DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Muerte de ‘Cano’, duro golpe para la paz: Piedad Córdoba (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/555985-muerte-de-cano-duro-golpe-para-la-paz-piedad-cordoba.html)

..GiL.. 09-11-2011 10:35:17

Respuesta: Muerte de ‘Cano’, duro golpe para la paz: Piedad Córdoba
 
Cita:

Iniciado por Compañera Sara (Mensaje 7185431)
Después de leer todas estas lineas, es lo mas sensato que encuentro. Nada referente a sexo o frases sin fundamento.

Por ningún lado se ha hablado de buscar la paz, la puerta que abre el gobierno no es suficiente y el mensaje solo se da por los medios de comunicación. "Guerrillero desmovilizate" como si estuvieran pegados a Caracol o RCN y no metidos en el bosque.

Sí hay una propuesta de paz debe hacerse ya. Aunque estará más lejana cada día ya que seguimos por la armas, por lado y lado.

Que no se te olvide compañera Sara quienes son los que secuestran inocentes, ponen bombas y trafican con droga, realemente crees que quieren la paz cuando tienen una inmensa maquinaria para hacer plata llamada narcotrafico? el estado está haciendo lo que le corresponde que es combatirlos. Y por favor no me vayas a dar la respuesta de todos uds de que la guerrilla nació por culpa del estado ( como si trataran de justificarlos ), ya que sean o no válidos los motivos de su nacimiento, esos motivos solo permanecen como fachada y máscara de una empresa criminal llamada Farc, los miles de millones de dólares al año por narcotráfcio, secuestro y extorsión que generan no van a ser abandonados por ellos solo por hacer la paz.

--Navarro-- 09-11-2011 10:38:50

Respuesta: Muerte de ‘Cano’, duro golpe para la paz: Piedad Córdoba
 
Yo creo quel Gobierno sí quiere paz

+Wilfred 09-11-2011 10:55:09

Respuesta: Muerte de ‘Cano’, duro golpe para la paz: Piedad Córdoba
 
Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 7185593)
Yo creo quel Gobierno sí quiere paz

"Si vis pacem, para bellum"

cesar coy 09-11-2011 12:10:26

Respuesta: Muerte de ‘Cano’, duro golpe para la paz: Piedad Córdoba
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 7185559)
Que no se te olvide compañera Sara quienes son los que secuestran inocentes, ponen bombas y trafican con droga, realemente crees que quieren la paz cuando tienen una inmensa maquinaria para hacer plata llamada narcotrafico? el estado está haciendo lo que le corresponde que es combatirlos. Y por favor no me vayas a dar la respuesta de todos uds de que la guerrilla nació por culpa del estado ( como si trataran de justificarlos ), ya que sean o no válidos los motivos de su nacimiento, esos motivos solo permanecen como fachada y máscara de una empresa criminal llamada Farc, los miles de millones de dólares al año por narcotráfcio, secuestro y extorsión que generan no van a ser abandonados por ellos solo por hacer la paz.



Al igual que ud pienso que los lideres de la narcpguerrilla no tienen ningún interés en dejar las armas. Al fin y al cabo, se vive mejor del narcotrafico que de sembrar yuca.

Pero también pienso que buena parte de nuestros dirigentes tampoco tienen ningún interés en que la guerrilla deje las armas. Al fin y al cabo, reciben mas presupuesto en la medida en que el enemigo sea mas malo.

Ya que ni los lideres de la narcoguerrilla ni nuestros dirigentes están muy interesados en la paz; porque no le apuntamos al otro factor: la base de la guerrilla. No solo persiguiéndolos hasta asfixiarlos en el monte; sino creando para ellos y para el resto del pueblo una sociedad que los incluya y tenga algo decente para ofrecerles. Las amenazas de morir a balazos en el monte no surten mucho efecto cuando la otra opción que tengo es morirme de hambre en los pueblos.

efraticinco 09-11-2011 12:40:53

Respuesta: Muerte de ‘Cano’, duro golpe para la paz: Piedad Córdoba
 
Cuando nuestros terroristas criollos quieran empezar dialogos reales no van aponer condiciones..............................

Esa es la diferencia entre la paz del gobierno y la paz que buscan estos terroristas criollos. El día que realmente deseen hablar de paz lo harán sin que TEODORA BOLIVAR sea su medio de comunicación. Las opiniones de esta narco-guerrillera me tienen sin cuidado.

--Navarro-- 09-11-2011 17:14:53

Respuesta: Muerte de ‘Cano’, duro golpe para la paz: Piedad Córdoba
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 7186056)
Al fin y al cabo, reciben mas presupuesto en la medida en que el enemigo sea mas malo.

No entendí. ¿Con "dirigentes" te referís a los militares?

Raylan Givens 09-11-2011 18:08:44

Respuesta: Muerte de ‘Cano’, duro golpe para la paz: Piedad Córdoba
 
Sería un duro golpe para la paz sexual de la gorda esa... :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02432 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO