DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Barrenderas reciben solo 109 mil pesos de salario mensual (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/545506-barrenderas-reciben-solo-109-mil-pesos-de-salario-mensual.html)

Mashiro 19-10-2011 14:24:55

Respuesta: Barrenderas reciben solo 109 mil pesos de salario mensual
 
¿Incomodo mucho si digo que si ganan $109.000 es por un problema de actitud?

¿Trolleo mucho si digo que las señoras no ahorran nada de los $109.000 (el dilema de ahorrar cuando no se tiene ni para vivir)?

¿Me paso de Aloe si digo que las señoras se gastan en trago los $109.000, salen a bailar y no piensan en el futuro?

Para que reflexionen sobre sus comentarios, los linkeo a este tema:

http://www.denunciando.com/politica-...leo-digno.html

(Fresco Gil que no lo estoy puyando a nivel personal, utilizo sus comentarios como ejemplo del golazo que es culpar al pobre de una pobreza de la cual, en principio, NO es culpable, como el problema salarial que resalta este tema, o como la escasez de oportunidades de empleo dignas que resalta el otro tema)

Raylan Givens 19-10-2011 14:40:40

Respuesta: Barrenderas reciben solo 109 mil pesos de salario mensual
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 7082331)
¿Incomodo mucho si digo que si ganan $109.000 es por un problema de actitud?
¿Trolleo mucho si digo que las señoras no ahorran nada de los $109.000 (el dilema de ahorrar cuando no se tiene ni para vivir)?
¿Me paso de Aloe si digo que las señoras se gastan en trago los $109.000, salen a bailar y no piensan en el futuro?
Para que reflexionen sobre sus comentarios, los linkeo a este tema:

Empezando que ese sueldo es lo que pagan, no creo que nadie esté ahi obligado por otra cosa que no sea la física necesidad, pero es algo que pasa a menudo, para que haya un tirano se necesita de la víctima... Preguntaría para ver otro punto: Usted trabajaría por ese sueldo? Es más, usted trabajaría barriendo calles? Supongamos que ha estudiado algo o sabe hacer algo, se quedó sin trabajo y tiene obligaciones, lo haría?
Y sin apelar a la excusa de reina de que el trabajo no es deshonra... :L

Aloe 19-10-2011 14:44:32

Respuesta: Barrenderas reciben solo 109 mil pesos de salario mensual
 
Esas viejas se quejan ahora pero vaya a verlas un viernes en la noche manándoles trago a sus machos y bailando pa-panamericano y el shuffle! Pal perreo si hay plata!

Mashiro 19-10-2011 14:49:14

Respuesta: Barrenderas reciben solo 109 mil pesos de salario mensual
 
Cita:

Usted trabajaría por ese sueldo? Es más, usted trabajaría barriendo calles? Supongamos que es profesional, se quedó sin trabajo y tiene obligaciones, lo haría?
No entiendo el punto viejo Raylan, como ud bien dice:

Cita:

no creo que nadie esté ahi obligado por otra cosa que no sea la física necesidad
Si ud me pone en un escenario dónde agoté todas mis opciones y sólo me queda elegir entre barrer calles o barrer calles...pues la pregunta sobra :)

Raylan Givens 19-10-2011 15:40:06

Respuesta: Barrenderas reciben solo 109 mil pesos de salario mensual
 
La pregunta corregida es asi, que lo de profesional puede ser discriminatorio... :L
Cita:

Supongamos que ha estudiado algo o sabe hacer algo, se quedó sin trabajo y tiene obligaciones, lo haría?
Cita:

no creo que nadie esté ahi obligado por otra cosa que no sea la física necesidad

Esa es la situación de las señoras, de pronto no saben hacer otra cosa y les toca...

La pregunta que hago es para el que la quiera responder, además de Mashiro y como digo, para ver otro punto de vista... yo por ejemplo por esa plata no barro las calles, preferiría hacer arepas y venderlas en la esquina, creo que ganaría más...


psysex 19-10-2011 15:50:36

Respuesta: Barrenderas reciben solo 109 mil pesos de salario mensual
 
Bueno y la ley que decia abolir las coperativas donde quedo'?? nadie hace algo para evitar semejante descaro???

armando2007 19-10-2011 15:52:49

Respuesta: Barrenderas reciben solo 109 mil pesos de salario mensual
 
Cita:

Iniciado por Raylan Givens (Mensaje 7082703)
La pregunta corregida es asi, que lo de profesional puede ser discriminatorio... :L

Esa es la situación de las señoras, de pronto no saben hacer otra cosa y les toca...

La pregunta que hago es para el que la quiera responder, además de Mashiro y como digo, para ver otro punto de vista... yo por ejemplo por esa plata no barro las calles, preferiría hacer arepas y venderlas en la esquina, creo que ganaría más...


Para el caso tuyo Raylan no funcionan los $107.000, pero para el caso de la gran mayoría de colombianos que no tienen para las tres comidas del día, ni para los pasajes un sueldo de miseria es igual a ganarse la lotería. Un profesional y para más señas un hombre con una profesión difícilmente aceptaría un empleo de barrendero, creo que prefería un trabajo de mula, o de fletero, o de desmovilizado de las Farc y las AUC, o de sapo antes de que lo vean barriendo calles.

La realidad de nuestro país es que los profesionales son minoría, y ni siquiera por eso hay empleo dignos para ellos.

..GiL.. 19-10-2011 18:51:26

Respuesta: Barrenderas reciben solo 109 mil pesos de salario mensual
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 7082331)
¿Incomodo mucho si digo que si ganan $109.000 es por un problema de actitud?

¿Trolleo mucho si digo que las señoras no ahorran nada de los $109.000 (el dilema de ahorrar cuando no se tiene ni para vivir)?

¿Me paso de Aloe si digo que las señoras se gastan en trago los $109.000, salen a bailar y no piensan en el futuro?

Para que reflexionen sobre sus comentarios, los linkeo a este tema:

http://www.denunciando.com/politica-...leo-digno.html

(Fresco Gil que no lo estoy puyando a nivel personal, utilizo sus comentarios como ejemplo del golazo que es culpar al pobre de una pobreza de la cual, en principio, NO es culpable, como el problema salarial que resalta este tema, o como la escasez de oportunidades de empleo dignas que resalta el otro tema)

Hombre reitero que por esta terquedad es que partidos como el POLO se está desbaratando, cuando algunos de sus miembros encuentran en muchos militantes tanta terquedad vacía prefieren montar toldo aparte, te respondo lo mismo que le respondí a Armando y quisiera que otros usuarios que sean de centro me digan si es que es muy difícil de entender o si desde ciertos sectores de la izquierda la objetividad se pierde para convertirse una obsesión o si no he escrito bien. HE DICHO QUE PARTE DE LA POBREZA ES CULPA DEL ESTADO POR RAZONES QUE HARÍAN MUY LARGO ESTE MENSAJE, OTRO PORCENTAJE ES POR LA ACTITUD DE CIERTOS EMPRESARIOS QUE SE APROVECHAN DE LAS NECESIDADES DE MUCHOS Y OTRO SECTOR ES CULPA DE LA MENTALIDAD DE ALGUNOS COLOMBIANOS, y a pesar de que enumero 3 razones lo unico que contestan es "pero es que Gil dice que la culpa de la pobreza es de los colombianos" ACASO NO ESCRIBÍ BIEN? O ACASO NO TIENEN MAS ARGUMENTO QUE LA CRITICA SOBRE LO QUE ESTÁ MAL? PORQUE CRITICAR LO QUE ESTÁ MAL ES MUY FÁCIL Y ESA CRITICA ES EL ARGUMENTO Y ALIMENTO DE CIERTA PARTE DE LA IZQUIERDA Y POR ESO SE OYEN BIEN Y A LA HORA DE LA VERDAD NO TIENEN MAS.¿ PORQUE NUNCA HAY UN USUARIO DE IZQUIERDA QUE COJA CADA UNA DE LAS 3 RAZONES Q EN MI PARECER INFLUYEN Y LAS DESMIENTA UNA A UNA CON ARGUMENTOS? PODRÍA SER UNA BUENA IDEA A VER SI LA GENTE LES EMPIEZA A CREER, MENOS CRITICA Y MAS PROPUESTAS, MENOS SACARSMOS Y MAS ARGUMENTO.

..::B.D.S.M::.. 19-10-2011 18:56:05

Respuesta: Barrenderas reciben solo 109 mil pesos de salario mensual
 
que descaro

..GiL.. 19-10-2011 18:57:36

Respuesta: Barrenderas reciben solo 109 mil pesos de salario mensual
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 7081284)
Les faltan solamente 81.000 para ganar un buen sueldo y no ser pobres...

jajaja será que Corzo hace la comparación con su sueldo y reflexiona? :-(:-( No creo q el man se detenga a ver eso :-(:-(
La verdad con ese sueldo tienen garantizado un circulo de pobreza sin fin, este tipo de personas muy probablemente hasta terminen recurriendo a irse a pie para la casa para ahorrar lo de un bus y no comer en todo el día, si uno se fija, solo en buses y almuerzo ser iría mas de esa plata mensual, que miserableza, China Style ese empleo y muchos otros pero creo que este gana.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:54:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02478 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO