DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El gobierno del Reino Unido prepara ofensiva militar contra Irán (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/555442-el-gobierno-del-reino-unido-prepara-ofensiva-militar-contra-iran.html)

santiago® 08-11-2011 17:44:26

Respuesta: El gobierno del Reino Unido prepara ofensiva militar contra Irán
 
Estan preparando todo el camino para que una guerra contra Iran sea bien vista, y que a nadie le quede duda de que en realidad son un peligro. Por que no hacen lo mismo entonces con Corea del Norte, que si se le paro de frente a USA a decirle "vengase mijo"

Isidorito 08-11-2011 17:47:38

Respuesta: El gobierno del Reino Unido prepara ofensiva militar contra Irán
 
Esa guerra va a ser épica.

Lord Mago 08-11-2011 18:19:53

Respuesta: El gobierno del Reino Unido prepara ofensiva militar contra Irán
 
Donde se prenda de nuevo el golfo pérsico, ahi si va a ser brava la cosa.

Inner 08-11-2011 19:00:11

Respuesta: El gobierno del Reino Unido prepara ofensiva militar contra Irán
 
Iran no es Irak. Irán si cuenta con los recursos y con los aliados para hacer una guerra dura. Deberiamos estar más pendientes de una eventual guerra porque podría volverse nuclear y eso si nos jodería a todos...

hernan2468 08-11-2011 19:34:08

Respuesta: El gobierno del Reino Unido prepara ofensiva militar contra Irán
 
invasion is comming, solo que esta ves la intervension de quienes se apunten a atacar les va a salir con un costo mas alto al acostumbrado

Nightmau5 09-11-2011 08:00:12

Respuesta: El gobierno del Reino Unido prepara ofensiva militar contra Irán
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 7174666)
a mi me gusta leer de la conspiración y profecías porque es entretenido el tema, nunca me e creido de lleno esas cosas, no se uds pero uno ve esas profecías y lo que dicen y cada vez mas parecen ser ciertas.

que susto a lo bien, uds se imaginan una guerra nuclear:S:S:S, yo no quiero morir asi, yo kiero es un apocalipsis zombie:(, que almenos antes de morir pueda voleiar bala a lo resident evil jajaja:P
:P


jajajajaja a lo bien

LEONARD 09-11-2011 08:46:31

Respuesta: El gobierno del Reino Unido prepara ofensiva militar contra Irán
 
Estos gringos (usando a sus paises aliados) siguen excusandose en el terrorismo como bandera para invadir paises y apropiarse de sus recursos!!!

DJuank 09-11-2011 09:37:45

Respuesta: El gobierno del Reino Unido prepara ofensiva militar contra Irán
 
1. Si EE.UU está preocupado por sacar sus tropas de Iraq y Afganistán, no es para tenerlas engordando en casa, no sean inocentes.

2. Irán no tiene armas nucleares, apenas las está desarrollando y el miedo en la OTAN es que las obtenga; era un hueso mucho más duro Iraq, que sí tenía (comprobado) armas químicas.

3. Irán está completamente rodeado; no tiene flota, al norte están las bases de la OTAN en Afganistán; al occidente, Iraq; al oriente las base de la India con concesión a los EE.UU y los británicos. Mejor dicho, ya todo está listo para invadirlo en unos cuantos meses.

4. Está más que cantado que aquel es el siguiente objetivo para el 2012-2014.

+Wilfred 09-11-2011 10:40:43

Respuesta: El gobierno del Reino Unido prepara ofensiva militar contra Irán
 
Cita:

Iniciado por DJuank (Mensaje 7185314)
1. Si EE.UU está preocupado por sacar sus tropas de Iraq y Afganistán, no es para tenerlas engordando en casa, no sean inocentes.

2. Irán no tiene armas nucleares, apenas las está desarrollando y el miedo en la OTAN es que las obtenga; era un hueso mucho más duro Iraq, que sí tenía (comprobado) armas químicas.

3. Irán está completamente rodeado; no tiene flota, al norte están las bases de la OTAN en Afganistán; al occidente, Iraq; al oriente las base de la India con concesión a los EE.UU y los británicos. Mejor dicho, ya todo está listo para invadirlo en unos cuantos meses.

4. Está más que cantado que aquel es el siguiente objetivo para el 2012-2014.

Y usted feliz de que invadan Irán...estos pitiyankees sí son graciosos...

DJuank 09-11-2011 11:48:23

Respuesta: El gobierno del Reino Unido prepara ofensiva militar contra Irán
 
Cita:

Iniciado por +David (Mensaje 7185612)
Y usted feliz de que invadan Irán...estos pitiyankees sí son graciosos...

Es como la 178a vez que lo veo sacando conclusiones debajo de la manga y lo peor, atribuyéndomelas. :Scream_Emoticon:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:24:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02005 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO