![]() |
Respuesta: Alfonso Cano estaría muerto Una rata menos, que bombardeen a todas esas lacras y no quede una... |
Respuesta: Alfonso Cano estaría muerto Vuelvo y digo que toda la historia política y social de mi país es muy confusa para mi, aun mas según lo que dice este man pero que con algunas practicas mostraba lo contrario si actuase de acuerdo a este discurso al pie de la letra y con tal elocuencia . |
Respuesta: Alfonso Cano estaría muerto Pobre Uribe, le eligen a Petro, le nombran a Pardo de ministro, lo manda a callar Corzo y ahora le matan a Alfonso Cano!!! Bueno muchachos, pero la mejor noticia y es lo que obliga celebrar, es que el 5% del PIB que se destinaba a la guerra ahora se destinara a la educacion y a la formacion de los colombianos, jajajajajajajaja |
Respuesta: Alfonso Cano estaría muerto Cita:
Lo que me da algo de rabia de todo esto es que Santos quedo como un rey y mas en momentos asi donde la Ley 30 esta siendo un escollo grande para toda la gente. |
Respuesta: Alfonso Cano estaría muerto que la guerrilla se va a ver afectada,, si eso es verdad, pero que se va a acabar, no... la guerra aca no se va a acabar asi como asi por intereses,,,asi a algunos aca les moleste que se les diga esto,,pero el ejercito y me refiero a los mandos superiores, tienen muchos intereses en que esto no se acabe.... hay que felicitar a las fuerzas militares, a santos y a reirse de uribe y los conservadores que hablaron tanta basura las ultimas semanas..... |
Respuesta: Alfonso Cano estaría muerto Muy buena info........... |
lololol |
..pero nooooo ...sigamos hablando de uribe que es el tema principal :) |
|
Respuesta: Alfonso Cano estaría muerto bueno cuando las fotos estén en zona rotten avisan... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©