DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Santos carece de política verdadera de paz": Colombianos por la Paz (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/555108-santos-carece-de-politica-verdadera-de-paz-colombianos-por-la-paz.html)

RICARDO69 06-11-2011 16:42:01

Respuesta: "Santos carece de política verdadera de paz": Colombianos por la Paz
 
Cita:

Iniciado por +David (Mensaje 7171150)
Así me digan hasta de qué me voy a morir, esta gente tiene razón...ninguno de los dos lados quiere la paz, ni el gobierno colombiano, ni la guerrilla...seguimos perdiendo los colombianos del común que estamos en medio del conflicto.

El comunicado no tiene ninguna base sino que es un intento de salvarles el cuero a los que quedan.

Usted cree que el ejército no sabe, por lo menos aproximadamente, la ubicación de los secuestrados? ¿Usted cree que se bombardea indiscriminadamente cualquier campamento de las FART?

Si usted leyó bien la noticia de la muerte de Cano, se habló de una docena de infiltrados que dieron la seguridad de la presencia de Cano y, por supuesto, de la no puesta en peligro de población civil. Una operación de esas no se hace de la noche a la mañana, sin ninguna preparación ni seguridad del objetivo.

+Wilfred 06-11-2011 16:50:36

Respuesta: "Santos carece de política verdadera de paz": Colombianos por la Paz
 
No me refiero concretamente al operativo de Cano, que por cierto fue muy bien ejecutado y felicito a nuestro ejército por ello. En general, me refiero a que el gobierno colombiano sólo tiene un objetivo y es el de acabar con las FARC al precio que sea, y ahora que se están replegando y buscan inmiscuirse en comunidades grandes la población civil está más que expuesta.

Pero otro problema que tiene este país es que el gobierno no tiene previsto qué va a pasar después de que las FARC capitulen...o sea, qué nos espera una vez termine el conflicto? Y es eso a lo que me llevana pensar que el gobierno colombiano no tiene mucho interés en que haya una paz duradera. Sostengo mi opinión a riesgo de que algunos usuarios incendiarios comiencen a decir que soy una viuda de Cano. :L

RICARDO69 06-11-2011 16:57:21

Respuesta: "Santos carece de política verdadera de paz": Colombianos por la Paz
 
Cita:

Iniciado por +David (Mensaje 7171203)
No me refiero concretamente al operativo de Cano, que por cierto fue muy bien ejecutado y felicito a nuestro ejército por ello. En general, me refiero a que el gobierno colombiano sólo tiene un objetivo y es el de acabar con las FARC al precio que sea, y ahora que se están replegando y buscan inmiscuirse en comunidades grandes la población civil está más que expuesta.

Pero otro problema que tiene este país es que el gobierno no tiene previsto qué va a pasar después de que las FARC capitulen...o sea, qué nos espera una vez termine el conflicto? Y es eso a lo que me llevana pensar que el gobierno colombiano no tiene mucho interés en que haya una paz duradera. Sostengo mi opinión a riesgo de que algunos usuarios incendiarios comiencen a decir que soy una viuda de Cano. :L

Tranquilo, viejo David. Creo que aquí nadie piensa que usted califica para viuda:)

A pesar de que se han dado muchos golpes muy buenos a la estructura criminal de la FART, no creo que nadie sea tan iluso para pensar que se van a acabar mañana o antes de terminar este año. Eso todavía demora un tiempo ya que el narcotráfico es tan rentable que siempre habrá quien esté dispuesto a hacer lo que sea para usufructuarlo, terrorismo incluido.

Y entonces, toca decir como Jack, el Destripador: Vamos por partes...

TheBIGSmoke 06-11-2011 17:15:38

Respuesta: "Santos carece de política verdadera de paz": Colombianos por la Paz
 
Es la Pura verdad, lo unico que Quiere el Presitonto y su Gobierno es Sangre, Muerte y Reconocimiento, Fama por operaciones armadas, y Confrontaciones. la Guerrilla y este Señor son la Misma Mierda, y la Unica salida posible es el Dialogo

Lord Mago 06-11-2011 17:19:58

Respuesta: "Santos carece de política verdadera de paz": Colombianos por la Paz
 
Se estaban demorando en salir a dar sus alaridos los colombianos por las far...

Solo que como no pueden salir a deslegitimar la operación con ningún argumento válido, se meten con lo único de lo que medio pueden hablar, que son los secuestrados que aún tienen estos terroristas en su poder.

SlayerSlave 06-11-2011 17:31:14

Respuesta: "Santos carece de política verdadera de paz": Colombianos por la Paz
 
Cita:

Iniciado por +David (Mensaje 7171203)

Pero otro problema que tiene este país es que el gobierno no tiene previsto qué va a pasar después de que las FARC capitulen...o sea, qué nos espera una vez termine el conflicto? Y es eso a lo que me llevana pensar que el gobierno colombiano no tiene mucho interés en que haya una paz duradera. Sostengo mi opinión a riesgo de que algunos usuarios incendiarios comiencen a decir que soy una viuda de Cano. :L

pienso algo muy parecido a lo que dice david, la cuestión no es tanto si se puede acabar con la guerrilla, es que la verdad, los intereses en continuar con la guerra, tanto económicos como políticos son muchos, y asi les incomode a los que tienen al ejercito como los ídolos, de verdad se les va a desmontar la infraestructura y la influencia que tienen en el país si se acaba con la guerrilla, de verdad les gustara eso a los del ejercito no lo creo...

Nightmau5 06-11-2011 17:34:40

Respuesta: "Santos carece de política verdadera de paz": Colombianos por la Paz
 
Si estos dolientes por las farT están tan preocupados por los secuestrados, porque no le piden a esos narcoterroristas que los liberen...SIN CONDICIONES..., y que se desmovilicen, que ya es hora que lo hagan antes que terminen en una bolsa negra.. aaahhh no, verdad que si hacen eso se le acaba el trabajo a la negra piedad.:rolleyes:

Otra cosa , ya las farT dieron el primer comunicado de que quieren ‘paz’ ..........

Comienzan coletazos de las Farc por muerte de Cano; atacan poblaciones del Cauca



La venganza de las Farc, como consecuencia de la muerte de su máximo cabecilla, Guillermo León Sáenz, alias Alfonso Cano, comenzó en el departamento del Cauca y se teme que continúe, luego que en un comunicado los cabecillas de la organización notificaran que no se desmovilizarán y que elegirán nuevo comandante.Los reductos del grupo terrorista atacaron en Jambaló y Piendamó, dejando 1 policía y 1 civil muertos, dos heridos y cuantiosos daños materiales.

En Jambaló, atacaron por espacio de dos horas la estación de policía, con cilindros bomba y ráfagas de metralleta. Un agente perdió la vida y otros dos resultaron heridos.
Mientras tanto, esta madrugada, supuestos guerrilleros detonaron una carga explosiva que camuflaron en una camioneta roja, en el parque principal de la población de Piendamó.
La explosión, que ocurrió a las 2 y 50 de la madrugada, mató a una persona y afectó a 20 casas, una de las cuales quedó totalmente destruida.
La víctima mortal resultó ser el “maestro de ceremonias” del pueblo, Jorge Eduardo González, de 40 años, quien amenizaba todas las fiestas que se realizaban en la localidad.
El gobernador del Cauca, Guillermo Alberto González Mosquera, dijo que para prevenir nuevos ataques el Ejército y la Policía han aumentado el pie de fuerza en las distintas poblaciones y han intensificado los operativos contra los reductos de las Farc que tradicionalmente han hecho presencia en el Cauca.


sera esperar el comunicado de los Dolientes por las farT rechazando este tipo de cosas ...y que diga
"las farT carece de política verdadera de paz"




Hannibal Lecter 06-11-2011 17:43:57

Respuesta: "Santos carece de política verdadera de paz": Colombianos por la Paz
 
Pero hombre por dios....

¿cuando la guerrilla ha dado señales de tener verdaderas ganas y voluntad de negociar?
¿cuantas veces ha propuesto un cese de fuego y el gobierno se ha negado?
¿cuantas veces ha liberado en verdad unilateralmente (les recuerdo lo de emanuel???) ??
¿cuantas veces han dicho que va a dejar de traficar con droga, dinamitar torres y oleoductos, secuestrar y reclutar niños, dejar de hacer abortos y fusilamientos a sus pobres tropas???


dejen de defendr lo indefendible!!

Mashiro 06-11-2011 18:39:59

Respuesta: "Santos carece de política verdadera de paz": Colombianos por la Paz
 
Cita:

Ayyyyyy vustedes hasta se deben soñar con Piedad Córdoba

Ioooo no entiendo si tanto la odian porque estan tan pEndientes de ella...ya terminO su vida política, dejen la obtseciooon!
Firma: Los mismos de siempre :)

[TheMentalist] 06-11-2011 18:45:01

Respuesta: "Santos carece de política verdadera de paz": Colombianos por la Paz
 
"Santos carece de política verdadera de paz": Colombianos por la Paz.

:funny:





Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 7170946)
Jo jo jo.... ah que rico ... Comunicados como esos son los que a uno le gusta leer después de la fiesta.



jei... 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:56:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02153 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO