de financiarse con recursos provenientes del narcotráfico, la extorsión y el secuestro, rechazó una desmovilización, dejó abierta una puerta al diálogo al afirmar que insistirá 'en la búsqueda de la solución política hasta alcanzar una paz democrática con dignidad y justicia social'.

Londoño, de 52 años, es visto como un líder de la línea militar más radical del grupo rebelde, que es considerado como una organización terrorista por Estados Unidos y la Unión Europea.

FUENTE: EL TIEMPO

OPHIUCHUS 16-11-2011 22:23:01

Respuesta: Santos pide reflexión a 'Timochenko' para no correr suerte de 'Cano'
 
En la guerra se da la vida. Timochenko está ahí y conoce los riesgos. Santos vive la guerra de lejos...

karenalga 17-11-2011 06:02:08

Respuesta: Santos pide reflexión a 'Timochenko' para no correr suerte de 'Cano'
 
En vista de que al ministro le da dificultad decirlo, yo lo haré por él:

Timoshenko esta en VENEZUELA!!!,duelale al que le duela, gústele al que le guste.
Ahora.... Chavez nos devolverá el favor de cuando le mandamos a ese narco que quería la USA o lo seguirá protegiendo como hace con Ivan Marqués??

..GiL.. 17-11-2011 10:19:42

Respuesta: Santos pide reflexión a 'Timochenko' para no correr suerte de 'Cano'
 
Cita:

Iniciado por karenalga (Mensaje 7231514)
En vista de que al ministro le da dificultad decirlo, yo lo haré por él:

Timoshenko esta en VENEZUELA!!!,duelale al que le duela, gústele al que le guste.
Ahora.... Chavez nos devolverá el favor de cuando le mandamos a ese narco que quería la USA o lo seguirá protegiendo como hace con Ivan Marqués??

Es evidente que está allá, si tienen una inteligencia militar lo suficientemente buena como para haber dado los golpes que han dado, es difícil de creer que no sepan donde está, pero bueno, es bueno también saber que Santos es prudente.

amon007 17-11-2011 13:23:30

Respuesta: Santos pide reflexión a 'Timochenko' para no correr suerte de 'Cano'
 
Chucky es como bn webon no! Sumar popularidad y hacer campaña eso es bn jodido llave!
___________________

Mashiro 17-11-2011 13:40:39

Respuesta: Santos pide reflexión a 'Timochenko' para no correr suerte de 'Cano'
 
¿La suerte de Cano...es la misma de todas las personas no?

Si se refiere a no vivir desesperado y perseguido...la "gente de bien" igual vive preocupada, encerrada en su propio infierno de problemas...a algunos no los persigue el ejército sino sus fans, pero igual buscan la muerte antes de que ella los encuentre.

No sé, me pareció curioso amenazar a alguien que decidió llevar una vida de esas...Santos cree que esta hablando con una persona como él, primero mi vida, y que esta sea bien comoda...creo que no, son personas, pensamientos, totalmente distintos.

Cita:

En la guerra se da la vida. Timochenko está ahí y conoce los riesgos. Santos vive la guerra de lejos...
Estoy de acuerdo, una amenaza de esa índole me parece completamente inefectiva, hay que identificar qué quieren los líderes de la guerrilla para que se entreguen y colaboren, pero nuestros gobernantes, precisamente, no son conocidos por su lucidez...

RICARDO69 17-11-2011 13:48:26

Respuesta: Santos pide reflexión a 'Timochenko' para no correr suerte de 'Cano'
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 7232562)
Estoy de acuerdo, una amenaza de esa índole me parece completamente inefectiva, hay que identificar qué quieren los líderes de la guerrilla para que se entreguen y colaboren, pero nuestros gobernantes, precisamente, no son conocidos por su lucidez...

Y no se les ofrece una limonadita de mango?

Mashiro 17-11-2011 13:51:46

Respuesta: Santos pide reflexión a 'Timochenko' para no correr suerte de 'Cano'
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7232579)
Y no se les ofrece una limonadita de mango?

Bueno entonces sigamos ofreciendo limonada, a secas, la de siempre.

http://www.elespectador.com/files/im...b9f4dd9206.jpg De izq. a der.: soldados Luis Gabriel Aranda, Luis Alfonso Toro, Roy Lugo, Norberto López y el oficial Iván C. León en camuflado. Todos fueron heridos con minas persiguiendo a ‘Cano’. / Fotos: Daniel Gómez

RICARDO69 17-11-2011 14:20:23

Respuesta: Santos pide reflexión a 'Timochenko' para no correr suerte de 'Cano'
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 7232590)
Bueno entonces sigamos ofreciendo limonada, a secas, la de siempre.

Hombre si, usted tiene razón en que esos cuadros como los de la imagen que montó, no se pueden volver a presentar, es más, nunca debieron presentarse. (presumo que lo subió por eso y no por la razón que lo hacía 12356, cierto?) pero si usted está en contra de toda la sociedad y le está haciendo daño, esperaría que toda la sociedad le pregunte que quiere para que deje de hacerlo? mmmmmmm

No sería más facil y lógico, que usted replanteara su forma de actuar para no seguir haciéndole ese daño? ¿No sería mejor que usted estudiara la forma de ganarse la platica trabajando (como nos toca a la inmensa mayoría de los colombianos) en lugar de seguir ganándosela de gorra con el narcotráfico y con el terrorismo?

INDIVIDUAL 17-11-2011 14:28:58

Respuesta: Santos pide reflexión a 'Timochenko' para no correr suerte de 'Cano'
 
lo peor es que no solo es con los militares ademas es con los civiles, en varias ocasiones es lo mismo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:29:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02403 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO