DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Comunicado a los estudiantes colombianos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/545751-comunicado-los-estudiantes-colombianos.html)

OPHIUCHUS 19-10-2011 23:36:51

Respuesta: Comunicado a los estudiantes colombianos
 
Cita:

Iniciado por SeriousCat (Mensaje 7084742)
A mí me faltará el prepucio, pero a usted le hace falta un órgano que reemplace esa masa de m*ërda que tiene metida en el cráneo; el Estado no tiene ningún afán en que los estudiantes asistan o no a las clases, porque igual los gastos se hacen estén o no los alumnos y bien es sabido por cualquier estudiante de una U pública que por cada semana de paro, sólo se reponen uno o dos días de clase, cuando no menos, por parte del profesorado, que igual recibe su sueldo cada mes, estén o no los estudiantes. y ni hablemos del "ingreso" que generan los estudiantes, quienes igual ya pagaron su semestre desde el comienzo y lo único que están ganando es un semestre más corto, con menor intensidad horaria y al final, dos o tres parciales por materia a la semana.

En una semana más se les acaba esa "unión", cuando la mayoría empiece a ver quiénes son los verdaderos jodidos. No por nada el Gobierno sostiene la radicación del proyecto.

Jajajajajaaaaaaaaaaaaa ¿O sea que el único ingreso que tiene la universidad es la matrícula que pagan los estudiantes? Me imagino que el gobierno gana más con la pobre formación profesional de los estudiantes debido a los paros que los propios estudiantes. Siendo así las cosas, hay una contradicción básica: Ya que el gobierno se contradice al decir que lo que le preocupa es precisamente la buena formación de los profesionales. Obvio, judío chiveto: A los profesores les siguen pagando, los periodos de estudio se atrasan, y aunque usted no lo crea, los parciales y sesiones de clases no se disminuyen, y lo más importante: No hay que pagar más matrícula así los semestres se atrasen. Jum parece que no conocés de lo que estás hablando. Concediéndote el beneficio de la duda, creo que tu cerebro se esfumó el día que te circuncidaron :). Jajajajajajajajaaaaaaaaa dizque los estudiantes pagan matrícula por un semestre más corto y por menor intensidad horaria jajajajajajajjajajaaaa.

Misos 20-10-2011 09:22:42

Respuesta: Comunicado a los estudiantes colombianos
 
Eso alargan el semestre...

Y, en lo personal, comparto la idea de educación superior al alcance de todos pero los metodos que se usan para hacer protesta y contrapartida a los movimientos del gobierno resultan ser los de siempre ante los cuales el mismo gobierno ya se acostumbró y sabe como hacer que las cosas a la larga se muevan a su favor (mas no al favor del estudiantado presente y futuro o de la población en genral)...

...Espero estar equivocado y que en esta ocasión el movimiento estudiantil logre el propósito de hacer caer esa reforma y se mejore la educación superior.

zepp25 20-10-2011 11:22:03

Respuesta: Comunicado a los estudiantes colombianos
 
Ahí se les agradece el tenernos en vilo a los bachilleres 2011 sobre si podremos entrar a la U, GRACIAS :L

RICARDO69 20-10-2011 12:06:38

Respuesta: Comunicado a los estudiantes colombianos
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 7086226)
Ahí se les agradece el tenernos en vilo a los bachilleres 2011 sobre si podremos entrar a la U, GRACIAS :L

Entrar, entrar, lo que se llama entrar, si lo va a hacer. Esté tranquilo.

Lo que no le puedo garantizar es cuando va a salir...:)

*ADRiiA/N* 20-10-2011 13:21:20

Respuesta: Comunicado a los estudiantes colombianos
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7086422)
Entrar, entrar, lo que se llama entrar, si lo va a hacer. Esté tranquilo.

Lo que no le puedo garantizar es cuando va a salir...:)

jajajaja Que Moral le Estas Dando !!!1

pero es La Pura realidad !!!


yo Estoy haciendo mas Fuerza Pa Que La u Donde Estudio No se Una A Ese paro :S

efraticinco 20-10-2011 17:12:09

Respuesta: Comunicado a los estudiantes colombianos
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 7084938)
Jajajajajaaaaaaaaaaaaa ¿O sea que el único ingreso que tiene la universidad es la matrícula que pagan los estudiantes? Me imagino que el gobierno gana más con la pobre formación profesional de los estudiantes debido a los paros que los propios estudiantes. Siendo así las cosas, hay una contradicción básica: Ya que el gobierno se contradice al decir que lo que le preocupa es precisamente la buena formación de los profesionales. Obvio, judío chiveto: A los profesores les siguen pagando, los periodos de estudio se atrasan, y aunque usted no lo crea, los parciales y sesiones de clases no se disminuyen, y lo más importante: No hay que pagar más matrícula así los semestres se atrasen. Jum parece que no conocés de lo que estás hablando. Concediéndote el beneficio de la duda, creo que tu cerebro se esfumó el día que te circuncidaron :). Jajajajajajajajaaaaaaaaa dizque los estudiantes pagan matrícula por un semestre más corto y por menor intensidad horaria jajajajajajajjajajaaaa.


Eso es lo que quieren hacer creer con los paros nacionales, pero le pongo un ejemplo muy claro.
Cuando hay paro de transportes a los conductores que entran en paro les pagan los dìas que no trabajaron???? No cierto?? eso mismo es con cualquier paro, el gobierno no les pide que ejecuten el cese de actividades y el que termina perdiendo es el activista presente porque deja de recibir. Eso es lo que pasa con los estudiantes que no estan recibiendo clases, las estan perdiendo porque el pensul academico no se modifica en el paìs por un cese en unas universidades. el cronograma como que les va salir en deficit de materias y la soluciòn es pague para recuperar materias o no se puede graduar.
Y todavia quieren hacer creer a los que no saben que van a ganar con su cese de actividades. Que moral tan ciega de los que estan citando a seguir con esa idea.

armando2007 20-10-2011 17:56:59

Respuesta: Comunicado a los estudiantes colombianos
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 7086226)
Ahí se les agradece el tenernos en vilo a los bachilleres 2011 sobre si podremos entrar a la U, GRACIAS :L

No te preocupes zepp, la Universidad Pública desde tiempos inmemorables siempre ha tenido este tipo de atrasos. Y siempre hay comentarios mal intencionados que dicen que uno no se va a graduar, o que si lo hace va hacer después de 10 años. Yo como estudiante de pregrado y postgrado de una Universidad Pública que pasó por traumas similares, te puedo asegurar que al final estas semanas o meses no son significativos.

La lección que queda de este tipo de problemas es que el Estado Colombiano siempre se ha valido del receso académico para sacar adelante sus nefastas políticas educativas. Otra cosa, desde los 70´s la academia se ha levantado en contra de esas políticas dañinas y puedes ver que de todas formas se han aplicado. Por eso la exigencia de retirarla la tal reforma es lo más acertado que se puede pedir.

London Calling 20-10-2011 21:02:05

Respuesta: Comunicado a los estudiantes colombianos
 
No pues, ahora los malos somos los estudiantes por exigir :L
Que bonito es mi país.

Anónimo. 20-10-2011 21:05:10

Respuesta: Comunicado a los estudiantes colombianos
 
Si en Argentina duraron casi 2 años en paro estudiantil, y en Chile un año, ¿por qué Colombia no?... juntos podremos lograr un cambio en la educación colombiana.

No creo que sea gratuita como en los países que nombré, pero demás que se logran nuevas oportunidades a otras personas de ingresar a la educación superior.

Juntos venceremos! Resistencia Estudiantil.

OPHIUCHUS 20-10-2011 22:21:24

Respuesta: Comunicado a los estudiantes colombianos
 
Cita:

Iniciado por efraticinco (Mensaje 7087748)
Eso es lo que quieren hacer creer con los paros nacionales, pero le pongo un ejemplo muy claro.
Cuando hay paro de transportes a los conductores que entran en paro les pagan los dìas que no trabajaron???? No cierto?? eso mismo es con cualquier paro, el gobierno no les pide que ejecuten el cese de actividades y el que termina perdiendo es el activista presente porque deja de recibir. Eso es lo que pasa con los estudiantes que no estan recibiendo clases, las estan perdiendo porque el pensul academico no se modifica en el paìs por un cese en unas universidades. el cronograma como que les va salir en deficit de materias y la soluciòn es pague para recuperar materias o no se puede graduar.
Y todavia quieren hacer creer a los que no saben que van a ganar con su cese de actividades. Que moral tan ciega de los que estan citando a seguir con esa idea.

Compara usted la empresa privada con la pública. Creo que ya su argumento se cayó :). Dice usted pensul... Creo que no conoce muy bien la universidad, para cometer tan grave burrada. Cuando las universidades salen a paro, los estudiantes no tienen que pagar más matrículas, así toque recuperar tiempo. A los profesores se les sigue pagando, por que si los estudiantes son los que están en paro, ellos no tienen ninguna responsabilidad. Los estudiantes universitarios no sufren de déficit de materias... Esa sí que me hizo reír :). Se lo dice un estudiante de doctorado de la U. de A. Y sí que me han tocado paros y aún así no me quejo por que gracias a las protestas, la universidad se ha mantenido como está ahora.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:31:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02143 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO