DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los bogotanos le dieron un voto de castigo al Polo Democrático: Clara López (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/551679-los-bogotanos-le-dieron-un-voto-de-castigo-al-polo-democratico-clara-lopez.html)

Tyler Durden 31-10-2011 10:08:03

Los bogotanos le dieron un voto de castigo al Polo Democrático: Clara López
 
La alcaldesa encargada de Bogotá, Clara López, reconoció que los capitalinos le dieron un voto de castigo al Polo Democrático, tras el triunfo de Gustavo Petro para el segundo cargo de elección popular más importante del país.

Manifestó que espera empezar “bastante rápido” con el empalme con el equipo de Gobierno de Petro y señaló que dispuso el Archivo Distrital para que el candidato elector y su equipo de trabajo instalen allí sus oficinas.

López indicó que espera que en los próximos cuatro años haya una gran colaboración del Gobierno nacional y la Gobernación de Cundinamarca.

“Los grandes temas de la capital van de la mano de la Gobernación y el Gobierno nacional, entonces ese trió debe ser muy conversado y colaborador para sacar a delante los intereses”, dijo.

Comentó que entre los grandes retos del nuevo alcalde de Bogotá estará el cupo de endeudamiento del Metro y a corto plazo definir si el ‘Pico y placa’ continuará con los horarios que tienen en este momento.


http://www.caracol.com.co/noticias/bogota/los-bogotanos-le-dieron-un-voto-de-castigo-al-polo-democratico-clara-lopez/20111031/nota/1570414.aspx

EL*BARTO 31-10-2011 10:18:46

Respuesta: Los bogotanos le dieron un voto de castigo al Polo Democrático: Clara López
 
No solo los Bogotanos :cool:

santiago® 31-10-2011 10:28:49

Respuesta: Los bogotanos le dieron un voto de castigo al Polo Democrático: Clara López
 
Pero ellos dicen que es fraude

Misos 31-10-2011 10:36:26

Respuesta: Los bogotanos le dieron un voto de castigo al Polo Democrático: Clara López
 
Pataditas de ahogado...

Es decir, que según ella (o el Polo, en este punto no se), esa fue una elección reactiva y no a conciencia... Pero si hubiera sido por votar contra el Polo, digo yo, hubieran votado por Peñalosa quien se encontraba respaldado por uno de los mayores detractores de la izquierda, o por Parodi... o la diferencia entre Petro y el segundo y tercer puesto no sería tan significativa

sr_alucard 31-10-2011 11:24:30

Respuesta: Los bogotanos le dieron un voto de castigo al Polo Democrático: Clara López
 
Siendo sinceros, esperaban ellos ganar algo con esos candidatos de relleno que presentaron?

Que tengan en cuenta que hasta el voto en blanco les gano en varias partes del país.

Y como dice Misos, de haber sido un voto de castigo, hubieran votado por Peñalosa.

Isidorito 31-10-2011 13:12:42

Respuesta: Los bogotanos le dieron un voto de castigo al Polo Democrático: Clara López
 
Que liquiden esa vaina.

41UC4RD 31-10-2011 13:27:04

Respuesta: Los bogotanos le dieron un voto de castigo al Polo Democrático: Clara López
 
Pura estrategia ellos sabian lo que les venia pierna arriba con lo de samuel y por eso armaron el parapeto de que petro salia por diferencias con el partido, igual para mi la alacaldia sigue siendo del polo y creo que hay muchas cosas por tapar de las 2 anteriores administraciones y ellos no pueden permitir que suba alguien mas de otro lado para que les destape todo eso, la verdad espero que petro demuestre con hechos todo lo bonito que habla.

Isidorito 31-10-2011 13:29:52

Respuesta: Los bogotanos le dieron un voto de castigo al Polo Democrático: Clara López
 
Intentaron tirársele la campaña a Petro y no lo lograron, están llamados a desaparecer en forma inmediata.

Misos 31-10-2011 13:50:54

Respuesta: Los bogotanos le dieron un voto de castigo al Polo Democrático: Clara López
 
Uuuuuyyy sí!!!!!...

Que desmonten ese partido y vendan todo el moviliario, estoy necesitando un par de sillitas en mi casa y no me caerían mal algunos bombillos y boligrafos... Que comiencen el remate que yo me asomo a esa venta de garaje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02325 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO