DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El topic de las elecciones (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/551211-el-topic-de-las-elecciones.html)

+Wilfred 30-10-2011 19:19:48

Respuesta: El topic de las elecciones
 
Aurelio Suárez: "Petro no representa los ideales de la izquierda democrática"

Una clara manifestación de la impotencia de un partido que perdió todo prestigio...ojalá Petro sea una alternativa de izquierda a futuro.

chepe88 30-10-2011 19:26:28

Respuesta: El topic de las elecciones
 
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._4534359_n.jpg

delarte 30-10-2011 19:30:03

Respuesta: El topic de las elecciones
 
Cauca: Temistocles alianza entre indígenas, la u y el conservatismo...yo me queme con Zambrano.

invalide mi voto para alcalde y concejo de mi pueblo, en cada papeleta dibuje una pija porque me importa una ve***.

Valle: va ganando Jorge Homero pero los veo mal con tanto voto por Useche.

Mashiro 30-10-2011 19:31:23

Respuesta: El topic de las elecciones
 
Actualizando con datos (Cortesía twitter de Daniel Coronell) que reflejan la posición del pueblo colombiano en estas elecciones (Yo la verdad estoy sorprendido o____o):

Cita:

El Partido de la U pasa de 8 a 4 gobernaciones.
El Partido Conservador pasa de cinco gobernaciones a una sola

(Que hoy no me esperen en la casa!)

Lástima que Martínez Sinisterra se salió con la suya, pero si el Estado se lava las manos con los permisos para salidas...graves.

Dice Pirry al respecto:

Cita:

y ganaron poderes oscuros,como van las cosas,4 gobernaciones para JuanCarlosMartinez,y eso que esta preso,que tal estuviera libre.O lo esta?

Y también resalto lo siguiente que dice Coronell frente a la alcadía de Bogotá:

Cita:

Lo primero que tiene que garantizar Petro es cero corrupción. Los organismos de control no pueden estar en manos de aliados del alcalde.
Y ojalá sea escuchada esa solicitud. Otra cosa muy cierta:
Cita:


"
Que soledad la de Peñalosa en la derrota. Nadie acudió a llevarle el megáfono. Lucho y él son sepultureros de la esperanza de millones."

Esos respaldos que dejan ver un claro interés por el poder, sin compromisos con el candidato ni con las personas que lo siguieron. ¿Perdió? Ah bueno, vemos!

Diego San 30-10-2011 19:41:50

Respuesta: El topic de las elecciones
 
El partido verde debe replantear su dirección porque es muy diciente que la disidencia saque la mayor votación de Colombia.

La dirección de ese partido debe ser en Antioquia.

!IRONMAN! 30-10-2011 19:43:03

Respuesta: El topic de las elecciones
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 7137832)
Iron y ud qué opina? Fueron buenas elecciones?





pues bastante tranquilas si estuvieron, o por lo menos eso escuche... no se en otros lados del pais como estaria...



por otro lado definitivamente la cultura ciudadana no se hace notar de a mucho, a pesar de la prohibicion de la venta de licor la gente igual consumia...


punto negativo por eso....


por lo demas estuvo bien... creo

zepp25 30-10-2011 19:43:42

Respuesta: El topic de las elecciones
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 7137938)
Actualizando con datos (Cortesía twitter de Daniel Coronell) que reflejan la posición del pueblo colombiano en estas elecciones (Yo la verdad estoy sorprendido o____o):

El Partido de la U pasa de 8 a 4 gobernaciones.
El Partido Conservador pasa de cinco gobernaciones a una sola

(Que hoy no me esperen en la casa!)

Lástima que Martínez Sinisterra se salió con la suya, pero si el Estado se lava las manos con los permisos para salidas...graves.

Y también resalto lo siguiente que dice Coronell frente a la alcadía de Bogotá:

Lo primero que tiene que garantizar Petro es cero corrupción.
Los organismos de control no pueden estar en manos de aliados del alcalde.


Y ojalá sea escuchada esa solicitud. Otra cosa muy cierta
:

"
Que soledad la de Peñalosa en la derrota. Nadie acudió a llevarle el megáfono. Lucho y él son sepultureros de la esperanza de millones."

Esos respaldos que dejan ver un claro interés por el poder, sin compromisos con el candidato ni con las personas que lo siguieron. ¿Perdió? Ah bueno, vemos!

Otro datico: 7 alcaldías para el partido de la U. Para ser el partido con mayor bancada en el congreso y presidente mínimo era pa' 10

SlayerSlave 30-10-2011 19:51:14

Respuesta: El topic de las elecciones
 
hay que fresquito,, saber que el tiempo dejara en su debido lugar a Uribe,,,a donde se arrimo se quemaron,,,y mas fresquito aun con esa quemada de los conservadores :)

delarte 30-10-2011 19:58:34

Respuesta: El topic de las elecciones
 
nos trolio las elecciones el hp ese del juancarlos martinez que rata ¿no estaba preso?¿porque lo dejan salir justo en épocas de campañas? que país por Dios.

REsCILenCIa* 30-10-2011 20:04:33

Respuesta: El topic de las elecciones
 
yo vote por el candidato de el partido verde....pero va ganando la perra esa... y con ser que a una de sus lideres le confiscaron un maletin con 10.000.000 de billetes FALSOS !!!!!!!!!!:P:P:P
MALPARIDOS !!!! los tumbaron por venderle los votos a la chandoza esa :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02517 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO