![]() |
Respuesta: timochenko nuevo jefe de las farc Cita:
|
yo tampoco :hiding: |
jajajajajaja!!!! Es increíble lo que son capaces de hacer estos filipichines de segunda por figurar... andan de trolls por esta vida :S |
Respuesta: timochenko nuevo jefe de las farc ..... y fijo le van a decir COMANDANTE SUPREMO....juaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaja le dicen COMANDANTE SUPREMO a qualkier pelotudo que aneje otros 10 mil pelotudos de botas de caucho!!!! Aunque pensandolo bn, me suena!!!! q tal suena COMANDANTE SUPREMO OOOOPS¿?¿? Ahora necesito 5k pelotudos del foro q me sigan!!!!! |
respecto al nuevo barbuchas, que declare inmediatamente el cese al fuego, libere los secuestrados y se siente a negociar. ahhh!!! que weba yo ome!! verdad que a que le toca demostrar voluntad de paz es al GOBIERNO!!!!:L:L:L:L:L:L la guerrilla que siga matando,secuestrando y traficando droga!!! pobrecitos ellos, esque la situacion del pais los obligo a hacer eso!!! |
Nuevamente le debo la repu... |
Qué seria de nuestros gobiernos sin esa pelicula... |
Ya lo dijo todo Dr. Lecter... :L Y respecto al nuevo "narcomandante" de las far... ese se demorará en caer por que debe estar comodamente instalado en algun campamento, o por que no, alguna casa o finca en la frontera (lógicamente del lado venezolano). Y lógicamente, chucky no querrá meterse al patio de su nuevo mejor amigo a matar ratas. :L |
Erdaaa!!! ...YO QUIERO SER OLIGARQUIA!!!!!!! :laughing9::laughing9: ......Que bellas mentes! :) |
Respuesta: timochenko nuevo jefe de las farc empaque y vamonos, las farc se terminaron de putiar!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:28:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©