DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   timochenko nuevo jefe de las farc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/560245-timochenko-nuevo-jefe-de-las-farc.html)

CUDA 15-11-2011 17:51:01

Respuesta: timochenko nuevo jefe de las farc

Cita:

Iniciado por pakirris (Mensaje 7220624)
"El historiador colombiano Humberto Villamizar sostiene que la guerrilla en Colombia está financiada por la oligarquía y que solamente es un sujeto que opera como "atrapamoscas para pendejos revolucionarios", y que en la medida en que cada jefe se hace obsoleto, lo dan de baja. ¿Se han puesto ustedes a pensar por qué la guerrilla ha permanecido durante casi 60 años y sigue permaneciendo? Nuestra oligarquía es más audaz, ingeniosa y poderosa que todos nosotros juntos".

Nunca habia leeido tal desfachates.

pakirris 15-11-2011 17:59:59

Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 7220917)
Nunca habia leeido tal desfachates.

yo tampoco
:hiding:

Tyler Durden 15-11-2011 18:16:52

Cita:

"El historiador colombiano Humberto Villamizar sostiene que la guerrilla en Colombia está financiada por la oligarquía y que solamente es un sujeto que opera como "atrapamoscas para pendejos revolucionarios", y que en la medida en que cada jefe se hace obsoleto, lo dan de baja. ¿Se han puesto ustedes a pensar por qué la guerrilla ha permanecido durante casi 60 años y sigue permaneciendo? Nuestra oligarquía es más audaz, ingeniosa y poderosa que todos nosotros juntos".

jajajajajaja!!!!
Es increíble lo que son capaces de hacer estos filipichines de segunda por figurar... andan de trolls por esta vida :S

!!! OoOops !!! 15-11-2011 18:20:30

..... y fijo le van a decir COMANDANTE SUPREMO....juaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaja

le dicen COMANDANTE SUPREMO a qualkier pelotudo que aneje otros 10 mil pelotudos de botas de caucho!!!!

Aunque pensandolo bn, me suena!!!!
q tal suena COMANDANTE SUPREMO OOOOPS¿?¿?
Ahora necesito 5k pelotudos del foro q me sigan!!!!!

Hannibal Lecter 15-11-2011 20:02:21

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 7221020)
..... y fijo le van a decir COMANDANTE SUPREMO....juaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaja

le dicen COMANDANTE SUPREMO a qualkier pelotudo que aneje otros 10 mil pelotudos de botas de caucho!!!!

Aunque pensandolo bn, me suena!!!!
q tal suena COMANDANTE SUPREMO OOOOPS¿?¿?
Ahora necesito 5k pelotudos del foro q me sigan!!!!!

Comandante!!!!!:laughing9:

respecto al nuevo barbuchas, que declare inmediatamente el cese al fuego, libere los secuestrados y se siente a negociar.

ahhh!!! que weba yo ome!! verdad que a que le toca demostrar voluntad de paz es al GOBIERNO!!!!:L:L:L:L:L:L

la guerrilla que siga matando,secuestrando y traficando droga!!! pobrecitos ellos, esque la situacion del pais los obligo a hacer eso!!!

RICARDO69 15-11-2011 20:05:10

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 7221571)

respecto al nuevo barbuchas, que declare inmediatamente el cese al fuego, libere los secuestrados y se siente a negociar.

ahhh!!! que weba yo ome!! verdad que a que le toca demostrar voluntad de paz es al GOBIERNO!!!!:L:L:L:L:L:L

la guerrilla que siga matando,secuestrando y traficando droga!!! pobrecitos ellos, esque la situacion del pais los obligo a hacer eso!!!

Desafortunadamente los zurdos piensan así. Tiene usted toda la razón!

Nuevamente le debo la repu...

Mashiro 15-11-2011 21:14:23

Cita:

Timochenko nuevo jefe de las farc
http://www.youtube.com/watch?v=B3DcWtkKeIY

Qué seria de nuestros gobiernos sin esa pelicula...

Lord Mago 15-11-2011 21:51:39

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 7221571)

Ya lo dijo todo Dr. Lecter... :L

Y respecto al nuevo "narcomandante" de las far... ese se demorará en caer por que debe estar comodamente instalado en algun campamento, o por que no, alguna casa o finca en la frontera (lógicamente del lado venezolano).

Y lógicamente, chucky no querrá meterse al patio de su nuevo mejor amigo a matar ratas. :L

[TheMentalist] 15-11-2011 21:57:29

Cita:

Iniciado por pakirris (Mensaje 7220624)

Erdaaa!!! ...YO QUIERO SER OLIGARQUIA!!!!!!! :laughing9::laughing9:

......Que bellas mentes! :)

BAJISTA 15-11-2011 21:58:21

empaque y vamonos, las farc se terminaron de putiar!!!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:28:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03850 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO