DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gobierno retirará Reforma a la Educación Superior si los estudiantes vuelven a clases desde este jue (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/556760-gobierno-retirara-reforma-la-educacion-superior-si-los-estudiantes-vuelven-clases-desde-este-jue.html)

Mashiro 10-11-2011 21:19:45

Respuesta: Gobierno retirará Reforma a la Educación Superior si los estudiantes vuelven a clases des
 
Veeee...y como habrán titulado los medios locales la GIGANTESCA marcha que ocurrió en Bogotá (no estoy enterado si así ocurrió en otras ciudades).

"¿Trancón en Bogotá?"
"¿Encapuchados producen disturbios?"
"¿Piedad Córdoba aprueba la marcha?"

Tan raro que omitan hablar de números para determinadas marchas, es como si les doliera reconocer a las mayorías, la voz del pueblo de la cual tanto se jacta esta democracia (para pendejos).

CANTI* 10-11-2011 21:30:38

Respuesta: Gobierno retirará Reforma a la Educación Superior si los estudiantes vuelven a clases des
 
Buena info....
Y ojala si se llegue a un acuerdo qeu eneficie a la educación...

BAJISTA 10-11-2011 21:39:42

Respuesta: Gobierno retirará Reforma a la Educación Superior si los estudiantes vuelven a clases des
 
andan cagados del miedo y quieren apaiguiarse la chimba, esto va pa largo!!!!

AnAn ArianoviX 10-11-2011 22:09:56

Respuesta: Gobierno retirará Reforma a la Educación Superior si los estudiantes vuelven a clases des
 
Yo no voy a decir mentiras,yo estoy a favor de que se haga una integracion empresa,estado,universidad,mas si eso trae beneficios en pro de investigacion,recursos y demas ventajas y me preocupa esa incertidumbre si vuelvo o no a clases yo optaria que si,pero es que las cosas no pintan para eso menos con las condiciones que se dan,y Santos no quiere ceder y entonces? la verdad yo estoy a favor de que se vaya agilizando en las MANE,MAUD y MAUN y demas mesas una concertacion de ya que es lo que se va a modificar o crear de nuevo en vez de darle largas al asunto,porque un paro dilatado sin solucion a la vista a la larga los que quedamos mal somos nosotros mismos.

Salza 10-11-2011 22:36:26

Respuesta: Gobierno retirará Reforma a la Educación Superior si los estudiantes vuelven a clases des
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 7193332)
Veeee...y como habrán titulado los medios locales la GIGANTESCA marcha que ocurrió en Bogotá (no estoy enterado si así ocurrió en otras ciudades).

"¿Trancón en Bogotá?"
"¿Encapuchados producen disturbios?"
"¿Piedad Córdoba aprueba la marcha?"

Tan raro que omitan hablar de números para determinadas marchas, es como si les doliera reconocer a las mayorías, la voz del pueblo de la cual tanto se jacta esta democracia (para pendejos).

por ahí leí.
más de 100mil estudiantes y sindicalistas protestan por reforma a la educación superior, algo así más o menos

London Calling 11-11-2011 12:22:03

Respuesta: Gobierno retirará Reforma a la Educación Superior si los estudiantes vuelven a clases des
 
Para qué vamos a entrar a clases si el próximo año van a aprobar esa reforma de todas formas???
Gobierno Hpta, lo único que quiere es dividir y hacer quedar mal al movimiento estudiantil.
el Paro sigue!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02083 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO