DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Basta ya!, estoy cansado del centralismo televisivo!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/543294-basta-ya-estoy-cansado-del-centralismo-televisivo.html)

psysex 15-10-2011 08:29:16

Respuesta: Basta ya!, estoy cansado del centralismo televisivo!!
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 7060399)
Hay razon en muuchas cosas, lo unico que puedo aconsejarle parcero es ver mas Denunciando.com y menos televisión Colombiana :P

Ahhhhhh aunque si pasas por ZP no va a cambiar mucho la cosa, por aca el tema mas importante es la alcaldia de Bogotá :roll:

eso es...

cesar coy 15-10-2011 10:18:58

Respuesta: Basta ya!, estoy cansado del centralismo televisivo!!
 
Lo menos grave que tiene la televisiòn colombiana es el centralismo.

Al lado del manejo de opiniòn "serio y responsable" que maneja un tipejo como Jotamario, el nulo debate sobre el manejo de la cosa pùblica (todo se queda en chismes de pasillo y runrunes sociales) y el endiosamiento de los traquetos que hacen nuestras narconovelas; ofenderse por que hablen mas de Bogota que de Barrancabermeja me parece futil.

Para eso hay canales regionales...que con seguridad hacen lo mismo que RCN y Paracol: idiotizar y desinformar a sus televidentes.

Tyler Durden 15-10-2011 10:27:19

Respuesta: Basta ya!, estoy cansado del centralismo televisivo!!
 
Que fuera como en EEUU en que por ejemplo el Fox de Nueva York no es el mismo Fox de Filadelfia... pero eso es un pajazo mental sin sentido, de pronto lo verán nuestros bisnietos...

Mr. Me 15-10-2011 10:35:53

Respuesta: Basta ya!, estoy cansado del centralismo televisivo!!
 
Estoy de acuerdo en muchas cosas.

Actualmente yo vivo en Bogotá pero me toca viajar bastante a nivel nacional por cosas de trabajo. Ahí es donde uno se da cuenta ese centralismo tan berraco que hay en la television y que definitivamente Bogotá NO es el centro del universo!

OPHIUCHUS 16-10-2011 19:07:56

Respuesta: Basta ya!, estoy cansado del centralismo televisivo!!
 
Ah, ese pantanero todo frío y bien feo... Claro que hay que hablar de Bogotá :).

Ryogax 18-01-2012 03:16:30

Respuesta: Basta ya!, estoy cansado del centralismo televisivo!!
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 7060652)
Para no ir muy lejos, la semana pasada asesinaron a dos personas de la tercera edad en un apartamento y dejarona otra mal erida, los asesinaron con sevicia a una la degollaron y les propinaron más de 30 puñaladas, si hubiera pasado en Bogotá el despliegue hubiese sido de locos, aun se estuviera hablando de ello


Eso tambien pasa en Bogota solo que los medios no lo muestran, segun ellos es de las ciudades mas seguras pero las cifras reales muestran lo contrario. Puede que la alcaldia de bogota sea el sgundo cargo mas importante de la nacion, pero eso solo es en el texto porque en la practica no lo es, el resto de Colombia no obtiene beneficio del alcalde de bogota, es mas solo lo perjudica eso depende de cuanto haya prometido el alcalde electo ya que sale de los bolsillos de los colombianos, claro que ellos lo justifican que son recursos propios pero si nos devolvemos de la fila nos damos cuenta que es dinero de toda colombia. Bogota es una muy mala capiltal, capital que no tiene sentido de pertenencia por el pais solo le exprime recursos y deja el resto de las naciones a su suerte. por esa razon la alcaldia de bogota no es el segundo mandato mas importante de la nacion.

Ryogax 18-01-2012 03:22:10

Respuesta: Basta ya!, estoy cansado del centralismo televisivo!!
 
Las noticias del canal caracol y rcn. Hombre se choca a una zorra en la calle 26 y congestiona la via durate una semana, despues de media hora de ver a un pendejo rolo hablando de cuanto sufrio la zorra, salen con una noticia de 10 segundos sobre derrocamiento del dicatodr de un pasi, o sobre la cura contra el VIH, o sobre el colapso de la economia de europa, o sobre una nueva ley que le sube el salario a los magistrados colombianos etc. las noticias de colombia apestan y no solo es el centralismo televisivo es todo que mamera

Ba‘al Z'vûv 18-01-2012 07:46:11

Respuesta: Basta ya!, estoy cansado del centralismo televisivo!!
 
es cierto por ejemplo ami me choca ver noticias nacionales por eso veo city tv que es solo de bogota, no estoy seguro pero teleantioquia debe tener un informativo tambien de solo medellin

paisafe 18-01-2012 09:01:10

Respuesta: Basta ya!, estoy cansado del centralismo televisivo!!
 
ese paracol y lcn son la cagada.........es mejor cable noticias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02022 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO